Portabilidad: me cortaron el servicio de la empresa anterior

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    14 sep, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    40
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%

    Portabilidad: me cortaron el servicio de la empresa anterior

    Buenas noches tengo el chip de tuenti ya mandé el código de barras al mail y la portabilidad ya se realizó el tema es que Movistar ya me cortó la línea y todavía no recibí el sms con el código para seguir los pasos que hago ahora?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Hechicero
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    14,264
    Mentioned
    1237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2594 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,180
    Dados: 1,423
    vBActivity - Stats
    Points
    12,175
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.22%
    Daily Activity
    322.45%
    Weekly Activity
    186.34%
    Monthly Activity
    223.84%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por mary sol Ver mensaje
    Buenas noches tengo el chip de tuenti ya mandé el código de barras al mail y la portabilidad ya se realizó el tema es que Movistar ya me cortó la línea y todavía no recibí el sms con el código para seguir los pasos que hago ahora?
    Hola @mary sol
    Envia un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar
    Coloca en Asunto Estado de mi Portabilidad, en el mail manda tu Nombre completo, DNI y N° de Línea a portar y comentarles tu problema.
    Saludos

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  3. #3
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,710
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,677
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,411
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por mary sol Ver mensaje
    Buenas noches tengo el chip de tuenti ya mandé el código de barras al mail y la portabilidad ya se realizó el tema es que Movistar ya me cortó la línea y todavía no recibí el sms con el código para seguir los pasos que hago ahora?
    Hola @mary sol debes seguir aguardando a que te llegue el último mail de un agente indicando que ya podés colocar tu chip. En estas últimas semanas hubo y hay demoras en la finalización de portabilidad, por la cual va a demorar más de lo normal en finalizar tu trámite. Te recomiendo paciencia ya que se va a realizar. Por otro lado comentas qué te tiene que llegar el código pin con fecha de vencimiento? De ser así dicho pin lo recibís vía sms en la línea a portar, por la cual Movistar no debería cortarte la línea.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    Última edición por ferchu1991; 14/09/2018 a las 21:21 Razón: Info falla de internet movil
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta