Ni dos ni tres cámaras traseras: hasta cinco cámaras llevará el Nokia 9

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    27 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.38%

Cool Ni dos ni tres cámaras traseras: hasta cinco cámaras llevará el Nokia 9

Ni dos ni tres cámaras traseras: hasta cinco cámaras llevará el Nokia 9 según las filtraciones

Nombre:  1366_2000.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 24.7 KB

Una cámara nos parece poco (aunque no tiene por qué), dos cámaras parecen el pasado viendo móviles de tres traseras y al parecer lo próximo son cinco cámaras. No cinco en total como apunta a ser la suma de las que llevará el LG V40 según ciertas informaciones, sino las cinco cámaras traseras del Nokia 9, según ya numerosas filtraciones.

De este móvil se lleva hablando mucho, quizás esperando un golpe en la mesa que la nueva Nokia parece que aún no ha podido dar con un buque insignia. Un Nokia 8 Sirocco que suponía una diferencia al respecto de los demás Nokia, pero que parece la antesala de un Nokia 9 que batiría récord en cámaras traseras e incorporaría características bastante novedosas como un lector de huellas bajo la pantalla.

Cinco cámaras traseras y sin trucos

La enésima filtración que apunta a la quíntuple cámara trasera es la de Gizmochina, que muestra ese diseño en forma de racimo o panal en el que se encajan las cinco cámaras, el flash y lo que podría ser algún tipo de sensor. No hay información sobre los sensores o las lentes, de hecho otras informaciones anteriores sobre componentes apuntaban a una doble lente de 12 y 13 megapíxeles, así que habrá que ver en qué queda esto de confirmarse, y sobre todo qué propiedades puede añadir a la fotografía móvil.

Esta última filtración, que apunta al número de modelo TA-1094 como las anteriores, se basa en una nueva imagen filtrada que coincide con ese diseño de la parte trasera, en el que se lee la firma Zeiss y se revela que integrará una batería de 4.150 miliamperios por hora de capacidad. Una cifra considerable que promete buenas autonomías a tenor de lo que solemos ver en smartphones Android con pilas de capacidad similar (teniendo en cuenta que no sólo cuenta este parámetro en la autonomía final, claro), siendo la batería más grande de los Nokia actuales.

Nombre:  1366_2000 (1).jpg
Tamaño: 46.3 KB

Al no ver lector de huellas en la parte trasera, esto apoya el rumor de que el Nokia 9 integraría un lector de huellas bajo la pantalla. Aunque hasta ahora sólo se han filtrado supuestas fotos de la parte trasera y no sabemos cómo será el frontal, si bien cabe asumir que si optan por esta tecnología es que habrán reducido bordes al máximo y que veremos notch o algo tipo Mi MIX de Xiaomi.

Nombre:  1366_2000 (2).jpg
Visitas: 25
Tamaño: 25.5 KB

¿Un futuro rival para los buques insignia de 2018?

Nokia llamaría bastante la atención con cinco cámaras traseras, pero en realidad no batiría un récord. Siendo justos ése se lo lleva Light L16, con 16 cámaras traseras y 52 megapíxeles, en el que todos los módulos disparan a la vez y un sistema inteligente suma las imágenes para conseguir mejor resultado con naja luz, mejor rango dinámico, incluso información tridimensional de la toma, y quizás por ahí van los tiros con el sistema quíntuple del Nokia 9.

Nombre:  1366_2000 (3).jpg
Visitas: 26
Tamaño: 81.5 KB

Otras filtraciones apuntaban a que el Nokia 9 sería un buque insignia al llevar el Snapdragon 845 y un panel con resolución QHD de 5,8 o 5,9 pulgadas. Habría variantes de 64 y 128 GB así como dual SIM, y por fecha y esa pureza de Android que abandera a los Nokia se habla de que ya vendría con Android 9 Pie.

Eso sí, son muchos meses hablando de este posible tope de gama y seguimos sin tener un evento o fecha de presentación clara, de hecho para éste se ha hablado de Nokia 10 habiendo un Nokia 9 distinto con tres cámaras. Pasado el tren de la IFA queda ver si HMD organizará una presentación propia en lo que queda de año, ahora que muchos grandes ya han presentado sus buques insignia y a la espera de ver las propuestas de Google, Huawei y OnePlus como mínimo. La cosa se pone interesante.
    Enviado desde Xiaomi MI A1

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1718 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2498 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,744
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.93%
    Daily Activity
    804.28%
    Weekly Activity
    115%
    Monthly Activity
    465.67%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por maxidaneli2 Ver mensaje
    Ni dos ni tres cámaras traseras: hasta cinco cámaras llevará el Nokia 9 según las filtraciones

Nombre:  1366_2000.jpg
Tamaño: 24.7 KB

Una cámara nos parece poco (aunque no tiene por qué), dos cámaras parecen el pasado viendo móviles de tres traseras y al parecer lo próximo son cinco cámaras. No cinco en total como apunta a ser la suma de las que llevará el LG V40 según ciertas informaciones, sino las cinco cámaras traseras del Nokia 9, según ya numerosas filtraciones.

De este móvil se lleva hablando mucho, quizás esperando un golpe en la mesa que la nueva Nokia parece que aún no ha podido dar con un buque insignia. Un Nokia 8 Sirocco que suponía una diferencia al respecto de los demás Nokia, pero que parece la antesala de un Nokia 9 que batiría récord en cámaras traseras e incorporaría características bastante novedosas como un lector de huellas bajo la pantalla.

Cinco cámaras traseras y sin trucos

La enésima filtración que apunta a la quíntuple cámara trasera es la de Gizmochina, que muestra ese diseño en forma de racimo o panal en el que se encajan las cinco cámaras, el flash y lo que podría ser algún tipo de sensor. No hay información sobre los sensores o las lentes, de hecho otras informaciones anteriores sobre componentes apuntaban a una doble lente de 12 y 13 megapíxeles, así que habrá que ver en qué queda esto de confirmarse, y sobre todo qué propiedades puede añadir a la fotografía móvil.

Esta última filtración, que apunta al número de modelo TA-1094 como las anteriores, se basa en una nueva imagen filtrada que coincide con ese diseño de la parte trasera, en el que se lee la firma Zeiss y se revela que integrará una batería de 4.150 miliamperios por hora de capacidad. Una cifra considerable que promete buenas autonomías a tenor de lo que solemos ver en smartphones Android con pilas de capacidad similar (teniendo en cuenta que no sólo cuenta este parámetro en la autonomía final, claro), siendo la batería más grande de los Nokia actuales.

Nombre:  1366_2000 (1).jpg
Tamaño: 46.3 KB

Al no ver lector de huellas en la parte trasera, esto apoya el rumor de que el Nokia 9 integraría un lector de huellas bajo la pantalla. Aunque hasta ahora sólo se han filtrado supuestas fotos de la parte trasera y no sabemos cómo será el frontal, si bien cabe asumir que si optan por esta tecnología es que habrán reducido bordes al máximo y que veremos notch o algo tipo Mi MIX de Xiaomi.

Nombre:  1366_2000 (2).jpg
Visitas: 25
Tamaño: 25.5 KB

¿Un futuro rival para los buques insignia de 2018?

Nokia llamaría bastante la atención con cinco cámaras traseras, pero en realidad no batiría un récord. Siendo justos ése se lo lleva Light L16, con 16 cámaras traseras y 52 megapíxeles, en el que todos los módulos disparan a la vez y un sistema inteligente suma las imágenes para conseguir mejor resultado con naja luz, mejor rango dinámico, incluso información tridimensional de la toma, y quizás por ahí van los tiros con el sistema quíntuple del Nokia 9.

Nombre:  1366_2000 (3).jpg
Visitas: 26
Tamaño: 81.5 KB

Otras filtraciones apuntaban a que el Nokia 9 sería un buque insignia al llevar el Snapdragon 845 y un panel con resolución QHD de 5,8 o 5,9 pulgadas. Habría variantes de 64 y 128 GB así como dual SIM, y por fecha y esa pureza de Android que abandera a los Nokia se habla de que ya vendría con Android 9 Pie.

Eso sí, son muchos meses hablando de este posible tope de gama y seguimos sin tener un evento o fecha de presentación clara, de hecho para éste se ha hablado de Nokia 10 habiendo un Nokia 9 distinto con tres cámaras. Pasado el tren de la IFA queda ver si HMD organizará una presentación propia en lo que queda de año, ahora que muchos grandes ya han presentado sus buques insignia y a la espera de ver las propuestas de Google, Huawei y OnePlus como mínimo. La cosa se pone interesante.
    Porque tantas jajajaja.. parece buen equipo, y creo que quiere hacer competencia con galaxy s10 que va a llevar 3 cámaras

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    27 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.38%
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    porque tantas jajajaja.. Parece buen equipo, y creo que quiere hacer competencia con galaxy s10 que va a llevar 3 cámaras

enviado desde mi samsung j2 prime
    veremos que pasa
    Enviado desde Xiaomi MI A1

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1718 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2498 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.93%
    Daily Activity
    804.28%
    Weekly Activity
    115%
    Monthly Activity
    465.67%
    Cita Iniciado por maxidaneli2 Ver mensaje
    veremos que pasa
    Veremos quién gana jajajaja

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1243 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2702 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,214
    Dados: 1,424
    vBActivity - Stats
    Level
    33
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.98%
    Daily Activity
    368.46%
    Weekly Activity
    52.74%
    Monthly Activity
    148.75%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Porque tantas jajajaja.. parece buen equipo, y creo que quiere hacer competencia con galaxy s10 que va a llevar 3 cámaras

Pero ya hay uno de 16 cámaras

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1718 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2498 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.93%
    Daily Activity
    804.28%
    Weekly Activity
    115%
    Monthly Activity
    465.67%
    Cita Iniciado por Marinavz Ver mensaje
    Pero ya hay uno de 16 cámaras

Mereces lo que sueñas
    Cual??

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1243 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2702 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,214
    Dados: 1,424
    vBActivity - Stats
    Level
    33
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.98%
    Daily Activity
    368.46%
    Weekly Activity
    52.74%
    Monthly Activity
    148.75%
    Cual??

Light L16, con 16 cámaras traseras y 52 megapíxeles, en el que todos los módulos disparan a la vez y un sistema inteligente suma las imágenes para conseguir mejor resultado con naja luz, mejor rango dinámico, incluso información tridimensional de la toma, y quizás por ahí van los tiros con el sistema quíntuple del Nokia 9.
    P.D. Está en el mismo post

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    118 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.96%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.38%
    quiero ese celular lo ame!!!
    #MAJATOESTILISTAS

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1735 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2550 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,320
    Dados: 8,271
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.49%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    27.35%
    Si no me equivoco sería algo similar a la tecnología de los telescopios sin necesidad de llevar una lente tan grande, lo que permite una gran de resolución y tal vez tenga varios cuadros por metros de distancia, y cuando hacemos ZOOM veremos cosas que no se ven en la foto o ni el ojo (existen cámaras que pueden grabar cuadro imágenes por km o metros, pero se necesita muchos TB de información para almacenar).

Yo en el foro había publicado el link de una imagen que daba un ejemplo de como se ve, pesaba 5 MB creo, no recuerdo en que thread lo publique.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    27 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats