Portabilidad - No puedo recibir llamadas, malísimo!

Resultados 1 al 5 de 5
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%

Angry Portabilidad - No puedo recibir llamadas, malísimo!

Hola! Hice el trámite de portabilidad para un amigo. Primero su teléfono (Nokia 1600) no reconocía el chip. Lo probé en mi teléfono y andaba, así que conseguimos otro (un feature phone pero Alcatel, para esto pasaron unos días).

El chip es reconocido por el teléfono (puedo consultar el saldo en el *999#, por ejemplo) pero no puede recibir llamadas, cuando lo llamo con mi número da el contestador automático. No le cargamos plata por este motivo.

Solicito ayuda!!! Ahora tenemos su número trabado y sin posibilidad de ser usado, y lo necesita urgente.

Desde ya muchas gracias

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2532 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,757
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.77%
    Monthly Activity
    16.13%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por policarpo Ver mensaje
    Hola! Hice el trámite de portabilidad para un amigo. Primero su teléfono (Nokia 1600) no reconocía el chip. Lo probé en mi teléfono y andaba, así que conseguimos otro (un feature phone pero Alcatel, para esto pasaron unos días).

El chip es reconocido por el teléfono (puedo consultar el saldo en el *999#, por ejemplo) pero no puede recibir llamadas, cuando lo llamo con mi número da el contestador automático. No le cargamos plata por este motivo.

Solicito ayuda!!! Ahora tenemos su número trabado y sin posibilidad de ser usado, y lo necesita urgente.

Desde ya muchas gracias
    Hola @policarpo te sugiero y dependiendo el equipo que Tenga tu amigo colocar estos códigos:

*#35# desactiva la restricción de llamadas entrantes
    ##21# desactiva el envío incondicional.
    *21# verifica todos los servicios Desactivados.

Si el problema persiste se debe a un problema de activación de línea y/o portabilidad y en ese caso solo un agente puede solucionartelo. Para eso contáctate vía chat a: aplicación/web Tuenti, por su página web Web Tuenti o por su red social Facebook

Más info: Contacta a un agente Tuenti

Así verifican tu línea y te dan una solución.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%
    Hola Ferchu gracias por contestar. Desde la App en mi teléfono quiero entrar a ese dichoso chat y no encuentro la opción, tampoco desde la Web. Voy a probar eso que me decís

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2532 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,757
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.77%
    Monthly Activity
    16.13%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por policarpo Ver mensaje
    Hola Ferchu gracias por contestar. Desde la App en mi teléfono quiero entrar a ese dichoso chat y no encuentro la opción, tampoco desde la Web. Voy a probar eso que me decís
    En la app debes ir a recientes buscar Tuenti y seleccionar el micrófono que está a la derecha. En la web de Tuenti debes ir a la sección ayuda y abajo seleccionar te ayudo? Qué es el chat. Si no la última opción es a través de Facebook si tenés cuenta. Proba y comentanos si esos código te funciono. De lo contrario un agente te lo soluciona.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    299 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    673 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 719
    Dados: 339
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    15.86%
    Monthly Activity
    52.99%
    Achievements El Héroe
    Hola.

El trámite de portabilidad finalizó y la línea fue portada cuándo? Puede haber demora de unas horas hasta que los servicios estén funcionales 100%, calma.
    Podés hacer una búsqueda de red, registrar la línea e intentar de nuevo. Desconozco el menú de ese teléfono, pero debería ser ajustes-redes-modo manual-buscar-seleccionar Tuenti-registrar-y dejar el modo automático.

Saludos.

- - - Updated - - -

Hola.

El trámite de portabilidad finalizó y la línea fue portada cuándo? Puede haber demora de unas horas hasta que los servicios estén funcionales 100%, calma.
    Podés hacer una búsqueda de red, registrar la línea e intentar de nuevo. Desconozco el menú de ese teléfono, pero debería ser ajustes-redes-modo manual-buscar-seleccionar Tuenti-registrar-y dejar el modo automático.

Saludos.

0 Not allowed!