tengo un Motorola g y no tengo internet afuera.

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    tengo un Motorola g y no tengo internet afuera.

    No tengo internet en la calle, estoy conectado gracias al WiFi y supuestamente tengo el combo semanal???? Q hago????

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Mensajes
    5
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Tengo el mismo modelo de celular y el mismo poblema. No funciona internet.
    Compré ayer el chip para probar Quam y ni ayer ni hoy pude navegar ni una sola vez.
    Por favor si nos pueden brindar la solución.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Yo lo tengo hace una semana y no pasa nada. Nadie da una solución..... Pero cobrar ya cobraron xq el domingo cargue la línea

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Y???? Adonde esta el experto???? O son como todas las empresas q lo único q piensan es en llenar vuestros bolsillos cagandose en el cliente???

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3


    Yo también tengo un Moto G y solo tuve problemas unos minutos esta mañana, pero después todo bien.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Ubicación
    Gonzalez Catan
    Mensajes
    409
    Mentioned
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Y???? Adonde esta el experto???? O son como todas las empresas q lo único q piensan es en llenar vuestros bolsillos cagandose en el cliente???
    Por empezar esto es un foro en el que los usuarios nos ayudamos entre todo no pertenecemos al equipo de expertos quam los expertos atienden en el siguiente enlace https://www.quam.com.ar/soporte/, en el foro hay mucha gente capacitada para poder ayudar pero debes tener paciencia a que lean el mensaje ya que todos tenemos obligaciones no estamos continuamente en el foro.

    Para que ande la Internet debes tener configurado los apn.

    Asegúrate de estar en la pantalla inicial pulsando el BOTÓN DE INICIO
    Pulsa MENÚ (el circulo con 6 puntos dentro).
    Pulsa en AJUSTES.
    Pulsa en MÁS...
    Pulsa REDES MÓVILES.
    Pulsa APN.
    Pulsa en el icono de AÑADIR (circulo con signo + el la parte superior derecha)

    Edita únicamente los siguientes parámetros pulsando sobre cada uno y aceptando una vez introducidos los datos

    NOMBRE: Servicio_WEB
    APN: internet.movil.
    MCC: 722.
    MNC: 01.
    Tipo de Autenticación: PAP
    Tipo de APN: default,supl

    Pulsa la tecla de MENÚ CONTEXTUAL (los tres puntos en la parte superior derecha)
    Pulsa GUARDAR.
    Reinicia el celular.
    Activa el roaming.

    Asegúrate de estar en la pantalla inicial pulsando el BOTÓN DE INICIO

    Pulsa MENÚ (el circulo con 6 puntos dentro).
    Pulsa en AJUSTES.
    Pulsa en MÁS...
    Pulsa REDES MÓVILES.
    Pulsa ITINERANCIA DE DATOS.


    Asegúrate de que los datos estén activos.

    Pulsa MENÚ (el circulo con 6 puntos dentro).
    Pulsa en AJUSTES.
    Pulsa en MÁS...
    Pulsa REDES MÓVILES.
    Pulsa DATOS AVILITADOS.

    Si no se te resuelve avisa y trataremos de buscar una solución.
    Si te sirve y se resuelve tu problema dale a solución aceptada esto ayuda a los otros quamers con tu mismo problema a encontrar una solución mas rápido.
    ¿que es un quamer?

    es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

    1 Not allowed!

  7. #7
    Former Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    3,807
    Mentioned
    894 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,895
    Dados: 1,668


    Hola!
    Cuentennos que tal le fue con la ayuda de @Cricricri!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Mensajes
    5
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por cricricri Ver mensaje
    Por empezar esto es un foro en el que los usuarios nos ayudamos entre todo no pertenecemos al equipo de expertos quam los expertos atienden en el siguiente enlace https://www.quam.com.ar/soporte/, en el foro hay mucha gente capacitada para poder ayudar pero debes tener paciencia a que lean el mensaje ya que todos tenemos obligaciones no estamos continuamente en el foro.

    Para que ande la Internet debes tener configurado los apn.

    Asegúrate de estar en la pantalla inicial pulsando el BOTÓN DE INICIO
    Pulsa MENÚ (el circulo con 6 puntos dentro).
    Pulsa en AJUSTES.
    Pulsa en MÁS...
    Pulsa REDES MÓVILES.
    Pulsa APN.
    Pulsa en el icono de AÑADIR (circulo con signo + el la parte superior derecha)

    Edita únicamente los siguientes parámetros pulsando sobre cada uno y aceptando una vez introducidos los datos

    NOMBRE: Servicio_WEB
    APN: internet.movil.
    MCC: 722.
    MNC: 01.
    Tipo de Autenticación: PAP
    Tipo de APN: default,supl

    Pulsa la tecla de MENÚ CONTEXTUAL (los tres puntos en la parte superior derecha)
    Pulsa GUARDAR.
    Reinicia el celular.
    Activa el roaming.

    Asegúrate de estar en la pantalla inicial pulsando el BOTÓN DE INICIO

    Pulsa MENÚ (el circulo con 6 puntos dentro).
    Pulsa en AJUSTES.
    Pulsa en MÁS...
    Pulsa REDES MÓVILES.
    Pulsa ITINERANCIA DE DATOS.


    Asegúrate de que los datos estén activos.

    Pulsa MENÚ (el circulo con 6 puntos dentro).
    Pulsa en AJUSTES.
    Pulsa en MÁS...
    Pulsa REDES MÓVILES.
    Pulsa DATOS AVILITADOS.

    Si no se te resuelve avisa y trataremos de buscar una solución.
    Si te sirve y se resuelve tu problema dale a solución aceptada esto ayuda a los otros quamers con tu mismo problema a encontrar una solución mas rápido.
    Lo hice y funcionó. muchas gracias. Saludos!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Ubicación
    Gonzalez Catan
    Mensajes
    409
    Mentioned
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112


    Cita Iniciado por Juan Alejo Ver mensaje
    Lo hice y funcionó. muchas gracias. Saludos!
    De nada estamos para ayudarnos entre todos, no olvides dar solución aceptada esto ayudara a otros quamers a encontrar la solución mas rápido.

    Tienes mas info sobre solución aceptada en los siguientes enlaces.

    http://foro.quam.com.ar/threads/88-%...ones-Aceptadas

    http://foro.quam.com.ar/threads/1152...Aceptadas-quot
    ¿que es un quamer?

    es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •