Guía: Solución a los problemas de estados de portabilidad

Página 48 de 49 PrimerPrimer ... 3846474849 ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 488
  1. Hechicero
    Mentioned
    1273 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2849 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,410
    Dados: 1,477
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.26%
    Daily Activity
    318.32%
    Weekly Activity
    161.49%
    Monthly Activity
    280.18%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por diegog13 Ver mensaje
    Hola. Si, hice la portabilidad. Incluso de mi antiguo proveedora me llamaron para chequear el tema y ofrecerme otros planes, descuentos, etc.
    Aclaración necesaria: hice la portabilidad con un chip que nunca llegue colocarlo y activarlo en mi celular porque me lo robaron junto con mi mochila. Alcancé a recibir el sms en mi celular con la linea anterior. Por eso inicie el trámite de portabilidad nuevo con un chip nuevo y volviendo a realizar los pasos, pero ya me quedé sin línea de mi antiguo proveedor.
    Ahora ando medio perdido de qué hacer para no perder mi número anterior.
    Hola
    El sms era el pin?

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

2. Paladín
    Mentioned
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    74 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 294
    Dados: 63
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44%
    Daily Activity
    798.24%
    Weekly Activity
    400.08%
    Monthly Activity
    444.81%
    Achievements El Héroe
    Hola. Si, hice la portabilidad. Incluso de mi antiguo proveedora me llamaron para chequear el tema y ofrecerme otros planes, descuentos, etc.
    Aclaración necesaria: hice la portabilidad con un chip que nunca llegue colocarlo y activarlo en mi celular porque me lo robaron junto con mi mochila. Alcancé a recibir el sms en mi celular con la linea anterior. Por eso inicie el trámite de portabilidad nuevo con un chip nuevo y volviendo a realizar los pasos, pero ya me quedé sin línea de mi antiguo proveedor.
    Ahora ando medio perdido de qué hacer para no perder mi número anterior.
    fijate en que estado esta tu tramite por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html segun lo que diga ahi es como tendrias que proceder

si nunca activaste tu chip de tuenti entonces el mismo sigue sirviendo para el tramite de portabilidad, no lo actives sino te van a dar una linea nueva.

0 Not allowed!

3. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.56%
    Monthly Activity
    2.31%
    Cita Iniciado por Marinavz Ver mensaje
    Hola
    El sms era el pin?

Mereces lo que sueñas
    Si, pero la fecha de vencimiento ya expiró.

Cita Iniciado por pfg282 Ver mensaje
    fijate en que estado esta tu tramite por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html segun lo que diga ahi es como tendrias que proceder

si nunca activaste tu chip de tuenti entonces el mismo sigue sirviendo para el tramite de portabilidad, no lo actives sino te van a dar una linea nueva.
    Me figura lo siguiente:
    Nombre:  estado090819.PNG
Visitas: 65
Tamaño: 30.7 KB

Espero que cambie este estado o ingreso el pin viejo en la pagina de Autogestión??

0 Not allowed!

4. Paladín
    Mentioned
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    74 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44%
    Daily Activity
    798.24%
    Weekly Activity
    400.08%
    Monthly Activity
    444.81%
    Achievements El Héroe

Me figura lo siguiente:

Espero que cambie este estado o ingreso el pin viejo en la pagina de Autogestión??
    Hola aveces los tramites igual avanzan sin necesidad de ingresar el pin, supuestamente tuenti ya esta verificando tu formulario, te recomendaria que chequees periodicamente el estado del mismo. Los tiempos que te indican son estimativos pero en principio esta en curso tu portabilidad.

0 Not allowed!

5. Hechicero
    Mentioned
    1273 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2849 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.26%
    Daily Activity
    318.32%
    Weekly Activity
    161.49%
    Monthly Activity
    280.18%

Me figura lo siguiente:

comunicate con un agente, a través de este chat: https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    elegí portabilidad y comentales el problema

Saludos

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

6. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.56%
    Monthly Activity
    1.01%
    Hola, les comento mi situación. Me robaron el celular (con línea Personal), así que suspendí la línea y aproveché para hacer la portabilidad con Tuenti. Ya envié el número de chip y me dicen que me van a enviar un WhatsApp o mail avisándome cuándo esté terminado el trámite. Mí duda es la siguiente, yo no tengo ningún chip puesto en el celular que estoy usando ahora porque no pedí uno nuevo en Personal, por lo cual no tengo forma de acceder a mí línea, no voy a tener inconveniente alguno para activar el chip de Tuenti? Espero a que me envíen el mail (ya que WhatsApp no tengo) o ya pongo el chip de Tuenti en el celular? Gracias!

