Me robaron la línea

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 20
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Me robaron la línea

Hola, hace años porté a Tuenti 4 líneas y conseguí una nueva. Asocié las 5 líneas a mi cuenta y a mi correo personal durante todo este tiempo siempre controlé los gastos y saldos restantes de todas desde la página web.tuenti.com/account/dashboard.

Hoy noté que de las 5 líneas me faltaba una, tras varias conversaciones por chat con "expertos" que dejan muchísimo que desear en lo que respecta a la atención al cliente de Tuenti, me entero que la línea faltante está ahora asociada a otro correo y no puedo recuperarla.

Cómo puede Tuenti permitir que cualquier persona modifique el correo al cual está asociada una línea? Cómo puede la empresa permitirlo sin la autorización del titular, sin ni siquiera enviar un mail a mi correo diciendo "alguien está intentando modificar tus datos, si sos vos ignora este mensaje"? Tuenti no tiene atención al cliente para problemas técnicos? Es nula en ese sentido?

Cómo puedo recuperar mi línea y volverla a asociar a mi correo? La persona que me la quitó, como lo hizo? Dónde está la opción para cambiar el correo al cual está asociada una línea?

Desde ya gracias!
    Última edición por ltx; 13/09/2018 a las 01:21

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2513 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,311
    Dados: 8,230
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.6%
    Daily Activity
    22.83%
    Weekly Activity
    290.7%
    Monthly Activity
    105.48%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por ltx Ver mensaje
    Hola, hace años porté a Tuenti 4 líneas y conseguí una nueva. Asocié las 5 líneas a mi cuenta y a mi correo personal durante todo este tiempo siempre controlé los gastos y saldos restantes de todas desde la página web.tuenti.com/account/dashboard.

Hoy noté que de las 5 líneas me faltaba una, tras varias conversaciones por chat con "expertos" que dejan muchísimo que desear en lo que respecta a la atención al cliente de Tuenti, me entero que la línea faltante está ahora asociada a otro correo y no puedo recuperarla.

Cómo puede Tuenti permitir que cualquier persona modifique el correo al cual está asociada una línea? Cómo puede la empresa permitirlo sin la autorización del titular, sin ni siquiera enviar un mail a mi correo diciendo "alguien está intentando modificar tus datos, si sos vos ignora este mensaje"? Tuenti no tiene atención al cliente para problemas técnicos? Es nula en ese sentido?

Cómo puedo recuperar mi línea y volverla a asociar a mi correo? La persona que me la quitó, como lo hizo? Dónde está la opción para cambiar el correo al cual está asociada una línea?

Desde ya gracias!
    A mi me ha sucedido teniendola asociada a un e-mail con una cuenta de usuario y al cambiar de e-mail y de cuenta, mucho tiempo despues se volvio asociar a la cuenta anterior y desasociar en donde estaba (no me preguntes el porque, porque no sé el motivo).
    ¿La linea te funciona?, si no es así, se dio la baja por no recargar por mas de 6 meses y le dieron el número a otra persona.
    La podes asociar ingresando el número de línea en tu cuenta, si no te permite, y la línea esta funcionando cuando posees la misma en un celular, reclama a un agente.
    Y si no te resuelve nada, proba con otro agente. Y si no tenes suerte y continuas en la misma. Contacta a @flor_e.
    Última edición por cuzi; 13/09/2018 a las 02:21

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

La línea funciona, nunca estuvo sin uso. Para asociar la línea dice que "no debe estar asociada a otra cuenta" cosa que actualmente es así, fue asociada a otro correo, a otra cuenta, por eso pregunto cómo puedo recuperarla, y cómo hizo esa persona para asociarla a su correo si la línea está asociada a mi cuenta...

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2513 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.6%
    Daily Activity
    22.83%
    Weekly Activity
    290.7%
    Monthly Activity
    105.48%

La línea funciona, nunca estuvo sin uso. Para asociar la línea dice que "no debe estar asociada a otra cuenta" cosa que actualmente es así, fue asociada a otro correo, a otra cuenta, por eso pregunto cómo puedo recuperarla, y cómo hizo esa persona para asociarla a su correo si la línea está asociada a mi cuenta...
    Si la línea estuvo asociada a otra cuenta de usuario anteriormente, puede ser un error de sistema o te hackearon a vos tal vez.
    Y sos el titular, de inmediato lo tienen q asociar a tu cuenta.
    ¿Y q respuesta te dieron en Tuenti?

Contacté con @flor_e, q te tenderá una mano para resolver tu problema.

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2513 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.6%
    Daily Activity
    22.83%
    Weekly Activity
    290.7%
    Monthly Activity
    105.48%

Lo q no recuerdo bien, no se si hay información en el foro o si existi, asociar tu número de Tuenti antes de iniciar sesión de usuario o por SMS (tal vez me confundo con otra compañía), algo de eso habia hace algunos años pero no recuerdo tanto.
    Tal vez crearon una cuenta nueva y asociaron el número, pero antes tienen q confirmar el e-mail o desasociar la línea de tu cuenta. Había unos mecanismos medios raros ahi pero los bugs lo resolvieron hace tiempo ya.

Pd: tal vez algún otro usuario te pueda ayudar.
    Busca en el sistema de ayuda por ahí encontras algo.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Si la línea estuvo asociada a otra cuenta de usuario anteriormente, puede ser un error de sistema o te hackearon a vos tal vez.
    Y sos el titular, de inmediato lo tienen q asociar a tu cuenta.
    ¿Y q respuesta te dieron en Tuenti?

Contacté con @flor_e, q te tenderá una mano para resolver tu problema.
    La línea nunca estuvo asociada a otra cuenta, solo a la mía, a la original de cuando porté las otras 4 líneas.
    En los chats solo me dijeron que está asociada a otro correo y nada más, siempre se desconectaba "misteriosamente" el chat y no podía continuar hablando, me dijeron que no pueden hacer nada porque yo tengo que hacerlo, pero nunca me dicen COMO hacerlo, o no saben o no entienden nada, una de dos...

Lo que les dije hasta el cansancio es que yo quiero que Tuenti me solucione esto, que ellos desde el sistema me corrijan este asunto porque no solo yo NO HICE EL CAMBIO, sino que desde Tuenti NADIE ME PIDIÓ AUTORIZACIÓN.

Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Lo q no recuerdo bien, no se si hay información en el foro o si existi, asociar tu número de Tuenti antes de iniciar sesión de usuario o por SMS (tal vez me confundo con otra compañía), algo de eso habia hace algunos años pero no recuerdo tanto.
    Tal vez crearon una cuenta nueva y asociaron el número, pero antes tienen q confirmar el e-mail o desasociar la línea de tu cuenta. Había unos mecanismos medios raros ahi pero los bugs lo resolvieron hace tiempo ya.

Pd: tal vez algún otro usuario te pueda ayudar.
    Busca en el sistema de ayuda por ahí encontras algo.
    Pero si crean una cuenta nueva y asocian el número eso quiere decir que cualquiera puede quitarle una línea a cualquiera? La seguridad que brinda Tuenti a sus usuarios es nula? Dónde quedó mi seguridad y privacidad por la cual estoy pagando? Nunca me llegó ningún mail diciendome que alguien estaba haciendo modificaciones en mi cuenta, no entiendo que servicio brinda Tuenti en materia de seguridad.
    Última edición por ltx; 13/09/2018 a las 03:55

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    269 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    491 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.88%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    297.23%
    Monthly Activity
    174.76%
    Achievements El Héroe

Si vos no tenés en mano esas 5 líneas, cómo podés tener el control? El cambio pudo haberse hecho asociando la línea a otro mail, llega el código de verificación al teléfono, lo ingresan en pantalla y listo. Así nomás no se va a hacer ese cambio. Yo tuve también las líneas de mi familia, y para cambiar el mail hice ese proceso, se debe tener el teléfono en mano para ingresar el código que llega, ese es por lo menos el mecanismo de seguridad de Tuenti. Tampoco es Google, pero tiene herramientas de seguridad para con sus clientes.

Saludos.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2335 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.42%
    Daily Activity
    433.79%
    Weekly Activity
    2026.43%
    Monthly Activity
    908.83%
    Achievements El HéroeEl Sabio

La línea nunca estuvo asociada a otra cuenta, solo a la mía, a la original de cuando porté las otras 4 líneas.
    En los chats solo me dijeron que está asociada a otro correo y nada más, siempre se desconectaba "misteriosamente" el chat y no podía continuar hablando, me dijeron que no pueden hacer nada porque yo tengo que hacerlo, pero nunca me dicen COMO hacerlo, o no saben o no entienden nada, una de dos...

Lo que les dije hasta el cansancio es que yo quiero que Tuenti me solucione esto, que ellos desde el sistema me corrijan este asunto porque no solo yo NO HICE EL CAMBIO, sino que desde Tuenti NADIE ME PIDIÓ AUTORIZACIÓN.

Pero si crean una cuenta nueva y asocian el número eso quiere decir que cualquiera puede quitarle una línea a cualquiera? La seguridad que brinda Tuenti a sus usuarios es nula? Dónde quedó mi seguridad y privacidad por la cual estoy pagando? Nunca me llegó ningún mail diciendome que alguien estaba haciendo modificaciones en mi cuenta, no entiendo que servicio brinda Tuenti en materia de seguridad.
    Hola @ltx es raro. Por qué para asociar una línea se debe tener acceso al código que llega vía sms para asociarla. Si vos tenés control de esa línea asociala nuevamente a tu cuenta y listo. Si no tenés control contacta a un agente por Facebook

Comentales lo que te paso así la asocian ellos manualmente.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Si vos no tenés en mano esas 5 líneas, cómo podés tener el control? El cambio pudo haberse hecho asociando la línea a otro mail, llega el código de verificación al teléfono, lo ingresan en pantalla y listo. Así nomás no se va a hacer ese cambio. Yo tuve también las líneas de mi familia, y para cambiar el mail hice ese proceso, se debe tener el teléfono en mano para ingresar el código que llega, ese es por lo menos el mecanismo de seguridad de Tuenti. Tampoco es Google, pero tiene herramientas de seguridad para con sus clientes.

Saludos.
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @ltx es raro. Por qué para asociar una línea se debe tener acceso al código que llega vía sms para asociarla. Si vos tenés control de esa línea asociala nuevamente a tu cuenta y listo. Si no tenés control contacta a un agente por Facebook

(Antes que nada gracias por responder el tema y ayudarme)
    Nunca dije que el cambio se hizo solo. Claramente una persona QUE NO ES LA TITULAR DE LA LÍNEA, tuvo acceso al teléfono para conseguir el código de verificación, Tuenti no se molesta en confirmar la identidad de esa persona, y por eso logró su cometido. Yo me pregunto, cómo pudo esta persona cambiar el correo si Tuenti explícitamente dice lo siguiente subrayado en rojo:

Nombre:  ttnti.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 35.1 KB

La línea ESTABA asociada a MI cuenta, y sin embargo Tuenti le permite a cualquiera quitarmela?
    No puede enviar un correo a mi dirección de correo para informarme de lo que está sucediendo y verificar mi identidad?
    Yo puedo volver a cambiar el correo aunque ahora la línea este asociada a otra cuenta sin mi autorización?
    No debería Tuenti hacerse cargo de corregir esto?
    Y si se vuelve un ciclo vicioso, yo la recupero, me la vuelven a quitar, yo la recupero etc?
    Cómo protege Tuenti mi privacidad y seguridad de datos?

La línea la usa un familiar mayor, yo me encargo de sus gastos y de mantenerla con saldo, por eso necesito tener acceso a ella para controlarla.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Publiqué mi respuesta con una imagen adjunta y me saltó un cartel diciendo que un moderador debe aprobarla antes de que sea publicada. Por qué sucede esto?

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema