Recién activado, todo ok!

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Recién activado, todo ok!

Buenas, gente.

Acabo de activar y de configurar mi chip en un TCL, y tuve la suerte de que todo anduvo bien: configuración para llamadas, sms e internet (me llevó un poquito de investigar el smart, y de buscar respuestas en Wiki para la última, pero lo logré).

También se me acreditó la semana gratis. La señal en mi casa parece ser tan buena como lo era con el chip de mi Mov. Me voy tomar una semana de probarlo, y si todo va bien, veré si puedo portar mi número de la otra cuenta.

Saludos, y buen año!
    Esteban P.

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    ¿Qué metodo usaste para activarlo? *999, *999# o por la página? ¿Cuánto tardó en llegar el SMS de confirmación? A mí no me anda...

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 467
    Dados: 1,680
    Cita Iniciado por lmhariano Ver mensaje
    ¿Qué metodo usaste para activarlo? *999, *999# o por la página? ¿Cuánto tardó en llegar el SMS de confirmación? A mí no me anda...
    Si no te llego el SMS de confirmación; pero podes realizar llamados y no podes enviar SMS, y conectarte a Internet; tenes que configurar manualmente los parámetros, busca las respuestas en el Foro, Wiki y Faq o contacte con el Soporte Técnico.
    Si tenes problemas en la configuración, acordarte que tenes que tener el servicio “Roaming” activado (según el modelo del celular, puede figurar “Roaming” o “intinerancia de datos”), al configurar los parámetros de SMS e Internet. Si no podes activarlo manualmente el servico de “Roaming” porque no figura en tu celular, es debido a que es un modelo básico, contacte con el soporte técnico para que te lo habilite; o si no pudiste activar tu línea cuando recibiste o compraste la SIM.

Saludos!!

PD: El método de activación se realiza marcando *999, por el momento marcando *999# no funciona, tengo entendido. Y no se activa por página, si no que si vos querés, asocias tu número a tu cuenta, y al a serlo, tenés los servicios de tu cuenta asociado a tu línea (el cual podrás realizar consultas y realizar trámites) y te dan el Combo Semana ¡Gratis! al ingresar un par de datos.

1 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Bueno, ayer intenté con otro chip por la página (https://www.quam.com.ar/activar-SIM/step2), pero me salió que "No hemos podido activar la línea con este código, contactá con nuestros expertos".

Y el primer chip ni es capaz de mandar SMS ni llamar ni conectarse a internet ni nada.

Esta noche que llegue a la casa reintento desde el *999. Los expertos llevan 24 horas sin darme respuesta por el primer chip, y 12 por el segundo

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 467
    Dados: 1,680
    Cita Iniciado por lmhariano Ver mensaje
    Bueno, ayer intenté con otro chip por la página (https://www.quam.com.ar/activar-SIM/step2), pero me salió que "No hemos podido activar la línea con este código, contactá con nuestros expertos".

Y el primer chip ni es capaz de mandar SMS ni llamar ni conectarse a internet ni nada.

Esta noche que llegue a la casa reintento desde el *999. Los expertos llevan 24 horas sin darme respuesta por el primer chip, y 12 por el segundo
    Lamentablemente a mí me sucedió igual con otro caso. Insiste enviando la respuesta. Grábalo en un documento, así no transcribís todo tanta veces la misma; cuando intentas comunicarte con representante.

Te dejo una posible solución (Click Aquí) ya publicada en otro tema, en este foro.
    Y todas mis publicaciones (Click Aquí), que tal vez puedan ayudarte.

Saludos!

1 Not allowed!