Llamadas entrantes

Resultados 1 al 6 de 6
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

Llamadas entrantes

Buenas tardes. Quisiera saber que sucede si se me termina el crédito en el celular. Puedo continuar recibiendo de todas formas llamadas entrantes de otros celulares?
    Y ademas, si se me termina el crédito, me sigue funcionando gratis el Whatsapp?
    Desde ya muchas gracias.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por alebujan Ver mensaje
    Buenas tardes. Quisiera saber que sucede si se me termina el crédito en el celular. Puedo continuar recibiendo de todas formas llamadas entrantes de otros celulares?
    Y ademas, si se me termina el crédito, me sigue funcionando gratis el Whatsapp?
    Desde ya muchas gracias.
    Hola @alebujan cuando se te acaba el saldo teniendo un combo podés seguir usando los servicios (llamadas, Internet y sms) siempre y cuando tengas disponible. Ahora sí se acaba el saldo y el combo activo podés recibir llamadas, pero No podrás llamar, usar sms ni internet
    Respecto a WhatsApp gratis podés usarlo cuando tengas un combo mes activo, si se vence el combo el WhatsApp también. Si tenés saldo y ningún combo se activa el día de $9 con 200mb x 24hs. Las llamadas y sms tienen cargo y se descuenta del saldo. Las llamadas entrantes son gratis de cualquier compañías.

Más info de combos: Todo sobre combos

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    628 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 667
    Dados: 310
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    140.17%
    Achievements El Héroe

Hola.

Me parece que no conocés el funcionamiento de Tuenti en cuanto a recargas, informate bien porque después vienen las quejas, jaja.
    Mediante las recargas se activan Combos, ya sea el Combo Mes ($190, 2,5Gb-100min-100 min digitales-1000SMS-Whatsapp (no incluye llamadas de voz-video)) o el Combo Mes Power ($290,5GB-200 min-200min digitales-2000SMS-Whatsapp (no incluye llamadas de voz-video)). Los combos son válidos por 30 días y no se pueden contraponer, o sea, si al día 25 terminaste los servicios del combo, si cargas el monto de alguno de los dos, no es que se va a activar un nuevo combo, no, sino que los servicios serán facturados de acuerdo al uso de los mismos.
    Si la recarga es menor al valor del combo mínimo ($190) los servicios serán descontados por unidad, o sea, por minuto de llamada saliente, por SMS enviado, por Día de Internet. Y si, si te quedás "sin crédito" las llamadas entrantes continúan recibiéndose (salvo el origen sea un teléfono público/locutorio).

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

Sos

Yo cargue 190 el combo menor y no tengo intrnet ni puedo llamar por que???? Ayuda x favor

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por marujita11 Ver mensaje
    Yo cargue 190 el combo menor y no tengo intrnet ni puedo llamar por que???? Ayuda x favor
    Hola @marujita11 por problema de Internet te recomiendo:

Borrar el APN
    Envía un sms con la palabra DATA al 42554 y automáticamente recibís las configuraciones. Lo instalas, guardas y listo.
    Verifica tener el roaming activado (iterancia de datos)

Si el problema persiste borrar nuevamente el APN y carga esté manualmente:

Hace lo mismo y luego apaga/reinicia equipo o ponelo en modo avión.

Por problema de llamadas y tenes un Android marca *#33# y *#35# pone el equipo en modo avión e intenta llamar y que te llamen.

Más info: códigos MMI y soluciones de llamadas

---------------------------------

Si el problema persiste en ambos casos y tenés un combo y servicios disponibles (megas, llamadas y sms) contacta un agente por Facebook o chat desde la app/web Tuenti. Más info: Contacta con un agente Tuenti

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    2.11%

No hace falta que seas agresivo, sos grande. Si ayudas, hacelo con la mejor.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Hola.

Me parece que no conocés el funcionamiento de Tuenti en cuanto a recargas, informate bien porque después vienen las quejas, jaja.
    Mediante las recargas se activan Combos, ya sea el Combo Mes ($190, 2,5Gb-100min-100 min digitales-1000SMS-Whatsapp (no incluye llamadas de voz-video)) o el Combo Mes Power ($290,5GB-200 min-200min digitales-2000SMS-Whatsapp (no incluye llamadas de voz-video)). Los combos son válidos por 30 días y no se pueden contraponer, o sea, si al día 25 terminaste los servicios del combo, si cargas el monto de alguno de los dos, no es que se va a activar un nuevo combo, no, sino que los servicios serán facturados de acuerdo al uso de los mismos.
    Si la recarga es menor al valor del combo mínimo ($190) los servicios serán descontados por unidad, o sea, por minuto de llamada saliente, por SMS enviado, por Día de Internet. Y si, si te quedás "sin crédito" las llamadas entrantes continúan recibiéndose (salvo el origen sea un teléfono público/locutorio).

Saludos.
    No hace falta que seas agresivo, sos grande. Si ayudas, hacelo con la mejor.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema