Con respecto a la configuración

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    11 sep, 18
    Mensajes
    4
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    51
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%


    Con respecto a la configuración

    Cuando termine la portabilidad y me dieron el ok para poner el chip, realice las configuraciones que dicen acá, el tema es que no me andaban básicamente, pero el chip realizo una sólo, como pasa siempre con una configuración y cuando me di cuenta es la misma que la de movistar. Yo encima tocando borre todo las apn que tenia. Pero gracias al foro mandando desde la app la palabra Data al 42554 recupere esa configuración que es igual a la de movistar. Quizas alguno le sirva

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por marquitossc Ver mensaje
    Cuando termine la portabilidad y me dieron el ok para poner el chip, realice las configuraciones que dicen acá, el tema es que no me andaban básicamente, pero el chip realizo una sólo, como pasa siempre con una configuración y cuando me di cuenta es la misma que la de movistar. Yo encima tocando borre todo las apn que tenia. Pero gracias al foro mandando desde la app la palabra Data al 42554 recupere esa configuración que es igual a la de movistar. Quizas alguno le sirva
    Gracias por compartir tu experiencia @marquitossc

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta