No puedo recibir llamadas ni SMS con mi linea que traje de CLARO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%

No puedo recibir llamadas ni SMS con mi linea que traje de CLARO

No puedo recibir llamadas ni SMS con mi linea que traje de CLARO. hace mas de un mes me vienen mintiendo diariamente, diciéndome que espere 72hs que ya esta resuelto. Y pretenden hacerme esperar aun mas. Ya hice todo lo que me dijeron los representantes y el técnico no soluciono nada, supongo que son incapaces de resolver mi caso y también son incapaces de decirme que no tiene solucion. No voy a esperar mas, que hasta hoy a la tarde, para que me den la linea funcionando 100% o me devuelvan todo el tiempo perdido que me mantuvieron incomunicado. De lo contrario la solución la voy a encontrar por mi cuenta en la defensoria. gracias Lisandro.-

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,791
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por licha93 Ver mensaje
    No puedo recibir llamadas ni SMS con mi linea que traje de CLARO. hace mas de un mes me vienen mintiendo diariamente, diciéndome que espere 72hs que ya esta resuelto. Y pretenden hacerme esperar aun mas. Ya hice todo lo que me dijeron los representantes y el técnico no soluciono nada, supongo que son incapaces de resolver mi caso y también son incapaces de decirme que no tiene solucion. No voy a esperar mas, que hasta hoy a la tarde, para que me den la linea funcionando 100% o me devuelvan todo el tiempo perdido que me mantuvieron incomunicado. De lo contrario la solución la voy a encontrar por mi cuenta en la defensoria. gracias Lisandro.-
    Hola @licha93 como te comenté en tu Comentario debes aguardar respuesta tanto de flor cómo de un mail indicando tu solicion. Solo se debe ser paciente y aguardar. Comprendo que es molesto y te enojas, pero todo Problema tiene solución.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%
    llame a claro y dice que mi linea aun pertenece a claro y que cancelaron la portabilidad por falta de tiempo en la empresa o falta de recarga prepago... como que esta duplicado mi numero. Quiero la baja de mi servicio en tuenti y que me devuelvan el costo

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    llame a claro y dice que mi linea aun pertenece a claro y que cancelaron la portabilidad por falta de tiempo en la empresa o falta de recarga prepago... como que esta duplicado mi numero. Quiero la baja de mi servicio en tuenti y que me devuelvan el costo
    @licha93 te llegó un sms indicando un número de Pin y fecha de vencimiento? Y un mensaje de tu empresa actual dándote la despedida?

Comentanos.

Última edición por ferchu1991; 14/09/2018 a las 12:59 Razón: Ortografía
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%
    si el pin con fecha me llego hace mucho, pero nunca me dieron la despedida desde claro... llamo a claro y dice que mi linea no tiene permitido portabilizar por que tengo que recargar, aun que una vez me portaron a movistar sin querer y volvi a claro...

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    si el pin con fecha me llego hace mucho, pero nunca me dieron la despedida desde claro... llamo a claro y dice que mi linea no tiene permitido portabilizar por que tengo que recargar, aun que una vez me portaron a movistar sin querer y volvi a claro...
    Bien ese pin lo enviaste al mail miportabilidad@tuenti.com.ar ??
    Si lo enviaste debes esperar respuesta de un agente mientras que tu operador actúal debe darte la despedida. Ahora si nunca te despidieron es por qué el trámite de claro a Tuenti sigue pendiente. Ahora tu línea es prepaga, de ser así no debería haber clausuras ya que tiene una duración de 180 días antes de darse de baja. Si paso ese lapso la portabilidad hacia Tuenti se cancela.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%
    que hago? yo no entiendo de lo que me estas hablando... dame una solucion che no se que hacer. Voy a claro a discutir a la central para que me pasen a tuenti o que hago?

si no cambio de numero por uno nuevo en tuenti y me encargo de pasarle mi numero a tooooooooooooooooodos que opinas? te puedo mandar un chat o algo Ferchu ?

- - - Updated - - -

o sea me dieron a entender que le pongo un chip claro y no ahce falta ni portabilidad que sale andando en claro mi linea y que esta como duplicada... la linea de claro en un chip tuenti que por eso no recibo... yo me dedico a otro rubro vos cabpaz entenderas esto que me quieren decir

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    que hago? yo no entiendo de lo que me estas hablando... dame una solucion che no se que hacer. Voy a claro a discutir a la central para que me pasen a tuenti o que hago?

si no cambio de numero por uno nuevo en tuenti y me encargo de pasarle mi numero a tooooooooooooooooodos que opinas? te puedo mandar un chat o algo Ferchu ?

- - - Updated - - -

o sea me dieron a entender que le pongo un chip claro y no ahce falta ni portabilidad que sale andando en claro mi linea y que esta como duplicada... la linea de claro en un chip tuenti que por eso no recibo... yo me dedico a otro rubro vos cabpaz entenderas esto que me quieren decir
    @licha93 consulta tú estado de portabilidad Acá y fíjate que te dice. Por otro lado la portabilidad te la pueden cancelar por falta de pagos o por cumplir ciertos requisitos. Lo que te dijo claro no tiene mucho sentido. Es decir que ellos no te quieran liberar para pasarte a otra empresa. Consulta el estado y fíjate que te dice.

Pd: podés llamar, mandar sms y navegar?? Comentanos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%
    Esto dice el estado de mi portabilidad

El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: No tiene chip

Cualquier duda que tengas podes contactarnos a miportabilidad@tuenti.com.ar

Puedo llamar y navegar, no puedo recibir llamadas te atiende buzon de voz claro... tampoco puedo enviar ni recibir SMS

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Esto dice el estado de mi portabilidad

El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: No tiene chip

Cualquier duda que tengas podes contactarnos a miportabilidad@tuenti.com.ar

Puedo llamar y navegar, no puedo recibir llamadas te atiende buzon de voz claro... tampoco puedo enviar ni recibir SMS
    En ese caso el trámite fue cancelado, pero los raro es que podés usar los servicios salientes (llamadas e Internet) los usas con el chip Tuenti verdad?? todo esto sucede con el chip Tuenti que portaste tu linea??

Última edición por ferchu1991; 14/09/2018 a las 13:53 Razón: Info

0 Not allowed!