Trucos y consejos para los que quieran estirar la autonomía de la batería.

Resultados 1 al 3 de 3
    Pirata
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    628 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 667
    Dados: 310
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    140.17%
    Achievements El Héroe

Cool Trucos y consejos para los que quieran estirar la autonomía de la batería.

Hola gente!

Bueno, en este post, lo que quiero hacer es sugerirles trucos o configuraciones que pueden hacer para mejorar la duración de carga de la batería.
    A saber:

-Quitar el brillo automático, usar el brillo a la mitad, o menos. Hay gente que lo usa como un reflector sobre la cara, malisimo!
    -Desactivar el uso de "always on display" o similares, que es el reloj que aparece con la pantalla apagada.
    -Configurar la ubicación a "ahorro de batería", siempre está en "precisa" lo que utiliza más carga.
    -Desactivar la búsqueda de wifi forzada, lo hace aún cuando tenemos wifi desactivado, está en configuraciones avanzadas de wifi.
    -Desactivar la sincronización automática, pueden hacerlo manual una vez al día, si es que modifican sus datos, como agenda o calendario, a menudo.
    -Deshabilitar las apps que no se pueden desisntalar en muchos casos, como ser Chrome, Play Musica, Play Videos, Diccionarios, Texto a Voz, Facebook....

Los que me vaya acordando los agrego. Pueden consultarme por temas de configuración y también aplicaciones.

Saludos.

1 Not allowed!

Super Moderator
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    662 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 639
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.39%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Hola gente!

Bueno, en este post, lo que quiero hacer es sugerirles trucos o configuraciones que pueden hacer para mejorar la duración de carga de la batería.
    A saber:

-Quitar el brillo automático, usar el brillo a la mitad, o menos. Hay gente que lo usa como un reflector sobre la cara, malisimo!
    -Desactivar el uso de "always on display" o similares, que es el reloj que aparece con la pantalla apagada.
    -Configurar la ubicación a "ahorro de batería", siempre está en "precisa" lo que utiliza más carga.
    -Desactivar la búsqueda de wifi forzada, lo hace aún cuando tenemos wifi desactivado, está en configuraciones avanzadas de wifi.
    -Desactivar la sincronización automática, pueden hacerlo manual una vez al día, si es que modifican sus datos, como agenda o calendario, a menudo.
    -Deshabilitar las apps que no se pueden desisntalar en muchos casos, como ser Chrome, Play Musica, Play Videos, Diccionarios, Texto a Voz, Facebook....

Los que me vaya acordando los agrego. Pueden consultarme por temas de configuración y también aplicaciones.

Saludos.
    Gracias @cri! A mí siempre la batería me dura poco, de hecho anoche se me apagó el celular porque no lo cargué y no me sonó el despertador jaja.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    628 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 667
    Dados: 310
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    140.17%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por flor_e Ver mensaje
    Gracias @cri! A mí siempre la batería me dura poco, de hecho anoche se me apagó el celular porque no lo cargué y no me sonó el despertador jaja.
    Cuac. Puede pasar, si.

Jaja

0 Not allowed!