Ayuda con Portabilidad

Resultados 1 al 8 de 8
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%

Ayuda con Portabilidad

Hola, realice el formulario de portabilidad el 29 de julio y también ahi pedi el envio de chip, nunca me llegaba y de portabilidad me escribieron haber si tenia el id, al leer respuestas de la página de Facebook me di cuenta no tenía tampoco número de tramite para hacer reclamo, lo pedí nuevamente y me llego a los 6 u 8 días que debe llegar, mande el 23 de agosto el número de id del chip, no me contestaron, y después lei en el foro que ahora estan retrasadas las portabilidades. Y en consultas de la página mi estado sigue pendiente. Debería seguir esperando? O realizar nuevamente el trámite? Gracias!!!

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,791
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por marquitossc Ver mensaje
    Hola, realice el formulario de portabilidad el 29 de julio y también ahi pedi el envio de chip, nunca me llegaba y de portabilidad me escribieron haber si tenia el id, al leer respuestas de la página de Facebook me di cuenta no tenía tampoco número de tramite para hacer reclamo, lo pedí nuevamente y me llego a los 6 u 8 días que debe llegar, mande el 23 de agosto el número de id del chip, no me contestaron, y después lei en el foro que ahora estan retrasadas las portabilidades. Y en consultas de la página mi estado sigue pendiente. Debería seguir esperando? O realizar nuevamente el trámite? Gracias!!!
    Hola @marquitossc en estas últimas semanas como bien leíste hay mucha demanda de portabilidad, en la cual tu trámite va a tardar en finalizar más de lo normal. Si tú estado de portabilidad dice que está pendiendo lo recomendable es esperar. Vía mail te van a indicar los pasos a seguir.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%
    Hola Ferchu. Primero que nada gracias por tus respuestas.
    Cuando de Tuenti me enviaron el código de portabilidad me dieron fecha de vencimiento para hoy hace dos horas, es decir ya se venció. Media hora antes de que esto sucediera envié un mail a miportabilidad@bla bla mis datos, más número de celu comentando que el código se iba a vencer pero no recibí respuesta. Tampoco me he quedado sin señal, que debo hacer?

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Cita Iniciado por mario_n Ver mensaje
    Hola Ferchu. Primero que nada gracias por tus respuestas.
    Cuando de Tuenti me enviaron el código de portabilidad me dieron fecha de vencimiento para hoy hace dos horas, es decir ya se venció. Media hora antes de que esto sucediera envié un mail a miportabilidad@bla bla mis datos, más número de celu comentando que el código se iba a vencer pero no recibí respuesta. Tampoco me he quedado sin señal, que debo hacer?
    Hola @mario_n cuando recibiste el código?? Si ya lo enviaste debes esperar respuesta. Pasado el lapso de la fecha de vencimiento (si lo hubieras enviado) la portabilidad se cancela. Así que te recomiendo aguardar hasta recibir un mail. Mientras podés consultar el estado de tu trámite acá: Consulta de portabilidad

Consúltalo constantemente (recomendable)

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%
    El código me llegó el 3/9 y lo mandé vía mail el 4/9 a un tal Lucas Montoya de Tuenti que me envió un mail diciéndome que se me había mandado un sms con el pin y la fecha de vencimiento y que por favor se lo enviase vía mail. Este fue el último contacto de parte de la empresa para conmigo.
    Desde el 6/9 (incluso recién) cuando consulto el estado de mi portabilidad en el mismo sitio que el enlace que me dejaste me sale la misma leyenda que dice que el equipo de tuenti está verificando el formulario y que en 72 hs se pondrán en contacto conmigo.
    La verdad no se que hacer.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Cita Iniciado por mario_n Ver mensaje
    El código me llegó el 3/9 y lo mandé vía mail el 4/9 a un tal Lucas Montoya de Tuenti que me envió un mail diciéndome que se me había mandado un sms con el pin y la fecha de vencimiento y que por favor se lo enviase vía mail. Este fue el último contacto de parte de la empresa para conmigo.
    Desde el 6/9 (incluso recién) cuando consulto el estado de mi portabilidad en el mismo sitio que el enlace que me dejaste me sale la misma leyenda que dice que el equipo de tuenti está verificando el formulario y que en 72 hs se pondrán en contacto conmigo.
    La verdad no se que hacer.
    Bien, en ese caso debes aguardar respuesta de los pasos a seguir. Cómo comenté en muchos hilos hay mucha demanda de portabilidad, se están realizando y finalizado las portabilidad de todas las lineas, va a tardar más de lo normal, pero no te preocupes que tu portabilidad se va a finalizar. Debes esperar el último mail de un agente Tuenti indicando que podés colocar tu chip.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%
    Gracias Ferchu, realice el mismo planteo a la página de Facebook de Tuenti, me preguntaron id de chip y dia que envie el mail, para avisar nuevamente.. Y ya al otro día me hiceron la portabilidad 😊

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Cita Iniciado por marquitossc Ver mensaje
    Gracias Ferchu, realice el mismo planteo a la página de Facebook de Tuenti, me preguntaron id de chip y dia que envie el mail, para avisar nuevamente.. Y ya al otro día me hiceron la portabilidad
    Buenísimo @marquitossc gracias por contar tu experiencia. Desconocía que los agente mediante Facebook podían elevar el tema de portabilidad. Ahora a disfrutar de Tuenti

1 Not allowed!