Excelente servicio pero mejoren la atención

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    58
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

    Excelente servicio pero mejoren la atención

    Hola Familia Tuenti, tengo un reclamo para hacerles, les cuento la situación y ustedes me darán su opinión.

    Resulta que hoy me llega un mensaje de Tuenti que decia: "HOY! Recargá $100 y te regalamos otros $100! ..."



    A lo que digo, buenísimo, ahora me voy a cargar $100 y más los $100 de regalo aprovecho y me compro un combo mes. Pero ahí me entró la duda, será que me dan los $200 y puedo comprar un combo mes de $190

    Entonces digo, bueno pregunto a ver que me dicen, ante la duda mejor preguntar pensé yo. Abro la app de Tuenti y voy a contactar con el soporte. Les mando el mensaje y espero la respuesta. Aquí la paso:



    Para mi sorpresa la decepción por un pésimo soporte, no solo no me resuelve mi duda sino que me menciona cosas que no tienen nada que ver con lo que yo consulte, ustedes diganme, talvez yo me equivoco y no arme bien la pregunta.

    Tuenti, asi como ustedes me bancan yo tambien los banco, pero realmente, recibir una respuesta de soporte a una consulta bien formulada, y no solo eso, enviarme un "aprobecha" escrito con B, realmente deja mucho que desear.

    Pueden hacerle el entrenamiento a los freelancers que contratan y mejoren los tiempos de respuesta.

    PD: Al final abrí otra consulta con una pregunta mucho mas sencilla de responder y fue Pao la grosa que me supo responder exactamente lo que estaba preguntando.

    ¡Saludos y espero mejoren eso!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

    1 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por maurin Ver mensaje
    Hola Familia Tuenti, tengo un reclamo para hacerles, les cuento la situación y ustedes me darán su opinión.

    Resulta que hoy me llega un mensaje de Tuenti que decia: "HOY! Recargá $100 y te regalamos otros $100! ..."



    A lo que digo, buenísimo, ahora me voy a cargar $100 y más los $100 de regalo aprovecho y me compro un combo mes. Pero ahí me entró la duda, será que me dan los $200 y puedo comprar un combo mes de $190

    Entonces digo, bueno pregunto a ver que me dicen, ante la duda mejor preguntar pensé yo. Abro la app de Tuenti y voy a contactar con el soporte. Les mando el mensaje y espero la respuesta. Aquí la paso:



    Para mi sorpresa la decepción por un pésimo soporte, no solo no me resuelve mi duda sino que me menciona cosas que no tienen nada que ver con lo que yo consulte, ustedes diganme, talvez yo me equivoco y no arme bien la pregunta.

    Tuenti, asi como ustedes me bancan yo tambien los banco, pero realmente, recibir una respuesta de soporte a una consulta bien formulada, y no solo eso, enviarme un "aprobecha" escrito con B, realmente deja mucho que desear.

    Pueden hacerle el entrenamiento a los freelancers que contratan y mejoren los tiempos de respuesta.

    PD: Al final abrí otra consulta con una pregunta mucho mas sencilla de responder y fue Pao la grosa que me supo responder exactamente lo que estaba preguntando.

    ¡Saludos y espero mejoren eso!
    Hola @maurin si a veces las respuestas son medias confusas y el que termina de no entender es uno mismo. Pasa que hay que escribir con una fórmula para que se entienda, cosa que no debe ser así. Yo siempre escribo con mayúsculas, repeti 20 veces las cosas, etc. Me pasó muchas veces. Pero si ya te sacaste la duda genial. Sería bueno que los agentes lean y comprendan lo que uno pregunta...

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,853
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2627 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,355
    Dados: 8,394
    vBActivity - Stats
    Points
    7,318
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.9%
    Daily Activity
    30.17%
    Weekly Activity
    4.42%
    Monthly Activity
    25.79%
    Achievements El SabioEl Héroe
    No se olviden q los call center pueden estar en cualquier parte del mundo por temas de costos (y eso se debe a las pobres respuestas y soluciones).
    Sucede con todas las empresas y no con Tuenti solamente.
    Por ese motivo cuando no se tiene una respuesta hay q volver a comunicarse en el mismo momento y puede q nos toquen el mismo grupo de call center, si es así, prueben en otro horario, porque se pasan la data entre ellos y te responden pesimo sin resolver el tema en cuestión.
    Me sucedio con otras empresas de call center, tal vez pueda ocurrir en Tuenti.

    PD: A veces es mejor sacrificar la atención y tener un mejor servicio.

    Me sucedio a mi cuando estudiaba computación en un instuto en la decada de los 90 (el siglo pasado).
    Excelente enseñanza. Pesimas computadoras, despues cambiaron todas las computadoras a última generación y era pésima la enseñanza.
    Yo sabia más q el profesor (cosas de lokos).
    Ósea, cambiaron los profesores y pusieron a unos q no sabían nada.
    Los q estaban, se fueron, porque les pagaban poco.
    Última edición por cuzi; 13/09/2018 a las 02:46

    0 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    No se olviden q los call center pueden estar en cualquier parte del mundo por temas de costos (y eso se debe a las pobres respuestas y soluciones).
    Sucede con todas las empresas y no con Tuenti solamente.
    Por ese motivo cuando no se tiene una respuesta hay q volver a comunicarse en el mismo momento y puede q nos toquen el mismo grupo de call center, si es así, prueben en otro horario, porque se pasan la data entre ellos y te responden pesimo sin resolver el tema en cuestión.
    Me sucedio con otras empresas de call center, tal vez pueda ocurrir en Tuenti.

    PD: A veces es mejor sacrificar la atención y tener un mejor servicio.

    Me sucedio a mi cuando estudiaba computación en un instuto en la decada de los 90 (el siglo pasado).
    Excelente enseñanza. Pesimas computadoras, despues cambiaron todas las computadoras a última generación y era pésima la enseñanza.
    Yo sabia más q el profesor (cosas de lokos).
    Ósea, cambiaron los profesores y pusieron a unos q no sabían nada.
    Los q estaban, se fueron, porque les pagaban poco.
    Antes yo tenía que reformular la pregunta. No la entendían. Pero después cambió, ahora sigue igual.. pero bueno por ahora no me hablar con nadie

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,853
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2627 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,355
    Dados: 8,394
    vBActivity - Stats
    Points
    7,318
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.9%
    Daily Activity
    30.17%
    Weekly Activity
    4.42%
    Monthly Activity
    25.79%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Antes yo tenía que reformular la pregunta. No la entendían. Pero después cambió, ahora sigue igual.. pero bueno por ahora no me hablar con nadie

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    Si me pasaba lo mismo y eso q te explicabas bien.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Si me pasaba lo mismo y eso q te explicabas bien.
    Síii. Pero bueno, ya me acostumbré

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    1 Not allowed!

  7. #7
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,853
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2627 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,355
    Dados: 8,394
    vBActivity - Stats
    Points
    7,318
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.9%
    Daily Activity
    30.17%
    Weekly Activity
    4.42%
    Monthly Activity
    25.79%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Síii. Pero bueno, ya me acostumbré

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    Don reclamó sos vos
    Reclame ya, contáctese yaaa... llame yaaa...

    0 Not allowed!

  8. #8
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Don reclamó sos vos
    Reclame ya, contáctese yaaa... llame yaaa...
    Jajajaja ahora no. Antes si

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta