[Ayuda] Seguir trámite de cambio de compañía cuando llegó el chip tuenti

Resultados 1 al 3 de 3
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%

Question [Ayuda] Seguir trámite de cambio de compañía cuando llegó el chip tuenti

Hola, hace unos días comencé el trámite y ya me llegó el chip pero no sé cómo continuar el proceso. Me llegó un mail de miportabilidad@tuenti.com.ar al cual le envíe el código de barras que sale en el paquete del chip que me enviaron pero todavía no me respondieron. Me llegó también un código del 50150 que también envíe al mail de miportabilidad pero sigo sin respuestas. Quizás es la hora, no se de qué hora hasta qué hora hacen trámites de este estilo.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    253 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 363
    Dados: 29
    vBActivity - Stats
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.96%
    Monthly Activity
    8.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por martinfarrell11 Ver mensaje
    Hola, hace unos días comencé el trámite y ya me llegó el chip pero no sé cómo continuar el proceso. Me llegó un mail de miportabilidad@tuenti.com.ar al cual le envíe el código de barras que sale en el paquete del chip que me enviaron pero todavía no me respondieron. Me llegó también un código del 50150 que también envíe al mail de miportabilidad pero sigo sin respuestas. Quizás es la hora, no se de qué hora hasta qué hora hacen trámites de este estilo.
    Tene paciencia, te van a enviar un mail notificandote cuando ya este hecha la portabilidad, y te van a indicar que coloques el chip,

hasta no tener la confirmacion no lo actives, si no esa sim va activarse con un numero nuevo y ya no te sirve para la portabilidad.

1 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,677
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por martinfarrell11 Ver mensaje
    Hola @martinfarrell11 en estos últimos días hubo mucha demanda de portabilidad en la cual va a demorar en finalizar. Tené paciencia ya que tu portabilidad se va a realizar. Toda respuesta la recibis vía mail.

Para nada actives el chip.

Más info: Solución de portabilidad

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema