¿Cómo peudo mantener mi número que está inhabilitado?

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    11 sep, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    33
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

    ¿Cómo peudo mantener mi número que está inhabilitado?

    Hola, quisiera saber si es posible mantener el nro de una línea laboral que ahora está inhabilitada. Es posible?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,032
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,016
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por antonellachiappello Ver mensaje
    Hola, quisiera saber si es posible mantener el nro de una línea laboral que ahora está inhabilitada. Es posible?
    Hola @antonellachiappello es una línea Tuenti o una línea de otra empresa??

    Si es una línea Tuenti y paso el lapso de 6 meses (180 días) la misma se dio de baja y no puede recuperarse. Si tiene menos de 180 días y no tiene saldo, debes recargarle para rehabilitarla.

    Si es una línea de otra empresa y querés mantenerla debes realizar portabilidad acá: Formulario si la línea es con abono y fue dada de baja o nunca pagaste no se podrá realizar portabilidad. Si es una línea prepaga y paso un lapso de 180 días tampoco podrás realizar portabilidad, exepto que tengas menos de 180 días.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta