Me activaron un combo que no queria

Resultados 1 al 3 de 3
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%

Me activaron un combo que no queria

Buenas, el problema es que cargue 290$ para que me activen el combo mes power y lo que hicieron fue gastarme 9$ para darme 200 mb y me activaron el combo de 190$, como puedo hacer para que reviertan esto, porque no es lo que realmente queria, ya que no me alcanza con el combo mes de 190. O de ultima como hago para que no me pase el mes que viene. Desde ya gracias, pregunto aca porque no me responde nadie en el chat con los "expertos"

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por marcospedrozo Ver mensaje
    Buenas, el problema es que cargue 290$ para que me activen el combo mes power y lo que hicieron fue gastarme 9$ para darme 200 mb y me activaron el combo de 190$, como puedo hacer para que reviertan esto, porque no es lo que realmente queria, ya que no me alcanza con el combo mes de 190. O de ultima como hago para que no me pase el mes que viene. Desde ya gracias, pregunto aca porque no me responde nadie en el chat con los "expertos"
    Hola @marcospedrozo si cargaste para el combo mes power el mismo día que vencía tu combo mes actual y no tenías megas en el mismo automáticamente se activa el día de $9 con 200mb como te sucedio. Quedándote un saldo de $281 y por ende al tener menos de $290 se te activo el mes clásico. Para que esto no te suceda debes recargar más de $290 o bien 1 hora antes o minutos antes de que venza tu mes y se active otro y gastes lo MB te recomiendo poner el equipo modo avión, esto hace que no tengas linea en la cual no permitirá que se activa el día, como te sucedio. Ahora para el mes que viene ya sabes que hacer y ya sabes cuánto debes recargar. Si te quedas sin megas o te queda poco megas lo recomendable es activar un extra en el *999# opción 5 o desde la app/web de Tuenti. En comprar mas.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    Última edición por ferchu1991; 04/09/2018 a las 00:04 Razón: Corrección ortográfica
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    273 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    500 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 369
    Dados: 208
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    122.96%
    Monthly Activity
    176.81%
    Achievements El Héroe

Para estar seguros que se cargue el combo deseado de acuerdo al importe de recarga, asegúrense de dos cosas, de tener datos disponibles en el combo actual y hacerlo antes de que éste caduque, o, recargar el saldo una vez vencido el combo anterior. Xq muchos hacen eso, recargan antes del vencimiento en casos que se quedaron sin mb y despues la queja de "se activó el día de internet".

Saludos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema