Tuve problemas con la recarga de mi Tuenti

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    27 abr, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    57
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%


    Tuve problemas con la recarga de mi Tuenti

    Hola! Hoy me quede sin GB pero el plan se me vence manana. Puse recargar 190$ por el plan de 2,5 GB y no se me cargo , por el contrario, sigo teniendo o GB y me dice que tengo $185 , ósea, se gastaron $5 y ni siquiera lo use. Estuve con wifi en casa y no llame x teléfono. Espero respuesta.
    Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    07 mar, 18
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    963
    Mentioned
    280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    264 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 191
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    2,221
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.91%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por candelariam Ver mensaje
    Hola! Hoy me quede sin GB pero el plan se me vence manana. Puse recargar 190$ por el plan de 2,5 GB y no se me cargo , por el contrario, sigo teniendo o GB y me dice que tengo $185 , ósea, se gastaron $5 y ni siquiera lo use. Estuve con wifi en casa y no llame x teléfono. Espero respuesta.
    Gracias
    Hola @candelariam!
    Revisa en la app de Tuenti tu cuenta.. entrando a historial podes ver en qué gastaste tu combo y las recargas que hiciste.
    Después compartimos que es lo que viste... El descuento de $5 me resulta raro. Si del combo solo te quedaste sin internet, el costo por día es $9... Revisa bien eso y comentanos.
    Saludos!

    Enviado mediante Tapatalk
    MeJoR EsTaR FueRa De ConTRoL 🤘

    0 Not allowed!

  3. #3
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,329
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,733
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por candelariam Ver mensaje
    Hola! Hoy me quede sin GB pero el plan se me vence manana. Puse recargar 190$ por el plan de 2,5 GB y no se me cargo , por el contrario, sigo teniendo o GB y me dice que tengo $185 , ósea, se gastaron $5 y ni siquiera lo use. Estuve con wifi en casa y no llame x teléfono. Espero respuesta.
    Gracias
    Hola @candelariam al no tenés GB (megas) en tu combo se activará el día de $9 por 200mb cuando esté usando internet. Desconozco el descuento de $5.. revisa bien en la app de Tuenti que se te está descontado... Mientras lo que debes hacer es recargar lo faltante o más para que se te active el combo mes clásico.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,524
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    635 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 683
    Dados: 317
    vBActivity - Stats
    Points
    6,334
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.62%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    92.43%
    Monthly Activity
    112.86%
    Achievements El Héroe


    Hola!

    Cuando te quedes sin mb antes del vencimiento del combo actual tenés la opción de comprar extras de GB o si cargás saldo se cobrará internet por día. Si no querés contratar internet de nuevo NUNCA cargues saldo hasta se termine el combo actual. Por más que tengas conectado wifi, ante falla de conexión o baja de calidad de la misma, el teléfono automáticamente cambia a datos y luego vuelve a wifi cuando se reponga la señal. Los combos no se pueden contraponer, tenés que esperar al vencimiento.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    14 sep, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    40
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%


    Buenas noches realise una recargar en el dia de la fecha y no me la acreditan que podría ser desde ya buenas noches

    0 Not allowed!

  6. #6
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,329
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,733
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por mel8558lem Ver mensaje
    Buenas noches realise una recargar en el dia de la fecha y no me la acreditan que podría ser desde ya buenas noches
    Hola @mel8558lem verifica en el *999 o marcando *999# opción 2 ya que a veces el mensaje de recarga no llega. Si no está acreditado y realizaste la recarga por mercado pago, verifica desde la web el estado de dicha carga, ya que puede aparecer Pendiente Rechazado Acreditado y si está pendiente debes esperar a que se acredite. Si está rechazado verifica el motivo con tu tarjeta de crédito/débito pago fácil, Rapipago etc. Ahora sí no te llegó el mail de mercado pago informando que la recarga acreditada reclamalo con mercado pago, si llego el mail y en la línea no se acreditó reclamalo con Tuenti con un agente vía chat a través de la app/web de Tuenti o por Facebook.


    Más info: Contacta con un agente Tuenti

    Pd: si recargaste por otro medio tené en mano el ticket y cuando te atiendan un agente pásaselo así lo verifican y te lo acreditan.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta