Portabilidad

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Portabilidad

Estimados,
    Realicé la portabilidad desde el formulario https://portabilidad.tuenti.com.ar/ pero nunca me llegó el aviso de que se completó la portabilidad. Luego me llegó el chip y mandé por mail el número de chip pero no me llegó una respuesta. Intenté nuevamente llenar el formulario pero al presionar "Portate" me daba error aunque el mensaje estaba vacío. Por último, intenté activar el chip desde la página web, pero ahora me aparece otro número que no es el mio.
    ¿Qué debo hacer para finalizar la portabilidad? ¿Qué pasa con este número que no es el mio?

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2335 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.42%
    Daily Activity
    433.79%
    Weekly Activity
    2026.43%
    Monthly Activity
    908.83%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por vanesasalinas Ver mensaje
    Estimados,
    Realicé la portabilidad desde el formulario https://portabilidad.tuenti.com.ar/ pero nunca me llegó el aviso de que se completó la portabilidad. Luego me llegó el chip y mandé por mail el número de chip pero no me llegó una respuesta. Intenté nuevamente llenar el formulario pero al presionar "Portate" me daba error aunque el mensaje estaba vacío. Por último, intenté activar el chip desde la página web, pero ahora me aparece otro número que no es el mio.
    ¿Qué debo hacer para finalizar la portabilidad? ¿Qué pasa con este número que no es el mio?
    Hola @vanesasalinas al activar el chip ya no sirve para portabilidad. Lo que que debes hacer ahora es pedir uno nuevo desde la web Pedí tu chip o comprar en Kioscos, open24, open25, etc.. cuando te llegue no lo actives y realiza la portabilidad por acá: Formulario de portabilidad si te da error inténtalo por acá Formulario de promoción otra opción es colocar ese chip sin activar en tu equipo y marcar *999# opción 1- 2 Portabilidad.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!