Estado de portabilidad Pendiente.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    58
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

    ¿Cuál es el estado de mi portabilidad?

    Buenas

    Anoche me quede sin servicio en Claro. Entre a ver el estado del tramite y me figura que hoy me portan.
    ¿cuanto demora el asunto? porque ahora ingreso mi telefono y me tira error en la ventana del estado de mi portabilidad.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por clokly Ver mensaje
    Buenas

    Anoche me quede sin servicio en Claro. Entre a ver el estado del tramite y me figura que hoy me portan.
    ¿cuanto demora el asunto? porque ahora ingreso mi telefono y me tira error en la ventana del estado de mi portabilidad.
    Hola @clokly debes esperar el último mail de un agente Tuenti indicándote que ya podés colocar tu chip cuando lo recibas colocas el chip y podés estar unas 3hs sin servicio. Luego pasado ese lapso deberías tener línea y ya poder utilizar Tuenti.

    Recordá que podés verificar si tenés línea llamando al *999 y ver si te atiende la llamada o no.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    58
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%
    Cuanto demora en llegar ese email que decis?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por clokly Ver mensaje
    Cuanto demora en llegar ese email que decis?
    Tengo entendido que 24hs, pero podría tardar más.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,852
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2627 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,355
    Dados: 8,394
    vBActivity - Stats
    Points
    7,316
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.6%
    Daily Activity
    15.08%
    Weekly Activity
    2.26%
    Monthly Activity
    25.29%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @clokly debes esperar el último mail de un agente Tuenti indicándote que ya podés colocar tu chip cuando lo recibas colocas el chip y podés estar unas 3hs sin servicio. Luego pasado ese lapso deberías tener línea y ya poder utilizar Tuenti.

    Recordá que podés verificar si tenés línea llamando al *999 y ver si te atiende la llamada o no.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    Cuando te quedas sin línea ya podés colocar el chip y si este no funciona es cuestión de esperar y no activarlo.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Cuando te quedas sin línea ya podés colocar el chip y si este no funciona es cuestión de esperar y no activarlo.
    Si pero como muchos ponen el chip y "sin querer lo activan" pierden la portabilidad. Es mejor esperar ese mail y ahí colocarlo.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    04 sep, 18
    Mensajes
    4
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    46
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

    Estado de portabilidad Pendiente.

    Buenas tardes!

    Inicie el tramite de portabilidad el 4 de este mes. El 10 envie el numero de chip para continuarlo.
    La pagina de consulta de estado de portabilidad dice que el tramite esta pendiente a la espera del numero de chip, pese a que ya lo envie 5 veces.

    Nombre:  tuenti.JPG
Visitas: 87
Tamaño: 31.8 KB

    Con quien me tengo que comunicar para que vean esto?, ya que mi hermano envio el numero de chip (lo enviamos el mismo dia) y al otro dia le enviaron el pin de 4 numeros y la bienvenida a Tuenti (tenemos el mismo operador)

    Saludos y muchas gracias!
    "Somehow, we'll find it. The balance between whom we wish to be and whom we need to be. But for now, we simply have to be satisfied with who we are."

    0 Not allowed!

  8. #8
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por fakunofx Ver mensaje
    Buenas tardes!

    Inicie el tramite de portabilidad el 4 de este mes. El 10 envie el numero de chip para continuarlo.
    La pagina de consulta de estado de portabilidad dice que el tramite esta pendiente a la espera del numero de chip, pese a que ya lo envie 5 veces.

    Nombre:  tuenti.JPG
Visitas: 87
Tamaño: 31.8 KB

    Con quien me tengo que comunicar para que vean esto?, ya que mi hermano envio el numero de chip (lo enviamos el mismo dia) y al otro dia le enviaron el pin de 4 numeros y la bienvenida a Tuenti (tenemos el mismo operador)

    Saludos y muchas gracias!
    Hola @fakunofx puede pasar dos cosas:

    Qué no hayan recibido el mail o que hayas enviado el id del chip mal.
    Otra cosa es que tú portabilidad se este realizando, es decir que debes seguir aguardando hasta que finalize.

    En estos días y semanas hubo y hay por lo que veo mucha demanda de portabilidad, por la cual tu trámite y de otros va a tardar en finalizar más de lo normal. En estos casos se recomienda aguardar pero no te preocupes que tu portabilidad se va a realizar si o si. Solo se pide paciencia.

    Más info: Solución a los estados de portabilidad

    En ese theard vas a tener toda la información necesaria y actualizada sobre los estados de portabilidad y que hacer en estos casos

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    1 Not allowed!

  9. #9
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    04 sep, 18
    Mensajes
    4
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    46
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%
    Gracias por la rapida respuesta, @ferchu1991
    Ante la posibilidad de que haya enviado mal el codigo del chip, donde puedo enviarlo nuevamente?

    Saludos!
    "Somehow, we'll find it. The balance between whom we wish to be and whom we need to be. But for now, we simply have to be satisfied with who we are."

    0 Not allowed!

  10. #10
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por fakunofx Ver mensaje
    Gracias por la rapida respuesta, @ferchu1991
    Ante la posibilidad de que haya enviado mal el codigo del chip, donde puedo enviarlo nuevamente?

    Saludos!
    Vía mail nuevamente a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto Mi Portabilidad y en el mensaje el código id. Debes enviarlo completo con 895401......













    otra cosa, para nada actives el chip, ya que si lo haces dicho chip no servirá y deberás pedir otro y Realizar los pasos de arriba nuevamente.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta