Portabilidad: Puse el chip antes de la confirmación

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    33
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

    Portabilidad: Puse el chip antes de la confirmación

    Hola como estan tengo un problema mi papa hizo la portabilidad puso el chip que le mandarob antes que resiva el mail de colocacion y ahora fue compro un chip y lo registro online desde la pagina en la parte de la portabilidad como lo soluciona por favor necesito respuestas gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,039
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2335 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,028
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.42%
    Daily Activity
    433.79%
    Weekly Activity
    2026.43%
    Monthly Activity
    908.83%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por luchodj Ver mensaje
    Hola como estan tengo un problema mi papa hizo la portabilidad puso el chip que le mandarob antes que resiva el mail de colocacion y ahora fue compro un chip y lo registro online desde la pagina en la parte de la portabilidad como lo soluciona por favor necesito respuestas gracias.
    Hola @luchodj si tu papá activo el chip, no sirve para portabilidad. Debe enviar el código id del nuevo chip a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto mi portabilidad en el mensaje explicar el problema incluyendo el código id nuevo:












    Recordá y decile a tu papá que no active el chip
    Si coloco el chip y no lo activo, no pasa nada! Debe esperar el mail de un agente indicando que puede colocarlo, de lo contrario seguir los pasos de más arriba

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta