Recargué 100 día de promo y no me regalaron 100

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Paladín
    Mentioned
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    295 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 74
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.16%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    4.21%

Recargué 100 día de promo y no me regalaron 100

Hola! Cómo están? Quería saber dónde se puede reclamar. En realidad el problema no lo tuve yo, es de mi novio pero lo quiero ayudar a hacer el reclamo. No es la primera vez que le pasa que recarga un día de promo y no le dan nada de lo que la promo dice.
    Me pareció extraño la primera vez que me lo dijo, porque yo nunca tuve problemas. Siempre que cargo día de promo me regalan, y a mi mamá también. Por ejemplo hoy me llegó un mensaje que dice "Hoy recargá 100 y te regalamos otros 100" entonces recargué 100 y me regalaron 100 como decía la promo. Entonces le quise recargar a mi novio, porque él carga desde los kioscos y a veces las promos son desde la web, entonces le cargué desde la web como hice con mi línea, y le aviso que le cargué 100 para la promo y me dijo que le llegaron los 100 míos pero no los que regala Tuenti. Entonces le dije que se fije cuánto saldo tiene (porque capaz que el mensaje no le llegó) y me dijo que tiene 100 de saldo.
    Entonces le dije q lo iba a ayudar a reclamar, no se puede quedar sin hacer nada, lo único que hace es quejarse de que las empresas lo cagan siempre, y no es así, yo nunca tuve problemas con Tuenti, quizás su línea está mal. O sino pido otro chip y cambiamos de número xD porque el que tiene ahora está descompuesto.
    Bueno, me ayudan? Dónde hago el reclamo?
    Muchas gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,677
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por nekos Ver mensaje
    Hola! Cómo están? Quería saber dónde se puede reclamar. En realidad el problema no lo tuve yo, es de mi novio pero lo quiero ayudar a hacer el reclamo. No es la primera vez que le pasa que recarga un día de promo y no le dan nada de lo que la promo dice.
    Me pareció extraño la primera vez que me lo dijo, porque yo nunca tuve problemas. Siempre que cargo día de promo me regalan, y a mi mamá también. Por ejemplo hoy me llegó un mensaje que dice "Hoy recargá 100 y te regalamos otros 100" entonces recargué 100 y me regalaron 100 como decía la promo. Entonces le quise recargar a mi novio, porque él carga desde los kioscos y a veces las promos son desde la web, entonces le cargué desde la web como hice con mi línea, y le aviso que le cargué 100 para la promo y me dijo que le llegaron los 100 míos pero no los que regala Tuenti. Entonces le dije que se fije cuánto saldo tiene (porque capaz que el mensaje no le llegó) y me dijo que tiene 100 de saldo.
    Entonces le dije q lo iba a ayudar a reclamar, no se puede quedar sin hacer nada, lo único que hace es quejarse de que las empresas lo cagan siempre, y no es así, yo nunca tuve problemas con Tuenti, quizás su línea está mal. O sino pido otro chip y cambiamos de número xD porque el que tiene ahora está descompuesto.
    Bueno, me ayudan? Dónde hago el reclamo?
    Muchas gracias!
    Hola @nekos dicha promo es para líneas que reciban el sms informando la misma. Si vos la recibiste accedes a la promo, si tu novio no recibió el sms no accede a dicha promo. Ahora sí ambos recibieron el mensaje y tu novio no recibió el saldo de regalo reclamalo a un agente vía chat a través de la app/web de Tuenti o por Facebook.

Más info: Contacta con un agente Tuenti

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

1 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    295 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.16%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    4.21%

Hola! Hablé con un representante de Tuenti y me dijo que su número no estaba en la base de datos de la promo. Y después mi novio me confirmó que no le llegó ese sms xD Yo pensaba que se lo mandaban a todos. u.u
    Tuve otro problema, pero no sé si escribirlo acá o entrar a otra parte del foro porque tiene que ver con la app, que cuando quise chatear con un representante desde la app no pude, porque no tenía el campo para escribir. Encima me preguntaban ¿estás ahí? y yo no podía responder xD tuve que entrar desde la web para poder hacerlo.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%

Hola! Hablé con un representante de Tuenti y me dijo que su número no estaba en la base de datos de la promo. Y después mi novio me confirmó que no le llegó ese sms xD Yo pensaba que se lo mandaban a todos. u.u
    Tuve otro problema, pero no sé si escribirlo acá o entrar a otra parte del foro porque tiene que ver con la app, que cuando quise chatear con un representante desde la app no pude, porque no tenía el campo para escribir. Encima me preguntaban ¿estás ahí? y yo no podía responder xD tuve que entrar desde la web para poder hacerlo.
    Claro. Dicha de promo de hoy es para aquellos que reciban el sms.

Más info: Promo Tuenti

Por otro lado, respecto a la app mucha veces tiene Fallas en la cual no podés contactar a un agente por qué no aparece el micrófono o por qué no te da la opción de escribir. Suele pasar.

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    295 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.16%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    4.21%

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Claro. Dicha de promo de hoy es para aquellos que reciban el sms.

Más info: Promo Tuenti

Por otro lado, respecto a la app mucha veces tiene Fallas en la cual no podés contactar a un agente por qué no aparece el micrófono o por qué no te da la opción de escribir. Suele pasar.

Entonces la solución sería volver a instalar la app? Gracias por tus respuestas n.n perdón que no te agradecí antes.

Enviado desde mi TA-1028 mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%

Entonces la solución sería volver a instalar la app? Gracias por tus respuestas n.n perdón que no te agradecí antes.

La solución sería esa de volver a instalar o con un forzeo de cierre de la aplicación también debería solucionarse. Otra forma es a través de https://web.tuenti.com.ar colocas tu mail o línea y contraseña y te mostrará un simulador de la app, en la cual podés llamar usando VD y chatear.

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1731 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2520 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,312
    Dados: 8,235
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.63%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    22.49%
    Monthly Activity
    84.45%
    Achievements El SabioEl Héroe

La otra opción es cerrar la APP y volver a entrar.
    Nunca tuve problemas con el chat de un agente. Tal vez sea el cel el problema o este en la cache.
    @nekos y @ferchu1991

PD: A mi nunca me dan promo. Pero alguien q conozco le llega menos de la promo. No $100, sino $50.
    Sos una suertudaaaaa... nunca me llego promo de $100 en ninguna linea, lastima q avisan por SMS solamente.
    Creo q voy a tirar el chip de portabilidad q ralice al tacho y me saco una línea nueva de Tuenti, seguro me den promo...
    @nekos, ¿cargas siempre la línea cuando vence o cada tanto?

Y ahora q lo pienso en el pasado siempre tuve problemas con los números cortos (ya resuelto). Y además no recibo promos.
    Última edición por cuzi; 13/09/2018 a las 01:56

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    295 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.16%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    4.21%

Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Nunca tuve problemas con el chat de un agente. Tal vez sea el cel el problema o este en la cache.
    @nekos y @ferchu1991

PD: A mi nunca me dan promo. Pero alguien q conozco le llega menos de la promo. No $100, sino $50.
    Sos una suertudaaaaa... nunca me llego promo de $100 en ninguna linea, lastima q avisan por SMS solamente.
    Creo q voy a tirar el chip de portabilidad q ralice al tacho y me saco una línea nueva de Tuenti, seguro me den promo...

Y ahora q lo pienso en el pasado siempre tuve problemas con los números cortos (ya resuelto). Y además no recibo promos.
    Hola! Otro día voy a probar cerrando la app y volviendo a abrir.
    Yo tengo Tuenti desde que era Quam. Todavía tengo el chip del perrito chihuahua q guardé de recuerdo xD
    Mi mamá y mi sobrino hace poco se cambiaron también con portabilidad y también les llegó el sms de 100.
    Mi sobrino no hace ni un mes que tiene Tuenti.
    Lo cargo todos los meses para el combo mes, pero hubo una época q estaba sin ingresos y no lo cargaba. Una vez me mandaron un sms de que lo tenía que cargar sino me daban de baja y lo tuve que cargar xD
    Una vez me regalaron un combo mes de la nada, cuando se me terminó el que tenía. Y una vez había promo de navidad cargando 80 te regalaban 80, pero no tenía plata en ese momento, y también de la nada me regalaron 80 (me ven cara de pobre :B)
    Después tengo varios "recomendá a un amigo", mi mamá, mi hermana, mi sobrino, mi novio, la amiga de mi mamá. Próximamente mi papá, pero cuando cambie de celular.
    Por ahí en el listado están los celulares que comienzan con determinado número. Por ejemplo el mío empieza con 22. El de mi mamá con 55. El de mi sobrino 25. Le tendría que preguntar a la amiga de mi mamá si a ella le llegó porque también empieza con 22. El de mi novio empieza con 23 así q ese lo descartamos xD
    Y mi hermana pobre se le rompió el celular libre, tuvo q volver a Personal q lo odia con toda su alma xD
    Entonces si mi número está copado no lo cambio nunca más. Espero que no me lo roben ni extraviarlo. Y nunca dejaré de recargarlo.
    Igual hace mucho que no mandaban promo.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%

Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    @nekos y @ferchu1991

nunca te tienen en cuenta @cuzi
    Pensé que te había llegado la promo de ayer.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%

Hola! Otro día voy a probar cerrando la app y volviendo a abrir.
    Yo tengo Tuenti desde que era Quam. Todavía tengo el chip del perrito chihuahua q guardé de recuerdo xD
    Mi mamá y mi sobrino hace poco se cambiaron también con portabilidad y también les llegó el sms de 100.
    Mi sobrino no hace ni un mes que tiene Tuenti.
    Lo cargo todos los meses para el combo mes, pero hubo una época q estaba sin ingresos y no lo cargaba. Una vez me mandaron un sms de que lo tenía que cargar sino me daban de baja y lo tuve que cargar xD
    Una vez me regalaron un combo mes de la nada, cuando se me terminó el que tenía. Y una vez había promo de navidad cargando 80 te regalaban 80, pero no tenía plata en ese momento, y también de la nada me regalaron 80 (me ven cara de pobre :B)
    Después tengo varios "recomendá a un amigo", mi mamá, mi hermana, mi sobrino, mi novio, la amiga de mi mamá. Próximamente mi papá, pero cuando cambie de celular.
    Por ahí en el listado están los celulares que comienzan con determinado número. Por ejemplo el mío empieza con 22. El de mi mamá con 55. El de mi sobrino 25. Le tendría que preguntar a la amiga de mi mamá si a ella le llegó porque también empieza con 22. El de mi novio empieza con 23 así q ese lo descartamos xD
    Y mi hermana pobre se le rompió el celular libre, tuvo q volver a Personal q lo odia con toda su alma xD
    Entonces si mi número está copado no lo cambio nunca más. Espero que no me lo roben ni extraviarlo. Y nunca dejaré de recargarlo.
    Igual hace mucho que no mandaban promo.

A veces Tuenti se copa y te regala combo o saldo

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema