No llega la portabilidad hace una semana

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    06 oct, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    66
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%

    No llega la portabilidad hace una semana

    Mis padres se pasaron a Tuenti ya que Movistar era un desastre . Y ellos trabajan con los teléfonos y no les llega la portabilidad , si me podés dar una solución y terminar la transacción me haces un favor los números son*********
    Última edición por flor_e; 04/09/2018 a las 12:34

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,762
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,899
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.74%
    Daily Activity
    6.95%
    Weekly Activity
    2.85%
    Monthly Activity
    16.53%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por pretty boy dirty boy Ver mensaje
    Mis padres se pasaron a Tuenti ya que Movistar era un desastre . Y ellos trabajan con los teléfonos y no les llega la portabilidad , si me podés dar una solución y terminar la transacción me haces un favor los números son xxxxxxxx
    2xxxxxx
    Hola @pretty boy dirty boy primero te sugiero eliminar los números de teléfonos ya que este es un foro público y cualquiera lo puede ver. Por otro lado, hace cuánto hicieron la portabilidad? Te recomiendo consultar el estado de sus pedidos de portabilidad en este link: Consulta tu portabilidad

    Como hay mucha demanda en Portabilidad, puede haber demoras en la finalización de dichas líneas.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    1,083
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    662 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 632
    Dados: 847
    vBActivity - Stats
    Points
    2,411
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe
    ¡Hola! Como te comentó @ferchu1991, hay mucha demanda de portabilidad, por lo que los trámites se están demorando. Cualquier duda o consulta podés escribirme por privado para tratar de elevar la consulta.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    04 sep, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%
    Necesito que llegue la portabilidad, por favor tengo que usar el telefono, hace 8hs que no tengo linea

    0 Not allowed!

  5. #5
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,762
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,899
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.74%
    Daily Activity
    6.95%
    Weekly Activity
    2.85%
    Monthly Activity
    16.53%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por sebastianenzo Ver mensaje
    Necesito que llegue la portabilidad, por favor tengo que usar el telefono, hace 8hs que no tengo linea
    Hola @sebastianenzo consultaste tu estado de trámite? Podés hacerlo acá: Estado de Portabilidad
    Por otro lado recibiste el mail de un agente indicándote que podés colocar el chip?? de ser no debes esperarlo por qué es el último paso y mail para ya portarte a Tuenti.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta