Dos días sin línea por la portabilidad

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

Dos días sin línea por la portabilidad

Me cortaron la línea con claro y hace dos días que estoy incomunicada. Nadie me responde los mails. Desde el chat no te dicen nada más que TENES QUE ESPERAR. Puedo quedarme un año sin línea y siempre dan la misma respuesta. Necesito solución YAAAAAAA no pueden dejarme incomunicada porque no saben trabajar. Tienen personal incompetente ya que nadie está capacitado para darte una respuesta como corresponde. INDIGNADA!!!! Me arrepiento tanto de haberlos elegido para irme de CLARO. Ellos si daban una buena atención y tenias un teléfono donde llamar!!!!!
    Romina.-

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por carla scka Ver mensaje
    Me cortaron la línea con claro y hace dos días que estoy incomunicada. Nadie me responde los mails. Desde el chat no te dicen nada más que TENES QUE ESPERAR. Puedo quedarme un año sin línea y siempre dan la misma respuesta. Necesito solución YAAAAAAA no pueden dejarme incomunicada porque no saben trabajar. Tienen personal incompetente ya que nadie está capacitado para darte una respuesta como corresponde. INDIGNADA!!!! Me arrepiento tanto de haberlos elegido para irme de CLARO. Ellos si daban una buena atención y tenias un teléfono donde llamar!!!!!
    Romina.-
    Hola @carla scka te comento que estas últimas semanas hubo mucha demanda de portabilidad, por la cual va a tardar mas de lo normal en finalizar los trámites y tu trámite. Te recomiendo aguardar y ser paciente ya que se va a realizar tu portabilidad, no dentro de un año, sino pronto.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema