Nueva línea mes 70% off activación

Resultados 1 al 10 de 10
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Nueva línea mes 70% off activación

Buenas compre un chip nuevo y leí que el primer mes el costo es de $50. Cargué por primera vez ese monto hoy y se me descontaron $9 y me dice que tengo 200MB por día. Tengo el combo mes o no se me activo?

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Hola luis, mira la unica forma de sacarte la duda es que entres a la app de tuenti o sino a la web https://www.tuenti.com.ar/ en la esquina superior derecha en el icono entrar ingresas tus datos y hay te va aparecer los consumos y los descuentos automáticos que te hace el sistema. muchas gracias por consultar

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2335 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.42%
    Daily Activity
    433.79%
    Weekly Activity
    2026.43%
    Monthly Activity
    908.83%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por luisdotto Ver mensaje
    Buenas compre un chip nuevo y leí que el primer mes el costo es de $50. Cargué por primera vez ese monto hoy y se me descontaron $9 y me dice que tengo 200MB por día. Tengo el combo mes o no se me activo?
    Hola @luisdotto si cargaste después de 7 días de activación de la línea, dicho descuento no entra. Se debió haber recargado antes de los 7 días, de lo contrario para acceder a un combo mes debes cargar $190 o $290 para el power.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Hola, recién me pase a Tuenti, cargue 50 pesos para el supuesto plan 70%off el primer mes con WhatsApp gratis y no tengo ni una ni la otra, también cargue 48 pesos para navegar por WhatsApp a se los consumió y aunque dice que tengo crédito no navega ni tengo WhatsApp ni nada, chicos respuesta por favor tengo una semana así.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2335 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.42%
    Daily Activity
    433.79%
    Weekly Activity
    2026.43%
    Monthly Activity
    908.83%

Cita Iniciado por paola beverly Ver mensaje
    Hola, recién me pase a Tuenti, cargue 50 pesos para el supuesto plan 70%off el primer mes con WhatsApp gratis y no tengo ni una ni la otra, también cargue 48 pesos para navegar por WhatsApp a se los consumió y aunque dice que tengo crédito no navega ni tengo WhatsApp ni nada, chicos respuesta por favor tengo una semana así.
    Hola @paola beverly si cargaste $50 pasado los 7 días de la activación de la línea, la promo 70% off no entra en tu línea. Dicha promo es para líneas nuevas que hagan sus Recarga en los 1eros 7 días de activación, de lo contrario podés acceder a un combo a $190 o $290 para el power. Por otro lado si no tenías combo y solo 48 se debió haber activado el día $9 con 200mb. Si gastaste esos 200mb el mismo día o paso las 24hs se activa otro con 200mb.. ahora sí cargaste $50 o más dentro de los 7 días, y no se activo el combo de 70% se debe a un error. Debes reclamarlo con un agente Tuenti a través de la app/web Tuenti o su red social Facebook para que lo verifiquen y te den solución.

Más info: Contacta con un agente Tuenti

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    269 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    491 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.88%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    297.23%
    Monthly Activity
    174.76%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por luisdotto Ver mensaje
    Hola!

La recarga la hiciste dentro de los 7 días de activada la línea? Y, la línea la activaste vos? Xq hay *********** que venden chips ya activados de Tuenti y eso no es legal.

Saludos.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    295 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 74
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.89%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    5.37%

Hola! Aprovecho para consultar. Mi sobrino se pasó a Tuenti con portabilidad (antes era de personal) y yo le cargué $190, pero no se le aplicó ningún descuento, y no pasaron 7 días. Y el chip no lo compramos, lo pedimos desde la web de Tuenti.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2335 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.42%
    Daily Activity
    433.79%
    Weekly Activity
    2026.43%
    Monthly Activity
    908.83%

Cita Iniciado por nekos Ver mensaje
    Hola! Aprovecho para consultar. Mi sobrino se pasó a Tuenti con portabilidad (antes era de personal) y yo le cargué $190, pero no se le aplicó ningún descuento, y no pasaron 7 días. Y el chip no lo compramos, lo pedimos desde la web de Tuenti.
    Hola @nekos te referís a la promo del 70% off? O de la promo tienda mía? Si el del 70% off con una recarga de $50 o más se debe activar el combo mes únicamente descontando esos $50. Si hiciste portabilidad con el formulario de tienda mía en la cual consiste realizar la portabilidad dándote un combo mes gratis, sin cargar crédito. Podés consultar el combo que tenés o el saldo que tenés llamando al *999 o marcando *999# opción 2 Consulta de saldo opción 3 consulta el combo activo o desde la app de Tuenti.

Comentanos para guiarte.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    295 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 74
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.89%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    5.37%

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @nekos te referís a la promo del 70% off? O de la promo tienda mía? Si el del 70% off con una recarga de $50 o más se debe activar el combo mes únicamente descontando esos $50. Si hiciste portabilidad con el formulario de tienda mía en la cual consiste realizar la portabilidad dándote un combo mes gratis, sin cargar crédito. Podés consultar el combo que tenés o el saldo que tenés llamando al *999 o marcando *999# opción 2 Consulta de saldo opción 3 consulta el combo activo o desde la app de Tuenti.

Comentanos para guiarte.

Hola! Después le voy a decir a mi sobrino que me dé su celular y me fijo yo, porque por WhatsApp no sé si él no me entiende o si no lo entiendo yo a él xD porque me dijo q todavía tiene los 190 q le cargué el otro día (q se los cargué para q se active la promo de recomendá un amigo). Cualquier cosa te vuelvo a escribir. Igual no fue nada de tienda mía.

Enviado desde mi TA-1028 mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2335 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.42%
    Daily Activity
    433.79%
    Weekly Activity
    2026.43%
    Monthly Activity
    908.83%

Cita Iniciado por nekos Ver mensaje
    Hola! Después le voy a decir a mi sobrino que me dé su celular y me fijo yo, porque por WhatsApp no sé si él no me entiende o si no lo entiendo yo a él xD porque me dijo q todavía tiene los 190 q le cargué el otro día (q se los cargué para q se active la promo de recomendá un amigo). Cualquier cosa te vuelvo a escribir. Igual no fue nada de tienda mía.

Enviado desde mi TA-1028 mediante Tapatalk
    Ok. Recordá que si tiene un combo activo y $190 no se va a activar otro combo hasta que el actual caduque. No se puede tener 2 combos mes a la vez.

Última edición por ferchu1991; 12/09/2018 a las 18:12 Razón: Info

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema