Que decepción tuenti

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    128 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 33
    Dados: 26
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%

Que decepción tuenti

Cada vez que hago una portabilidad es un parto, cada vez que chateo en ayuda otro parto, parece que estoy en chat con alguien que esta en otro chat en whatsapp porque sino esto no se entiende:
    En NEGRITA la operadora

Denice

Hola! Decinos en qué te podemos ayudar
    21:43
    bueno, es el ultimo intento que hago para la portabilidad
    el numero es el 1134640330
    21:44
    me acaba de llegar un email de movistar pidiendome fotodel dni y la firma para terminar el tramite
    Bancanos! Enseguida te atendemos, estamos ayudando a otros Tuentis. Mientras, podés buscar la respuesta a tus dudas en foro.tuenti.com.ar

una decepcion tuenti
    21:45
    Justo, buen día ya respondiste ese mail?

no
    pero ya no puedo esperar mas,
    21:46
    me va a venir una nueva factura de personal
    y ya no quiero pagarles mas,
    ya hace mucho tiempo que tuenti no se encarga, lamento haberme pasado con 2 lineas
    21:47
    Por qué no respondés el mail?

que email?
    el de movistar?
    el de movistar es para pasarme a movistar
    tuenti nada
    21:48
    queres saber el estado de tu tramite? dice aca en la web
    21:49
    pongo el numero 1134640330 y me dice que solo falta que ponga el codigo y el vencimeinto que me enviaron, pero no hay ningun lugar en donde lo vuelva a poner
    si ya lo puse
    si ya pedi ayuda
    y es as, como con vos, NADA
    21:50
    IGUAL AHORA VOY A ESCRIBIR ESTE DESASTRE EN EL FORO DE TUENTI, para que los conocidos del foro sepan que hace mas de 15 dias estoy con esto
    y nadiese hace cargo
    21:51
    y siempre es asi, me dejan colgado como ahora.....
    chau
    Estoy leyendo lo que vas poniendo.

21:52
    a mi me da la sensacion que no
    vos te pensas que esta es la primera vez que chateo en ayuda?
    21:53
    nose se la pasaran chateando por whatsapp o no se que
    pero esto es un desastre
    tengo 3 lineas en tuenti mas la de mi señora
    y cuando tenes un problema aca no hay solucion
    21:54
    fijate el tiempo que hace que estoy aca en este chat que voy a transcribir en el foro
    que solucion me diste?
    ninguna
    segui con tus cosas
    21:55
    ahora si cuando veas mi nombre vos no me atiendas
    21:56
    En resumen, no me dijiste nunca que problema te está dando portabilidad, que por cierto te comento esotra área diferente a la que te estás comunicando.

21:57
    segui en la tuya
    21:58
    sos malisimo para atender a la gente
    y si te dije que problema tengo
    que gente como vos no se encarga
    21:59
    y vine aca para ver si en lugar de portar a movistar, tuenti termina de portar una linea desde hace mas de 15 dias
    lo minimo que deberias haber hecho para ganarte tu sueldo es mirar el estado de la linea que te puse
    22:01
    Si no queres que te ayude podés escribir a FB Ó por la app se cerrara este chat para que otra persona a tu gusto te atienda
    .
    22:02
    n se trata de mi gusto
    se trata de que usted solucione el problema denice
    Ya sabés que estámos para ayudarte, pasa un hermoso día!!

jamas me ayudaste
    pesima atencion.

empece una portabilidad mas mas o menos por el 20 de agosto 2018 si no fue antes, ya no me acuerdo, me mandaron un codigo con una fecha de vencimiento y luego un email diciendome que ya estaba casi listo, que el ente tenia la ultima palabra para pasarme, etc etc etc. y??? NADA.
    me volvieron a enviar codigo y otra vez y otra vez, reclame por el chat de ayuda y NADA las promesas que me hiceron NADA, el dia jueves o viernes, recibo un llamado de Movistar para que me pasa con ellos, le dije que ya tenia linea tuenti, ahhh es nuestra me dijo la operadora, y ante el problema que tengo, que no quiero volver a recibir una factura de Personal, y ante la poca bolilla de tuenti, consulte para pasar el numero a Movistar con tarjeta. ayer sabado recibi el correo de Movistar para enviar foto de mi DNI y la firma, antes de culminar con ese paso, pense..... pido ayuda en tuenti a ver si me dan una solucion esta vez (dependiendo de quien me atienda) y NADA, transcribi el chat que parece una burla, y las ultimas veces siempre fue asi, escribo yo 800 veces y una o dos respuestas algunas hasta ridiculas como esta: despues de explicar mi problema y darles mi numero que estoy portando la pregunta del operador de chat fue: estas portando con nosotros, con tuenti? que le tengo que contestar, digo, no tienen un supervisor, alguien que controle que esto no es una joda, que atras de cada cliente por chat estamos consumiendo tiempo de nuestras vidas? tuenti una linda propuesta que se ve arruinada por la falta de respeto como las que le comente " estas portando con tuenti" que le tendria que haber respondido? NO ESTOY PORTANDO CON LA C.............. la verdad, es indignante.
    Escribo esto de la calentura que me hizo agarrar recien Denice.
    saludos a los que me conoces y disculpas
    Justo Miguel
    Última edición por jmichael; 02/09/2018 a las 22:25 Razón: para poner en negrita el dialogo de la operadora

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,791
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por jmichael Ver mensaje
    Cada vez que hago una portabilidad es un parto, cada vez que chateo en ayuda otro parto, parece que estoy en chat con alguien que esta en otro chat en whatsapp porque sino esto no se entiende:
    En NEGRITA la operadora

Denice

Hola! Decinos en qué te podemos ayudar
    bueno, es el ultimo intento que hago para la portabilidad
    el numero es el 1134640330
    me acaba de llegar un email de movistar pidiendome fotodel dni y la firma para terminar el tramite
    Bancanos! Enseguida te atendemos, estamos ayudando a otros Tuentis. Mientras, podés buscar la respuesta a tus dudas en foro.tuenti.com.ar

una decepcion tuenti
    Justo, buen día ya respondiste ese mail?

no
    pero ya no puedo esperar mas,
    me va a venir una nueva factura de personal
    y ya no quiero pagarles mas,
    ya hace mucho tiempo que tuenti no se encarga, lamento haberme pasado con 2 lineas
    Por qué no respondés el mail?

que email?
    el de movistar?
    el de movistar es para pasarme a movistar
    tuenti nada
    21:48
    queres saber el estado de tu tramite? dice aca en la web
    pongo el numero 1134640330 y me dice que solo falta que ponga el codigo y el vencimeinto que me enviaron, pero no hay ningun lugar en donde lo vuelva a poner
    si ya lo puse
    si ya pedi ayuda
    y es as, como con vos, NADA
    IGUAL AHORA VOY A ESCRIBIR ESTE DESASTRE EN EL FORO DE TUENTI, para que los conocidos del foro sepan que hace mas de 15 dias estoy con esto
    y nadiese hace cargo
    y siempre es asi, me dejan colgado como ahora.....
    chau
    Estoy leyendo lo que vas poniendo.

a mi me da la sensacion que no
    vos te pensas que esta es la primera vez que chateo en ayuda?
    nose se la pasaran chateando por whatsapp o no se que
    pero esto es un desastre
    tengo 3 lineas en tuenti mas la de mi señora
    y cuando tenes un problema aca no hay solucion
    fijate el tiempo que hace que estoy aca en este chat que voy a transcribir en el foro
    que solucion me diste?
    ninguna
    segui con tus cosas
    21:55
    ahora si cuando veas mi nombre vos no me atiendas
    21:56
    En resumen, no me dijiste nunca que problema te está dando portabilidad, que por cierto te comento esotra área diferente a la que te estás comunicando.

21:57
    segui en la tuya
    sos malisimo para atender a la gente
    y si te dije que problema tengo
    que gente como vos no se encarga
    y vine aca para ver si en lugar de portar a movistar, tuenti termina de portar una linea desde hace mas de 15 dias
    lo minimo que deberias haber hecho para ganarte tu sueldo es mirar el estado de la linea que te puse
    22:01
    Si no queres que te ayude podés escribir a FB Ó por la app se cerrara este chat para que otra persona a tu gusto te atienda
    .
    n se trata de mi gusto
    se trata de que usted solucione el problema denice
    Ya sabés que estámos para ayudarte, pasa un hermoso día!!

jamas me ayudaste
    pesima atencion.

empece una portabilidad mas mas o menos por el 20 de agosto 2018 si no fue antes, ya no me acuerdo, me mandaron un codigo con una fecha de vencimiento y luego un email diciendome que ya estaba casi listo, que el ente tenia la ultima palabra para pasarme, etc etc etc. y??? NADA.
    me volvieron a enviar codigo y otra vez y otra vez, reclame por el chat de ayuda y NADA las promesas que me hiceron NADA, el dia jueves o viernes, recibo un llamado de Movistar para que me pasa con ellos, le dije que ya tenia linea tuenti, ahhh es nuestra me dijo la operadora, y ante el problema que tengo, que no quiero volver a recibir una factura de Personal, y ante la poca bolilla de tuenti, consulte para pasar el numero a Movistar con tarjeta. ayer sabado recibi el correo de Movistar para enviar foto de mi DNI y la firma, antes de culminar con ese paso, pense..... pido ayuda en tuenti a ver si me dan una solucion esta vez (dependiendo de quien me atienda) y NADA, transcribi el chat que parece una burla, y las ultimas veces siempre fue asi, escribo yo 800 veces y una o dos respuestas algunas hasta ridiculas como esta: despues de explicar mi problema y darles mi numero que estoy portando la pregunta del operador de chat fue: estas portando con nosotros, con tuenti? que le tengo que contestar, digo, no tienen un supervisor, alguien que controle que esto no es una joda, que atras de cada cliente por chat estamos consumiendo tiempo de nuestras vidas? tuenti una linda propuesta que se ve arruinada por la falta de respeto como las que le comente " estas portando con tuenti" que le tendria que haber respondido? NO ESTOY PORTANDO CON LA C.............. la verdad, es indignante.
    Escribo esto de la calentura que me hizo agarrar recien Denice.
    saludos a los que me conoces y disculpas
    Justo Miguel
    Hola @jmichael cuando recibís un mail sobre la portabilidad, debes contestarla, en tu caso te pidieron foto DNI y la firma. Cuando la envíes, continúan con la portabilidad y luego debes recibír un sms con un código pin u fecha de vencimiento que se lo debes mandar nuevamente al mail. Hecho esto te llegará un último indicándote que debes colocar el chip Tuenti y esperar a que tome señal y ya serás parte de Tuenti con tu línea. Lo que te recomiendo es responder mail, adjuntarles la foto DNI y firma para seguir con el trámite. Por otro lado Tuenti y Movistar pertenecen a la empresa. La operadora que te llamo se expresó mal. Toda consulta y/o reclamo sobre portabilidad debes hacer vía mail miportabilidad@tuenti.com.ar ya que por los chats te van a derivar ahí.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!