0 Not allowed!

7. Paladín
    Mentioned
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    74 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44%
    Daily Activity
    798.24%
    Weekly Activity
    400.08%
    Monthly Activity
    444.81%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por milenaterzo Ver mensaje
    Hola, les comento mi situación. Me robaron el celular (con línea Personal), así que suspendí la línea y aproveché para hacer la portabilidad con Tuenti. Ya envié el número de chip y me dicen que me van a enviar un WhatsApp o mail avisándome cuándo esté terminado el trámite. Mí duda es la siguiente, yo no tengo ningún chip puesto en el celular que estoy usando ahora porque no pedí uno nuevo en Personal, por lo cual no tengo forma de acceder a mí línea, no voy a tener inconveniente alguno para activar el chip de Tuenti? Espero a que me envíen el mail (ya que WhatsApp no tengo) o ya pongo el chip de Tuenti en el celular? Gracias!
    hasta donde se no hay inconveniente en portar una linea suspendida pero seguramente no vas a poder recibir el sms, que eso si podria representar un problema, si ves que el tramite se queda trabado en ese paso entonces tendrias que contactarte con tuenti por alguna de estas vias para explicar el inconveniente

Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

0 Not allowed!

8. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.56%
    Monthly Activity
    2.15%
    ayuda!
    retire el chip y cargue el codigo de barras mediante el link q te mandan x mail. hasta ahi todo bien. al dia siguiente me fije y la portabilidad figuraba finalizada, lo cual me parecio raro ya q no mande el pin de sms xq nunca me llego, debido a q ya no tenia linea en movistar. hoy hable con el chat de la web y me tiro un numero de barras del chip q no coincide con el q retire y q cargue en la web. luego me pidio mis datos para hacer el cambio de dicho numero y me dice q no son los del titular de la linea. lo cual es imposible! x ultimo decidi activar el chip registrandome en la pagina y cuando entre me tiro cualquier numero de linea. por otro lado informo q en movistar no tengo mas linea pero si me conecto al wp mediante wifi el telefono es el mismo. todo muy raro y mucho no entiendo. ayuda por favor

0 Not allowed!

9. Paladín
    Mentioned
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    74 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44%
    Daily Activity
    798.24%
    Weekly Activity
    400.08%
    Monthly Activity
    444.81%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por virginiagaroni Ver mensaje
    ayuda!
    retire el chip y cargue el codigo de barras mediante el link q te mandan x mail. hasta ahi todo bien. al dia siguiente me fije y la portabilidad figuraba finalizada, lo cual me parecio raro ya q no mande el pin de sms xq nunca me llego, debido a q ya no tenia linea en movistar. hoy hable con el chat de la web y me tiro un numero de barras del chip q no coincide con el q retire y q cargue en la web. luego me pidio mis datos para hacer el cambio de dicho numero y me dice q no son los del titular de la linea. lo cual es imposible! x ultimo decidi activar el chip registrandome en la pagina y cuando entre me tiro cualquier numero de linea. por otro lado informo q en movistar no tengo mas linea pero si me conecto al wp mediante wifi el telefono es el mismo. todo muy raro y mucho no entiendo. ayuda por favor
    bueno en primera instancia si activaste el chip por tu cuenta te asigno una linea nueva, ese chip ya no sirve para portabilidad, vas a tener que comprar o pedir uno nuevo https://pedituchip.tuenti.com.ar/

cuando tengas el nuevo chip te vas a tener que contactar con tuenti para que asignen tu nuevo chip al tramite de portabilidad y asi poder usar tu numero que tramitaste.
    Podes contactarte por estas vias

Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

1 Not allowed!

10. Hechicero
    Mentioned
    1273 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2849 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.26%
    Daily Activity
    318.32%
    Weekly Activity
    161.49%
    Monthly Activity
    280.18%
    Cita Iniciado por virginiagaroni Ver mensaje
    ayuda!
    Hola
    *Para Movistar no envían pin.
    *Sí hubo algún error tendrían que solucionarlo mediante el chat...
    *El chip no debías activarlo si no querías un nuevo número...
    *El WhatsApp si no cambias el número ahí mismo (en WhatsApp) podés seguir usandolo, por más que ya no tengas esa línea (mientras lo tengas instalado y no cambies de aparato)
    comunicate con un agente, para ver qué solución te pueden dar:
    Por facebook a través de Messenger
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    O por Twitter: TuentiAR
    Saludos

Mereces lo que sueñas

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema