Ayuda con portabilidad: no puedo hacer llamadas ni usar internet

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    34
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%

    Ayuda con portabilidad: no puedo hacer llamadas ni usar internet

    Ayer me llego el mensaje de que ya esta va hecha la portabilidad y que pusiera el chip.
    No podía hacer nada en llamadas mensaje ni Internet le cargue 50 nunca me llego el mensaje del crédito puesto.
    Puedo hacer llamadas mandar mjs y el Internet anda.
    No puedo recibir llamadas ni mensajes no puedo preguntar mi combo nada.
    Necesito una respuesta xfa

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,769
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,597
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por choleee Ver mensaje
    Ayer me llego el mensaje de que ya esta va hecha la portabilidad y que pusiera el chip.
    No podía hacer nada en llamadas mensaje ni Internet le cargue 50 nunca me llego el mensaje del crédito puesto.
    Puedo hacer llamadas mandar mjs y el Internet anda.
    No puedo recibir llamadas ni mensajes no puedo preguntar mi combo nada.
    Necesito una respuesta xfa
    Hola @choleee en este caso te recomiendo esperar unos días hasta que los servicios funcionen al 100% mientras tanto podés colocar tu chip en otro equipo y ver si ahí podés recibir llamadas etc
    Otra forma de consultar tu saldo, combo etc es a través de la app de Tuenti o llamando al *999 opción 2

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    34
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%
    Ya lo puse en otro equipo y es lo mismo.
    En la app no me deja xq no me llega el mensaje de confirmación. Y cuantos días más o menos ahí q esperar xq necesito q me llamen ósea recibir las llamadas

    0 Not allowed!

  4. #4
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,769
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,597
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por choleee Ver mensaje
    Ya lo puse en otro equipo y es lo mismo.
    En la app no me deja xq no me llega el mensaje de confirmación. Y cuantos días más o menos ahí q esperar xq necesito q me llamen ósea recibir las llamadas
    Si vamos a la realidad debería ser cuando ya finalizas la portabilidad y tenés línea.. respecto al sms de verificación te tiene que llegar, si no te llegó o gastaste todos los intentos contacta a un agente por Facebook:.













    Comentales que no te llega el sms para asociar la línea y te lo asocian ellos manualmente. Y ya que estás comentales que no podés recibir llamadas y te lo solucionan o lo derivan al área que corresponda y recibís respuesta vía mail de la solución.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta