No recibo el credito, ni me puedo conectar a ningun wi fi.

Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

No recibo el credito, ni me puedo conectar a ningun wi fi.

Hola, desde hace 2 semanas no me puedo conectar a wi fi con mi equipo (a ninguno), y por eso estoy cargando demasiada plata. cargue 500 pesos, y no se me depositaron (via internet, pagina de tuenti). Me podrian decir donde esta esa plata? porque enserio esta funcionando muy mal, ya si no se resuelve me voy a pasar a movistar y presentar el robo, porque esto no puede ser.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por ojela2012 Ver mensaje
    Hola, desde hace 2 semanas no me puedo conectar a wi fi con mi equipo (a ninguno), y por eso estoy cargando demasiada plata. cargue 500 pesos, y no se me depositaron (via internet, pagina de tuenti). Me podrian decir donde esta esa plata? porque enserio esta funcionando muy mal, ya si no se resuelve me voy a pasar a movistar y presentar el robo, porque esto no puede ser.
    Hola @ojela2012 por problemas de wifi se debe alguna configuracion de tu celular. Te recomiendo desactivar wifi y reiniciar el equipo, luego intenta conectarte al wifi.. por otro lado en tu equipo aparece la leyenda Tuenti o aparece sim invalida, error de red, solo llamadas de emergencia?? Puede ser un problema del chip o bien del equipo.. comentanos con todos los detalles para saber el problema con exactitud.

Pd: proba el chip en otro equipo y ver si toma señal.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

Por lo que estuve probando, me funciona el whatsapp gratis. Pero las transacciones no llegan, y como dije, deposite una cantidad muy grande, ahi esta mi preocupacion. Y no dice nada mas.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por ojela2012 Ver mensaje
    Por lo que estuve probando, me funciona el whatsapp gratis. Pero las transacciones no llegan, y como dije, deposite una cantidad muy grande, ahi esta mi preocupacion. Y no dice nada mas.
    Bien en el caso de que hayas recargado saldo y nunca se te acredito debes reclamarlo al punto de venta. O con un agente de Tuenti yendo a través de la app de Tuenti yendo a recientes, buscas Tuenti y arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat:

A través de la página de Tuenti Web Tuenti en la sección ayuda y abajo a la derecha seleccionas Soy Tuenti. Te ayudo? Desde navegador o te ayudo? Desde el móvil y completas el formulario.

También podés contactar por Facebook si tenés cuenta:

Cuando te atiendan le comentas lo sucedido y te pedirán una captura de pantalla del ticket de dicha recarga o recargas. Así lo verifican y te lo solucionan.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema