Mar del Plata RECARGA

Resultados 1 al 3 de 3
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%

Mar del Plata RECARGA

Hola, como podrán ver en el tema de la consulta, soy de mar del plata. Me pasa que me cuesta encontrar lugares para regargar y encima, cuando vas a recargar además de los $190 del combo, te cobran $5 por ejemplo del servicio de regarga. Tengo entendido que eso no lo deberían hacer. Alguno tiene un mapa con los puntos de regarga que realicen la operación de buena fe?
    Otra consulta relacionada, tengo entendido que se puede recargar con pagos fácil y rapipagos. Alguien me explica como se hace?
    Desde ya, muchas gracias!!!

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.26%
    Daily Activity
    301.08%
    Weekly Activity
    43.14%
    Monthly Activity
    865.44%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por ramiroluis Ver mensaje
    Hola, como podrán ver en el tema de la consulta, soy de mar del plata. Me pasa que me cuesta encontrar lugares para regargar y encima, cuando vas a recargar además de los $190 del combo, te cobran $5 por ejemplo del servicio de regarga. Tengo entendido que eso no lo deberían hacer. Alguno tiene un mapa con los puntos de regarga que realicen la operación de buena fe?
    Otra consulta relacionada, tengo entendido que se puede recargar con pagos fácil y rapipagos. Alguien me explica como se hace?
    Desde ya, muchas gracias!!!
    Hola @ramiroluis no hay un mapa específico en la cual hay puntos de recarga Tuenti. Pero si se puede cargar en kioscos, open25, pago24 entre otros si lo hay. También podés Recargar en la app de Tuenti en recarga colocas tu línea y monto y te reducciona a mercado pago utilizando recarga de crédito/débito
    Respecto a lo otro, si se puede cargar en pago fácil y Rapipago, debes ir a la sucursal y decirle que querés recargar tu celular Tuenti y el monto. @Nailo.A es de MDP te puede decir en donde hay puntos de recarga exacto.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    Última edición por ferchu1991; 08/09/2018 a las 15:19 Razón: Info
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    262 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 191
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.91%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @ramiroluis no hay un mapa específico en la cual hay puntos de recarga Tuenti. Pero si se puede cargar en kioscos, open25, pago24 entre otros si lo hay. También podés Recargar en la app de Tuenti en recarga colocas tu línea y monto y te reducciona a mercado pago utilizando recarga de crédito/débito
    Respecto a lo otro, si se puede cargar en pago fácil y Rapipago, debes ir a la sucursal y decirle que querés recargar tu celular Tuenti y el monto. @Nailo.A es de MDP te puede decir en donde hay puntos de recarga exacto.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    Hola @ramiroluis!!
    Yo no voy a puntos de recarga... Me parece más práctico cargar desde la app con tarjeta de crédito.
    Si no tenés tarjeta, podes al menos contratar Ualá o abrir cuenta con WiloBank. Haces el pedido fácilmente y sin costó

Enviado mediante Tapatalk
    MeJoR EsTaR FueRa De ConTRoL 🤘

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema