Hace 4 dias no tengo linea, el tramite de portabilidad es eterno

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 sep, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    45
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%
    .....
    Última edición por carolinabelenlugo; 11/09/2018 a las 18:53

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,314
    Mentioned
    1749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,790
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,700
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.09%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    11.62%
    Monthly Activity
    5.88%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por carolinabelenlugo Ver mensaje
    Realice el tramite de portabilidad personalmente el 31 de agosto, la portabilidad ya esta , pero no me envian el email de que puedo poner el chip.
    Es una verguenza que hace 4 dias me cortaron la linea , yo tenia claro.
    No me pongan el link para consultar portabilidad, porque ya lo hice y dice que el tramite fibalizo, pero a la vez me dicen que no ponga el chip hasta que no me avisen.
    VERGUENZA QUE TE DEJEN TANTOS DIAS INCOMUNICADO POR FALTA DE SERVICIO.
    Hola @carolinabelenlugo el chip podés colocarlo pero para nada lo actives! Te comento que en estos últimos días hubo mucha demanda de portabilidad, por lo cual va a ver demoras en finalizar tu trámite más de lo normal, es cuestión de esperar, pero no te preocupes ya que tu portabilidad se va a realizar.

    Más info: estados de portabilidad

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,479
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    628 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 671
    Dados: 311
    vBActivity - Stats
    Points
    6,241
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.01%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    41.47%
    Monthly Activity
    150.89%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por carolinabelenlugo Ver mensaje
    Realice el tramite de portabilidad personalmente el 31 de agosto, la portabilidad ya esta , pero no me envian el email de que puedo poner el chip.
    Es una verguenza que hace 4 dias me cortaron la linea , yo tenia claro.
    No me pongan el link para consultar portabilidad, porque ya lo hice y dice que el tramite fibalizo, pero a la vez me dicen que no ponga el chip hasta que no me avisen.
    VERGUENZA QUE TE DEJEN TANTOS DIAS INCOMUNICADO POR FALTA DE SERVICIO.
    Hola.

    Cómo personalmente?? Tuenti no tiene atención personalizada. El chip recordá no ponerlo en el teléfono hasta que llegue el mail, y va a depender de la demanda.

    No digo que sea tu caso, pero hay mucha gente ansiosa que inicia el trámite y se queja a los 3 días, o hasta ponen el chip cuando NO DEBEN HACERLO, y hasta lo activan!! Ésto lleva tiempo señores, no es apretar un botón y listo.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,479
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    628 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 671
    Dados: 311
    vBActivity - Stats
    Points
    6,241
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.01%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    41.47%
    Monthly Activity
    150.89%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por carolinabelenlugo Ver mensaje
    DISCULPAME PERO SI TIENE ATENCIÓN PERSONALIZADA, vos deberías saberlo. Me atiendo un camión de Tuenti, tienen un stand en Mar del Plata, en el paseo diagonal, o de lunes a sábados de 10 a 18hs en av luro 3324, te informo por si no sabes.
    Y no soy el caso de "ansiedad" que citas, porque hace 10 días inicie el tramite y hace 4 días finalizo mi portabilidad, hace 4 días no tengo linea y no me mandan el email para avisarme que tengo que colocar el chip.

    - - - Updated - - -




    NO LO PUEDO COLOCAR, PORQUE NO LO TENGO QUE ACTIVAR. Su empresa Tuenti me aviso que no hace falta activarlo, porque de eso se encargan los que realizaron mi tramite de portabilidad, yo no compre el chip por ahi, a mi me atendieron y me realizaron el tramite de portabilidad en su stand de Mar del Plata. Mi portabilidad ya finalizo, lo se porque lo consulte en web, pero no me mandan el email confirmando que puedo poner el chip.

    - - - Updated - - -




    DISCULPAME PERO SI TIENE ATENCIÓN PERSONALIZADA, vos deberías saberlo. Me atiendo un camión de Tuenti, tienen un stand en Mar del Plata, en el paseo diagonal, o de lunes a sábados de 10 a 18hs en av luro 3324, te informo por si no sabes.
    Y no soy el caso de "ansiedad" que citas, porque hace 10 días inicie el tramite y hace 4 días finalizo mi portabilidad, hace 4 días no tengo linea y no me mandan el email para avisarme que tengo que colocar el chip.
    Bueno, ahoooora si se entiende. Solo en el Camión de Tuenti te atienden oficialmente, pero no hay otros puntos de atención, porque si hay casos de gente que dice "me atendieron en el local de Tuenti" y es gente que se hace pasar "por", y esos casos los reportamos todos, claro.
    Como puse en la descripción, dije q no era tu caso.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,314
    Mentioned
    1749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,790
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,700
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.09%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    11.62%
    Monthly Activity
    5.88%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por carolinabelenlugo Ver mensaje
    DISCULPAME PERO SI TIENE ATENCIÓN PERSONALIZADA, vos deberías saberlo. Me atiendo un camión de Tuenti, tienen un stand en Mar del Plata, en el paseo diagonal, o de lunes a sábados de 10 a 18hs en av luro 3324, te informo por si no sabes.
    Y no soy el caso de "ansiedad" que citas, porque hace 10 días inicie el tramite y hace 4 días finalizo mi portabilidad, hace 4 días no tengo linea y no me mandan el email para avisarme que tengo que colocar el chip.

    - - - Updated - - -




    NO LO PUEDO COLOCAR, PORQUE NO LO TENGO QUE ACTIVAR. Su empresa Tuenti me aviso que no hace falta activarlo, porque de eso se encargan los que realizaron mi tramite de portabilidad, yo no compre el chip por ahi, a mi me atendieron y me realizaron el tramite de portabilidad en su stand de Mar del Plata. Mi portabilidad ya finalizo, lo se porque lo consulte en web, pero no me mandan el email confirmando que puedo poner el chip.

    - - - Updated - - -




    DISCULPAME PERO SI TIENE ATENCIÓN PERSONALIZADA, vos deberías saberlo. Me atiendo un camión de Tuenti, tienen un stand en Mar del Plata, en el paseo diagonal, o de lunes a sábados de 10 a 18hs en av luro 3324, te informo por si no sabes.
    Y no soy el caso de "ansiedad" que citas, porque hace 10 días inicie el tramite y hace 4 días finalizo mi portabilidad, hace 4 días no tengo linea y no me mandan el email para avisarme que tengo que colocar el chip.
    No, si lo activas perdes la portabilidad. Así que por lo que queda solamente debes esperar el último mail de agente indicándote que podés colocar el chip
    El camión de Tuenti no está siempre, si no que va días especiales allí. Tanto en mar del plata como en otro lugares. Desconocia que realizaban portabilidad desde el camión.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    1,087
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    662 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 639
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Points
    2,390
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.39%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe
    Gracias @ferchu1991 Tu respuesta ayudó a @carolinabelenlugo. Como ya les venimos comentando, la portabilidad tarda unos días.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Paladín
    Fecha de ingreso
    07 jul, 17
    Ubicación
    Paraná , Entre Ríos
    Mensajes
    1,476
    Mentioned
    170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    812 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 243
    Dados: 261
    vBActivity - Stats
    Points
    3,127
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.94%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    3.6%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Hola a mi compañera de trabajo el llego el chip hoy , pasos a seguir cuales son ? tiene que recibir un mail algo ?

    0 Not allowed!

  8. #8
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,314
    Mentioned
    1749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,790
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,700
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.09%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    11.62%
    Monthly Activity
    5.88%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por sebasmarin1974 Ver mensaje
    Hola a mi compañera de trabajo el llego el chip hoy , pasos a seguir cuales son ? tiene que recibir un mail algo ?
    Hola @sebasmarin1974 debe enviar el código id por mail a miportabilidad@tuenti.com.ar



    Código id:











    Pd: pensé que había colocado en el formulario.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    29 nov, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    65
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%
    Yo no tengo linea hace un mes y medio, nuuuunca me mandaron el mail, nunca me resolvieron lo que necesitaba.

    No me queda otra que cambiarme de empresa, aunque no quiera, nadie me da bola.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,314
    Mentioned
    1749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,790
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,700
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.09%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    11.62%
    Monthly Activity
    5.88%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por mercimeyre Ver mensaje
    Yo no tengo linea hace un mes y medio, nuuuunca me mandaron el mail, nunca me resolvieron lo que necesitaba.

    No me queda otra que cambiarme de empresa, aunque no quiera, nadie me da bola.
    Hola @mercimeyre como le comenté a muchos. Hay mucha demanda con la portabilidad, por la cual va a ver demoras en la finalización de dicho trámite. Es cuestión de esperar y no preocuparse, ya que tu portabilidad se va a realizar tarde o temprano.


    Más info: Problema y solución a Estados y portabilidad

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta