Ideas de Quamers

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94
    Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 462
    Dados: 1,667

Lightbulb Ideas de Quamers

Cree este hilo para que aporten sus ideas con respecto al servicio, en forma constructiva, ya que ideas sobran, supongo que sería interesante conocerlas entre todos.

Comienzo con una idea:

Los combos para mí son excelentes, no habría que modificarlos, si agregar un combo, lo podríamos llamar: “combo depurador”.

Si tenemos el combo semana o el combo mes activo, podríamos activar el combo depurador:

Le da la potestad al Quamer, de decidir que paquete quiere utilizar (Internet, SMS o Voz) y sobre cuál de los dos paquetes quiere que descuente del combo semana o combo mes.

Por ejemplo, tenemos muchos SMS de sobra, al combo depurador le decimos: Quiero 30 megas de Internet y quiero descontar del paquete de SMS (del combo semana o del combo mes) y se descuentan 60 SMS (es una suposición).

¿Les gusta la idea?

¡Comenten!

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2404 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    941 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,841
    Dados: 19,282
    Hola magnánimo esta bueno el hilo.
    Una crítica constructiva, necesitamos poder subir imágenes al foro desde el celular. Las opciones de edición en dispositivos móviles es muy básica. Eso si el foro anda súper rápido en los dispositivos móviles y al navegar es súper rápido y consume muy pocos megas lo cual es un gran punto a favor.

1 Not allowed!

Mentioned
    2404 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    941 Post(s)
    Thumbs Up
    Buen post magnánimo, voy a hacer una sugerencia para el foro, se que no es el hilo para este tipo de cosas. Pero le hace falta un sistema de notificación para que nos avise si alguien nos agrega como amigos en su perfil. Me paso muchas veces de no aceptar la invitación de amistad de muchos Quamers por no saber que me la habían enviado. Ya que no soy de entrar a mi perfil a cada rato.
    Saludos!

1 Not allowed!

Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Buen post magnánimo, voy a hacer una sugerencia para el foro, se que no es el hilo para este tipo de cosas. Pero le hace falta un sistema de notificación para que nos avise si alguien nos agrega como amigos en su perfil. Me paso muchas veces de no aceptar la invitación de amistad de muchos Quamers por no saber que me la habían enviado. Ya que no soy de entrar a mi perfil a cada rato.
    Saludos!
    Publicado en el tema: Edita la lista de amigos de tu perfil

0 Not allowed!

Mentioned
    2404 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    941 Post(s)
    Thumbs Up
    Gracias magnánimo por publicarlo mi post acá también!

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356
    Cita Iniciado por Magnanimo Ver mensaje
    Comienzo con una idea:

Los combos para mí son excelentes, no habría que modificarlos, si agregar un combo, lo podríamos llamar: “combo depurador”.

Si tenemos el combo semana o el combo mes activo, podríamos activar el combo depurador:

Le da la potestad al Quamer, de decidir que paquete quiere utilizar (Internet, SMS o Voz) y sobre cuál de los dos paquetes quiere que descuente del combo semana o combo mes.

Por ejemplo, tenemos muchos SMS de sobra, al combo depurador le decimos: Quiero 30 megas de Internet y quiero descontar del paquete de SMS (del combo semana o del combo mes) y se descuentan 60 SMS (es una suposición).

¿Les gusta la idea?

¡Comenten!
    Me encantó.

Sobretodo porque creo que a absolutamente todos nos sobran demasiados sms, o por lo menos un par de minutos del combo Y aparte, supongo que también les pasará a varios que siempre nos faltan megas!

+1

Ojo, no estoy diciendo que habría que cambiar los combos y que nos terminen dando 1 sms por día como se está haciendo en otros lugares (no quiero dar malas ideas eh jajaja). Sólo apoyo la idea del combo depurador

Cuando piense bien alguna idea la publico acá entonces.

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    894 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,895
    Dados: 1,668
    Que hilo mas interesante!!!
    Todas sus ideas seran escuchadas!!!!

0 Not allowed!

Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por s3b4s5 Ver mensaje
    Me encantó.

Sobretodo porque creo que a absolutamente todos nos sobran demasiados sms, o por lo menos un par de minutos del combo Y aparte, supongo que también les pasará a varios que siempre nos faltan megas!

+1

Ojo, no estoy diciendo que habría que cambiar los combos y que nos terminen dando 1 sms por día como se está haciendo en otros lugares (no quiero dar malas ideas eh jajaja). Sólo apoyo la idea del combo depurador

Cuando piense bien alguna idea la publico acá entonces.
    El combo depurador incluye el que quiere más minutos de voz, SMS (aunque eso lo descarto, me re sobra) o más internet. (Por si no quedo claro).

También estaría bueno depurar los tres paquetes convirtiéndolo en saldo, en forma automática, por duración de 60 días, si alguien no hizo uso intensivo del mismo por alguna razón, al finalizar el vencimiento. (Y que vuelva a cargar para recuperarlo y activar el combo).

Pueden a ser algún algoritmo calculando el porcentaje de consumo y no superado determinado porcentaje de consumo, que lo reconviertan en saldo ante de finalizar el mes.

Ahí tienen otra idea.

1 Not allowed!

Nivel 6: A mitad de camino de ser un capo
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43
    Dados: 19
    Cuantas buenas ideas!!! Me gustan!!

0 Not allowed!

Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Gracias magnánimo por publicarlo mi post acá también!

Saludos!
    De nada Leo.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema