Cargué en un kiosco me desconto el día y no pude acceder al combo/extra que quería

Resultados 1 al 3 de 3
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%

Cargué en un kiosco me desconto el día y no pude acceder al combo/extra que quería

Buen día.
    Ya me ha sucedido dos veces que voy a cargar al kiosco y me descuenta los $9 diarios y no me descuenta para el combo y yo cargo lo justo para acceder al combo mes por lo que me deja sin poder acceder al combo. Cómo hago?
    Y hoy me sucedió lo siguiente hoy me vence el combo mes pero todavía no era el horario y quise cargar el extra por $50 para 1gb por 7 días y me hizo lo mismo me descontó los $9 y ahora no puedo acceder al extra. Cómo se hace o cómo hago en el futuro para que no me suceda lo mismo?
    O a quién le reclamo? Porque por el chat nunca me responden.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2532 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,757
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.77%
    Monthly Activity
    16.13%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por enmarman Ver mensaje
    Buen día.
    Ya me ha sucedido dos veces que voy a cargar al kiosco y me descuenta los $9 diarios y no me descuenta para el combo y yo cargo lo justo para acceder al combo mes por lo que me deja sin poder acceder al combo. Cómo hago?
    Y hoy me sucedió lo siguiente hoy me vence el combo mes pero todavía no era el horario y quise cargar el extra por $50 para 1gb por 7 días y me hizo lo mismo me descontó los $9 y ahora no puedo acceder al extra. Cómo se hace o cómo hago en el futuro para que no me suceda lo mismo?
    Hola @enmarman los combos tienen una duración de 30 días desde su activación. No sé puede tener 2 combos a la vez. Si gastas los MB del combo automáticamente se activa el día del $9 con 200mb. Lo que te sucedido es así y así funciona el servicio de Tuenti. Por otro lado si hoy vence tu Combo mes no es recomendable activar un extra ya que solo lo usarás unas horas, porque cuando se active un combo nuevo automáticamente ese extra se congela y no podrá usarse, se descontará megas del combo nuevo activado. Lo que te recomiendo es recargar $190 para acceder al combo mes o $290 para acceder al combo mes power.

Más info: Combos, extras, info...

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    299 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    673 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 719
    Dados: 339
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    15.86%
    Monthly Activity
    52.99%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por enmarman Ver mensaje
    Buen día.
    Si gastaste los MB del combo no podés tenes dos combos a la vez, te descontará por día. AHORA, si te quedaste sin MB y querés comprar pack de gigas lo que tenés que hacer es, si cargas en un kiosco/locutorio/estacion de servicio ponerle $10 más al combo que querrías cargar, porque hasta que entres a la app y selecciones el pack deseado, ya te va a descontar el día de internet por el uso de datos. Para que ésto no ocurra tendrías que, primero, poner modo avión, cargar el dinero justo del pack, y mediante conexión wifi (aún en modo avión) entrar a la app y comprar el pack de gigas.
    Sino, para evitarte esto compras el pack deseado directo desde la app con tarjeta de crédito.

Saludos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema