[Ayuda] Seguir trámite de cambio de compañía cuando llegó el chip tuenti

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 ago, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    50
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%


    Question [Ayuda] Seguir trámite de cambio de compañía cuando llegó el chip tuenti

    Hola, hace unos días comencé el trámite y ya me llegó el chip pero no sé cómo continuar el proceso. Me llegó un mail de miportabilidad@tuenti.com.ar al cual le envíe el código de barras que sale en el paquete del chip que me enviaron pero todavía no me respondieron. Me llegó también un código del 50150 que también envíe al mail de miportabilidad pero sigo sin respuestas. Quizás es la hora, no se de qué hora hasta qué hora hacen trámites de este estilo.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Paladín
    Fecha de ingreso
    21 jul, 18
    Ubicación
    Hell is Home
    Mensajes
    1,833
    Mentioned
    253 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 363
    Dados: 29
    vBActivity - Stats
    Points
    4,011
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.96%
    Monthly Activity
    8.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por martinfarrell11 Ver mensaje
    Hola, hace unos días comencé el trámite y ya me llegó el chip pero no sé cómo continuar el proceso. Me llegó un mail de miportabilidad@tuenti.com.ar al cual le envíe el código de barras que sale en el paquete del chip que me enviaron pero todavía no me respondieron. Me llegó también un código del 50150 que también envíe al mail de miportabilidad pero sigo sin respuestas. Quizás es la hora, no se de qué hora hasta qué hora hacen trámites de este estilo.
    Tene paciencia, te van a enviar un mail notificandote cuando ya este hecha la portabilidad, y te van a indicar que coloques el chip,

    hasta no tener la confirmacion no lo actives, si no esa sim va activarse con un numero nuevo y ya no te sirve para la portabilidad.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,710
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,677
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,411
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por martinfarrell11 Ver mensaje
    Hola, hace unos días comencé el trámite y ya me llegó el chip pero no sé cómo continuar el proceso. Me llegó un mail de miportabilidad@tuenti.com.ar al cual le envíe el código de barras que sale en el paquete del chip que me enviaron pero todavía no me respondieron. Me llegó también un código del 50150 que también envíe al mail de miportabilidad pero sigo sin respuestas. Quizás es la hora, no se de qué hora hasta qué hora hacen trámites de este estilo.
    Hola @martinfarrell11 en estos últimos días hubo mucha demanda de portabilidad en la cual va a demorar en finalizar. Tené paciencia ya que tu portabilidad se va a realizar. Toda respuesta la recibis vía mail.

    Para nada actives el chip.

    Más info: Solución de portabilidad

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta