No puedo iniciar portabilidad

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%

Unhappy No puedo iniciar portabilidad

Buenas noches! Cómo están? Espero muy bien.

Mi nombre es Martín. Intenté pasar a Tuenti portando mi número pero no puedo iniciar el trámite.

Recibí el SIM y accedí al sitio web para llenar el formulario, firmar y adjuntar las imágenes de mi DNI, pero en el último paso saltó un cartel de "Upss presta atención al siguiente error" y no hay error alguno.

Intenté unos días después volver a llenar el formulario pero no puedo pasar del paso"Completa el código de barras" de mi chip Tuenti.

Por otro lado, en "Consulta de estado de portabilidad", ingreso mi número y también arroja el error "Upss presta atención al siguiente error" y no hay error alguno.

Desde ya muchas gracias.

Aguardo respuestas, realmente estoy con muchas ganas de pasarme a Tuenti.

Saludos, Martín.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por meze Ver mensaje
    Buenas noches! Cómo están? Espero muy bien.

Mi nombre es Martín. Intenté pasar a Tuenti portando mi número pero no puedo iniciar el trámite.

Recibí el SIM y accedí al sitio web para llenar el formulario, firmar y adjuntar las imágenes de mi DNI, pero en el último paso saltó un cartel de "Upss presta atención al siguiente error" y no hay error alguno.

Intenté unos días después volver a llenar el formulario pero no puedo pasar del paso"Completa el código de barras" de mi chip Tuenti.

Por otro lado, en "Consulta de estado de portabilidad", ingreso mi número y también arroja el error "Upss presta atención al siguiente error" y no hay error alguno.

Desde ya muchas gracias.

Aguardo respuestas, realmente estoy con muchas ganas de pasarme a Tuenti.

Saludos, Martín.
    Hola @meze proba de ingresar acá Formulario de portabilidad si el problema persiste edita las fotos de DNI en Paint o algún otro programa y bajale el tamaño y guárdalo como Jpg. Si aún así el problema sigue manda todos los datos del formulario vía mail miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto mi portabilidad y los datos del formulario y así realizas la portabilidad.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema