Portabilidad: no recibo llamadas ("bienvenido al buzón de voz claro")

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

Portabilidad: no recibo llamadas ("bienvenido al buzón de voz claro")

Hola, hace semanas que no recibo llamadas y me siguen haciendo esperar de a 72 hs desde el chat... mientras tanto la gente esta intentando comunicarse y entonces me están complicando las cosas, si me entienden, señores?

Ya me enviaron chips nuevos para hacer el cambio, puse todos los códigos mmi, el chip en otro teléfono, etc, etc, etc...
    No quiero tener que ir a otra compañía por que yo eleji pertenecer a Tuenti, pero en los siguientes días hábiles lo voy a considerar, como también considero los $190 pesos que me hicieron acreditar y no me están dando el servicio como corresponde. Sin contar el 70% de descuento del primer mes que nunca lo recibi.

Lisandro Cavallo.-

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por licha93 Ver mensaje
    Hola, hace semanas que no recibo llamadas y me siguen haciendo esperar de a 72 hs desde el chat... mientras tanto la gente esta intentando comunicarse y entonces me están complicando las cosas, si me entienden, señores?

Ya me enviaron chips nuevos para hacer el cambio, puse todos los códigos mmi, el chip en otro teléfono, etc, etc, etc...
    No quiero tener que ir a otra compañía por que yo eleji pertenecer a Tuenti, pero en los siguientes días hábiles lo voy a considerar, como también considero los $190 pesos que me hicieron acreditar y no me están dando el servicio como corresponde. Sin contar el 70% de descuento del primer mes que nunca lo recibi.

Lisandro Cavallo.-
    Hola @licha93 hace cuánto hiciste portabilidad?? Podés usar los demás servicios (sms e internet)?? Si solamente estás teniendo problema de llamadas es un error de activación de portabilidad y de la línea. Solo los agentes te lo pueden solucionar. A mí me pasó con una línea que no podía recibir/enviar sms y no podía llamar pero si recibir.. yo lo solucione con el ##21#. Te recomiendo estos otros códigos MMI:

*#35#
    *#33#

Si el problema persiste contacta nuevamente a un agente y deciles que necesita que verifique la línea completamente así te lo solucionan. Si tenés el número de reclamo mándaselo así lo verifica más rápido.

Más info: Contacta con un agente Tuenti

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

hola, ya va a hacer 1 mes que hice la portabilidad, acabo de ver que no recibo, ni puedo enviar sms, aunque si me los descuenta... no me dan solución del chat a pesar de volver a poner los códigos que me decís. que espere 72hs...

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%

hola, ya va a hacer 1 mes que hice la portabilidad, acabo de ver que no recibo, ni puedo enviar sms, aunque si me los descuenta... no me dan solución del chat a pesar de volver a poner los códigos que me decís. que espere 72hs...
    Bien, pero si no podés enviar sms no debería descontarte sms del combo, ya que no se envía.. es un problema de la línea. Y comente solo los agentes de Tuenti pueden solucionartelo. Te recomiendo mandarle un MP a @flor_e con tus datos línea y el problema que tenés así eleva tu caso y puedas recibir Solución.

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

Siguen sin darme atención, prácticamente estoy muerto para mis clientes que intentan llamarme ..... Me tienen en el aire y no me solucionan nada.
    Quiero hablar con un encargado o alguien con jerarquía por que voy a tener que solucionarlo por mi cuenta los problemas que me están ocasionando .

- - - Updated - - -

Siguen sin darme atención, prácticamente estoy muerto para mis clientes que intentan llamarme ..... Me tienen en el aire y no me solucionan nada.
    Quiero hablar con un encargado o alguien con jerarquía por que voy a tener que solucionarlo por mi cuenta los problemas que me están ocasionando .
    Última edición por flor_e; 12/09/2018 a las 14:24

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%

- - - Updated - - -

Quiero hablar con un encargado o alguien con jerarquía por que voy a tener que solucionarlo por mi cuenta los problemas que me están ocasionando
    Hola @licha93 en estas últimas semanas no sé si te comenté que hay demoras en portabilidad, por la cantidad de demanda que hay. Te sugiero aguardar ya que la portabilidad se va a realizar si o si. Igualmente te sugiero enviar un MP a @flor_e para que eleve tu caso.
    Pd: elimina tu mail ya que es foro público y cualquiera puede verlo.

0 Not allowed!

Super Moderator
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    662 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 639
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.39%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe

- - - Updated - - -

Hola, @licha93, ¿cómo estás? Edité tu mensaje porque este es un foro público y no está bueno poner tus datos. Te cuento además, que es un foro de usuarios como vos, por lo que no van a conestarte por este medio empleados o agentes de Tuenti. Contactate conmigo por privado con tus datos para poder elevar tu reclamo.

Saludos!

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

Gracias y disculpas por poner mis datos, estoy pendiente de toda esta cuestión todo el día desde hace mas de un mes y siguen pretendiendo hacerme esperar.
    Quiero reclamar por que yo pague por un servicio que nunca pudieron ofrecerme como corresponde y ademas a partir de ese momento que me hicieron pagar, reclamar por todos los días que me mantuvieron a la espera incomunicado. con quien tengo que dirigirme ?

- - - Updated - - -

hola, te conteste tu mensaje con mis datos ayer, gracias.

0 Not allowed!

Super Moderator
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    662 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 639
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.39%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe

Gracias y disculpas por poner mis datos, estoy pendiente de toda esta cuestión todo el día desde hace mas de un mes y siguen pretendiendo hacerme esperar.
    Quiero reclamar por que yo pague por un servicio que nunca pudieron ofrecerme como corresponde y ademas a partir de ese momento que me hicieron pagar, reclamar por todos los días que me mantuvieron a la espera incomunicado. con quien tengo que dirigirme ?

- - - Updated - - -

hola, te conteste tu mensaje con mis datos ayer, gracias.

Te pido un poco de paciencia porque ya elevé tu reclamo.

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

señores @ferchu1991 @flor_e mi linea ya paso la revisión técnica y sigue sin funcionar, hace mas de un mes estoy INCOMUNICADO y me siguen mintiendo. díganme de una vez que no tiene arreglo, si nadie es capaz de arreglarlo

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema