Mensajes de verificación

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%


    Question Mensajes de verificación

    Hola a todos!

    Todo esto es la queja, lo pueden ignorar así después no me critican que hice un buen post solo quejándome
    Acudo a estos foros para hacer una queja y una consulta. Primero por lo malo, la queja es por el servicio al cliente: adquirí un nuevo equipo y bueno, me cambié a Tuenti ya que estaba. Dicen que ofrece un buen servicio en relación precio - calidad y es verdad, pero el problema vino en el primer inconveniente: el celular no conectaba a los datos móviles. Investigó un poco por los foros, del mismo problema con mi equipo de otros usuarios (Xiaomi Redmi 5 Plus, a lo mejor al ser un celular chino por eso no toma 4G en Argentina). En fin, todos los que respondían nadie sabía nada y estaban viendo si en realidad el teléfono aceptaba 4g en otros países.

    Bueno, decido enviar un mensaje por Twitter a la cuenta de Tuenti, me respondieron bastante rápido, el dispositivo si acepta 4G en Argentina. Genial, entonces les preguntó por que a mi no me conecta (y acá empieza, no tanto un gran problema pero si algo tedioso). Me dicen que les envié un MD para seguir por ahí (a partir de acá ya tardan más en responder), y por Twitter no tienen habilitado los MD (algo básico si vas a brindar servicio al cliente, o mínimo seguir al que estás asistiendo) se los digo y me dicen "contactame por Facebook". No uso Facebook desde 2014/5, casualidad que me cree uno hace poco para abrir una página, bue, me voy a Facebook y los contacto por ahí. Nuevamente, tardan en responder (que no me molesta, yo también estoy en servicio al cliente y muchas veces tardó en responder, por que estoy ocupado o, no sé, terminó mi turno) pero lo que si me molesta es que, después de haberle explicado la situación, me responden cualquier cosa. Otra vez, le aclaró lo que me pasa, me dicen "Envía DATA al (no sé cuanto)". Lo hago, me llega un mensaje de Movistar y, dice textualmente, "tu equipo debe ser configurado manualmente. Más info en Web Movistar". Bueno, tengo que configurarlo (media pila y pongan un link directo ya que están) empiezo a investigar por mi cuenta, oh sorpresa la web Movistar no tenía como configurar mi equipo, por lo que otra investigación en paralelo. Bueno, no importa, lo arreglé y ya puedo usarlo normalmente.

    Sinceramente no me molesta tanto, es decir desconocía completamente como configurar, el servicio al cliente podría haberse puesto media pila y explicarme un poquito más, pero bueno, sé investigar en Google y arreglé todo. Pongamonos en el lugar de un padre, un abuelo por qué no o una persona que no sabe sobre tecnología o Internet (por que si, hay gente que llega a este punto) que no tiene idea como configurar el celular y se va a llevar un buen rato buscando en Google y viendo como configurar todo. Al menos yo me llevaría una mala experiencia por esa parte. Pero bueno, lo dejó acá a modo de un a queja y listo. A seguir.

    Ahora si, necesito su ayuda.
    Bueno, tuve que crear otra cuenta de Twitter para un sitio web, un proyecto que tenemos, y bueno claramente (al ser la tercera cuenta de Twitter que tengo por motivos de trabajo) me la bloquearon y me pide verificación telefónica. Estoy desde ayer intentándolo hacer desde mi numero de Tuenti, poniendo a cada raro "No recibí el mensaje", ya que esto debería ser casi instantáneo. Veo que pasa un día y todavía no me llegan, me doy a la tarea de investigar, y descubro que Tuenti, por alguna razón mágica, bloquea esta clase de números y mensajes.

    Ahora mi consulta, hay alguna forma de permitir que me lleguen estos mensajes? Es decir, verificar una red social, es algo básico en 2018 me parece. No tengo otro número y soy el único que puede verificarlo, y ya después de un día me están arruinando todo el plan que tenía para el sitio web. Le digo a los redactores, armamos varias notas, empezamos con la presencia en redes sociales y empiezo a promocionar el sitio en otros sitios míos. Pero si ya desde ahora no voy a poder en Twitter o Instagram. Por eso les consulto, ¿hay alguna forma de desbloquear y permitir estos números?.

    Armó está consulta y queja por acá ya que esto no considero una respuesta que me tengan que dar desde el soporte oficial, a veces los usuarios saben más incluso en estás situaciones.

    Desde ya muchas gracias,
    Saludos.

    Ah, y pido disculpas por haber armado un mensaje bastante largo. Estoy viendo desde la vista previa y no me encanta la lectura.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,049
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,048
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por julipo890 Ver mensaje
    Hola a todos!

    Todo esto es la queja, lo pueden ignorar así después no me critican que hice un buen post solo quejándome
    Acudo a estos foros para hacer una queja y una consulta. Primero por lo malo, la queja es por el servicio al cliente: adquirí un nuevo equipo y bueno, me cambié a Tuenti ya que estaba. Dicen que ofrece un buen servicio en relación precio - calidad y es verdad, pero el problema vino en el primer inconveniente: el celular no conectaba a los datos móviles. Investigó un poco por los foros, del mismo problema con mi equipo de otros usuarios (Xiaomi Redmi 5 Plus, a lo mejor al ser un celular chino por eso no toma 4G en Argentina). En fin, todos los que respondían nadie sabía nada y estaban viendo si en realidad el teléfono aceptaba 4g en otros países.

    Bueno, decido enviar un mensaje por Twitter a la cuenta de Tuenti, me respondieron bastante rápido, el dispositivo si acepta 4G en Argentina. Genial, entonces les preguntó por que a mi no me conecta (y acá empieza, no tanto un gran problema pero si algo tedioso). Me dicen que les envié un MD para seguir por ahí (a partir de acá ya tardan más en responder), y por Twitter no tienen habilitado los MD (algo básico si vas a brindar servicio al cliente, o mínimo seguir al que estás asistiendo) se los digo y me dicen "contactame por Facebook". No uso Facebook desde 2014/5, casualidad que me cree uno hace poco para abrir una página, bue, me voy a Facebook y los contacto por ahí. Nuevamente, tardan en responder (que no me molesta, yo también estoy en servicio al cliente y muchas veces tardó en responder, por que estoy ocupado o, no sé, terminó mi turno) pero lo que si me molesta es que, después de haberle explicado la situación, me responden cualquier cosa. Otra vez, le aclaró lo que me pasa, me dicen "Envía DATA al (no sé cuanto)". Lo hago, me llega un mensaje de Movistar y, dice textualmente, "tu equipo debe ser configurado manualmente. Más info en Web Movistar". Bueno, tengo que configurarlo (media pila y pongan un link directo ya que están) empiezo a investigar por mi cuenta, oh sorpresa la web Movistar no tenía como configurar mi equipo, por lo que otra investigación en paralelo. Bueno, no importa, lo arreglé y ya puedo usarlo normalmente.

    Sinceramente no me molesta tanto, es decir desconocía completamente como configurar, el servicio al cliente podría haberse puesto media pila y explicarme un poquito más, pero bueno, sé investigar en Google y arreglé todo. Pongamonos en el lugar de un padre, un abuelo por qué no o una persona que no sabe sobre tecnología o Internet (por que si, hay gente que llega a este punto) que no tiene idea como configurar el celular y se va a llevar un buen rato buscando en Google y viendo como configurar todo. Al menos yo me llevaría una mala experiencia por esa parte. Pero bueno, lo dejó acá a modo de un a queja y listo. A seguir.

    Ahora si, necesito su ayuda.
    Bueno, tuve que crear otra cuenta de Twitter para un sitio web, un proyecto que tenemos, y bueno claramente (al ser la tercera cuenta de Twitter que tengo por motivos de trabajo) me la bloquearon y me pide verificación telefónica. Estoy desde ayer intentándolo hacer desde mi numero de Tuenti, poniendo a cada raro "No recibí el mensaje", ya que esto debería ser casi instantáneo. Veo que pasa un día y todavía no me llegan, me doy a la tarea de investigar, y descubro que Tuenti, por alguna razón mágica, bloquea esta clase de números y mensajes.

    Ahora mi consulta, hay alguna forma de permitir que me lleguen estos mensajes? Es decir, verificar una red social, es algo básico en 2018 me parece. No tengo otro número y soy el único que puede verificarlo, y ya después de un día me están arruinando todo el plan que tenía para el sitio web. Le digo a los redactores, armamos varias notas, empezamos con la presencia en redes sociales y empiezo a promocionar el sitio en otros sitios míos. Pero si ya desde ahora no voy a poder en Twitter o Instagram. Por eso les consulto, ¿hay alguna forma de desbloquear y permitir estos números?.

    Armó está consulta y queja por acá ya que esto no considero una respuesta que me tengan que dar desde el soporte oficial, a veces los usuarios saben más incluso en estás situaciones.

    Desde ya muchas gracias,
    Saludos.

    Ah, y pido disculpas por haber armado un mensaje bastante largo. Estoy viendo desde la vista previa y no me encanta la lectura.
    Hola @julipo890 respecto a los datos se configura asi:















    Acordate de activar Roaming (iterancia de datos) también verifica bien que tu equipo sea apto para 4G. Averigua si es LTE


    -----------------------------


    Respecto a los números cortos, Tuenti si poseia los números cortos desactivados, pero hace un tiempo los habilitó. En algunos líneas pueden recibír sms y entras no. Se están trabajando para que Todas las lineas Tuenti puedan recibir sms cortos. Si no te llega ese sms debes verificarlo de otra forma sea vía mail u otro... De lo contrario debes esperar a que tu línea este apta al 100% para recibír el sms. Pero como te comenté Tuenti tiene habilitado los números cortos.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    05 sep, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    31
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%


    Buenas, me interesaría saber si ya está habilitado el número de Instagram, no puedo confirmar mi movil en la aplicación porque no recibo el SMS.
    El número de Gmail si está habilitado porque lo pude confirmar pero aún no recibo nada de Insta, ayuda, gracias

    0 Not allowed!

  4. #4
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,049
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,048
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por ovi24 Ver mensaje
    Buenas, me interesaría saber si ya está habilitado el número de Instagram, no puedo confirmar mi movil en la aplicación porque no recibo el SMS.
    El número de Gmail si está habilitado porque lo pude confirmar pero aún no recibo nada de Insta, ayuda, gracias
    Hola @ovi24 si, ya está habilitado el número de Instagram y el todos los números. Si no recibís el sms, reintentalo hasta recibirlo.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta