Me acabo de pasar a tuenti y me consume datos sin estar navegando!! Solo uso wassap!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%

Me acabo de pasar a tuenti y me consume datos sin estar navegando!! Solo uso wassap!!

Porque??

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2532 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,757
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.77%
    Monthly Activity
    16.13%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por ogui Ver mensaje
    Porque??
    Hola @ogui debes ver si no tenés aplicaciones abiertas que estén trabajando en 2do plano, en la cual consumen datos. por ejemplo Facebook, Instagram, YouTube u otras aplicaciones. Te recomiendo ir a ajustes- aplicaciones o más aplicaciones- seleccionar dichas apps y seleccionar forzar cierre y así se cierran las app.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    299 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    673 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 719
    Dados: 339
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.79%
    Daily Activity
    18.36%
    Weekly Activity
    18.49%
    Monthly Activity
    53.58%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por ogui Ver mensaje
    Porque??
    Tenés que aclarar un poco más, si tenés internet x día, en el combo... en fin. Ya al hacer uso de Whatsapp se va a descontar el día de internet, si es que no tenes combo activo. Hay muchas aplicaciones y procesos que hacen uso de internet, por más que vos no lo "veas", por ejemplo, el gps usa datos de internet en todo momento para triangular la ubicación. Si usas widget del clima, también. La sincronización que por defecto está activada en todos los tel....Etc.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%

A mi me esta pasando lo mismo y no es un tema de consumo oculto de datos, me aparece que estoy consumiendo una cantidad importante de datos cuando encima cierro el uso de datos del celular, no digo q el consumo tenga que ser cero, pero 200 mb en un dia (pq me consumi todos los MB del plan combo no se en que) sin usar ninguna aplicacion pq encima estaba con wifi y durminedo cuando se vaciaron los datos, me parece un poco mucho. vengo haciendo el reclamo y nadie me lo soluciona, en este momento incluso tengo los datos apagados, solo uso el wtsp (q en la letra chica de esta pagina dice q no te saca datos en ningun plan) y la app de tuenti para el servicio tecnico y ya a esta hora me parece q consumi 118 MB de 200 q me cargaron a las 8:30 am e incluso me aparece consumo de datos con fecha de mañana, o sea ya me consumi 8.62 MB en el futuro (?).. me dicen que actualize la app desde el App store, pero ahora entro en la infomracion de mi cuenta por web y esta igual.. algo pasa! o yo no se leer la app, pero la verdad tenia un plan cerrado de 3MB en Personal y nunca me quede sin datos, ahora 2.5 MB no me alcanzaron ni para 3 semanas... raro...

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2532 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.77%
    Monthly Activity
    16.13%

Cita Iniciado por dianad912 Ver mensaje
    A mi me esta pasando lo mismo y no es un tema de consumo oculto de datos, me aparece que estoy consumiendo una cantidad importante de datos cuando encima cierro el uso de datos del celular, no digo q el consumo tenga que ser cero, pero 200 mb en un dia (pq me consumi todos los MB del plan combo no se en que) sin usar ninguna aplicacion pq encima estaba con wifi y durminedo cuando se vaciaron los datos, me parece un poco mucho. vengo haciendo el reclamo y nadie me lo soluciona, en este momento incluso tengo los datos apagados, solo uso el wtsp (q en la letra chica de esta pagina dice q no te saca datos en ningun plan) y la app de tuenti para el servicio tecnico y ya a esta hora me parece q consumi 118 MB de 200 q me cargaron a las 8:30 am e incluso me aparece consumo de datos con fecha de mañana, o sea ya me consumi 8.62 MB en el futuro (?).. me dicen que actualize la app desde el App store, pero ahora entro en la infomracion de mi cuenta por web y esta igual.. algo pasa! o yo no se leer la app, pero la verdad tenia un plan cerrado de 3MB en Personal y nunca me quede sin datos, ahora 2.5 MB no me alcanzaron ni para 3 semanas... raro...
    Hola @dianad912 cuando sucede esto debes forzar el cierre de las aplicaciones que están en segundo plano sea Facebook, YouTube, GPS, Instagram etc.. aunque no lo estés usando usan bytes hasta llegar a megas que se van descontando, con el cierre completo no hay consumo. Por otro lado si querés que esto no sucede cuando te estás por acabar los MB del combo, activa un extra de 1, 2, o 3 gb en la cual no hará que se activa el día con 200mb. Podés comprarlo desde la app o marcando *999# opción 5. Si ahora en este momento no querés usar datos móviles te sugiero:

Desactivar los datos móviles
    Borrar/Destildar el APN
    Desactiva el roaming.

Con esto no habrá ningún tipo de consumo en los datos móviles y podrás usar WiFi.

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @dianad912 cuando sucede esto debes forzar el cierre de las aplicaciones que están en segundo plano sea Facebook, YouTube, GPS, Instagram etc.. aunque no lo estés usando usan bytes hasta llegar a megas que se van descontando, con el cierre completo no hay consumo. Por otro lado si querés que esto no sucede cuando te estás por acabar los MB del combo, activa un extra de 1, 2, o 3 gb en la cual no hará que se activa el día con 200mb. Podés comprarlo desde la app o marcando *999# opción 5. Si ahora en este momento no querés usar datos móviles te sugiero:

Desactivar los datos móviles
    Borrar/Destildar el APN
    Desactiva el roaming.

Con esto no habrá ningún tipo de consumo en los datos móviles y podrás usar WiFi.

Hola @ferchu1991 gracias por tu respuesta, tengo iphone, entiendo que las apps cuando las cierro .. se cierran completamente y no tengo q forzar un cierre mas.. pero por ahi me equivoco si alguien sabe... en todo caso lo que hice fue reiniciar el contador de consumo por app en los ajustes de mi telefono para ver que apps me estan consumiendo de las 2 o tres q deje activas para usar con datos y apague los datos del telefono para todas las demas aplicaciones... y lo voy a empezar a monitorear, entiendo lo de los extra, igual no es mi preocupacion los $9 q me descuentan por el dia o si compro el extra.. lo que quiero es entender pq me aparecen consumos tan altos que harian que el plan de 2.5 al mes no sea suficiente cuando en Personal 3 me sobraban. No creo en el consumo q reportan sobretodo cuando me aprece que ya me consumi 8 MB mañana! es un tema de confianza

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2532 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.77%
    Monthly Activity
    16.13%

Hola @ferchu1991 gracias por tu respuesta, tengo iphone, entiendo que las apps cuando las cierro .. se cierran completamente y no tengo q forzar un cierre mas.. pero por ahi me equivoco si alguien sabe... en todo caso lo que hice fue reiniciar el contador de consumo por app en los ajustes de mi telefono para ver que apps me estan consumiendo de las 2 o tres q deje activas para usar con datos y apague los datos del telefono para todas las demas aplicaciones... y lo voy a empezar a monitorear, entiendo lo de los extra, igual no es mi preocupacion los $9 q me descuentan por el dia o si compro el extra.. lo que quiero es entender pq me aparecen consumos tan altos que harian que el plan de 2.5 al mes no sea suficiente cuando en Personal 3 me sobraban. No creo en el consumo q reportan sobretodo cuando me aprece que ya me consumi 8 MB mañana! es un tema de confianza
    Bien, para conocer tus consumos reales te sugiero averiguarlo llamando al *999 opción 2 ya que a veces en la app de Tuenti mientras consumos viejos o congelados. Depende las aplicaciones que uses harán consumos menor y/o mayor.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%

tambien me dijeron que tenian q apagar los datos de celular cunado estaba con wifi.. es asi? me parece lo menos practico del mundo tener que andar prendiendo y apagando datos

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2532 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.77%
    Monthly Activity
    16.13%

tambien me dijeron que tenian q apagar los datos de celular cunado estaba con wifi.. es asi? me parece lo menos practico del mundo tener que andar prendiendo y apagando datos
    Si, cuando te conectas al WiFi debes desactivar datos móviles ya que si por un problema de WiFi automáticamente toma los datos del celular

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    299 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    534 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 370
    Dados: 27
    vBActivity - Stats
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.38%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.96%

Hola como vas ?

1 - anda a configuracion - pulsa sobre user ( es justo en Apple ID, icloud, itunes store, app store )

revisa si tenes activado compartir ubicacion

1.1 - fijate que tenes habilitado en icloud. ( buscar mi iphone / respaldo en icloud )

1.2 - itunes y app store - revisa si tenes habilitada las descargas automaticas ( y que no este encendida la opcion USAR DATOS DE RED )

2 - ingresa al menu datos de celulares - fijate que app dejaste que se conecten mediante los datos.

3 - anda al menu privacidad - localizacion - ahi revisa que si esta activada y que apps estan haciendo uso para poder denegar el acceso o que se ejecute cuando uses las app

verifica esas cosas y despues contame como te fue !!!

PD: en datos de celulares tenes la opcion de encender u apagar " ayuda wi-fi "

si por cualquier motivo estas conectado a un red wi-fi y la misma te llega con mala señal esa funcion lo que hace es al toque usar los datos

de tu plan para compensar la señal debil o nula de la wi-fi.

1 Not allowed!