No me anda

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  1. #1
    Nuevo en el Reino
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    No me anda

    Buenas. Active el plan inicio, no estuve ni 5 días y ahora me figura "sin servicio". Estoy con el wifi de mi casa. No puedo llamar ni recibir. Me dice que desactive el modo avión y no está activado. Auxilio! Recargue 290$ recien

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  2. #2
    Chamán
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    Cita Iniciado por silvyc Ver mensaje
    Buenas. Active el plan inicio, no estuve ni 5 días y ahora me figura "sin servicio". Estoy con el wifi de mi casa. No puedo llamar ni recibir. Me dice que desactive el modo avión y no está activado. Auxilio! Recargue 290$ recien
    Hola @silvyc te recomiendo:

    apagar o Reinicar el equipo
    Activar/Desactivar modo avión
    Realizar una búsqueda de red manualmente y seleccionar Tuenti
    Probar el chip en otro equipo

    Si con esos pasos sigue igual sin servicio es por qué el chip se ha dañado, en ese caso debes solicitar uno nuevo desde la web Pedí tu chip o lo compras en Kioscos, open25, pago24, venta de accesorios de celulares, etc... cuando lo tengas No lo actives y te contactas con un agente vía chat a través de la app/web de Tuenti o su red social Facebook le comentas lo sucedido y te pediran:

    Tus datos
    DNI
    número de línea
    Código id del chip












    Y así traspasan tu línea a ese chip nuevo y ya podrás usarlo nuevamente.


    Más info: Mantener número

    Más info: Contacta con un agente Tuenti


    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

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