Activación del chip: Pasaron 3 días y no tengo noticias

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    45
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%

    Activación del chip: Pasaron 3 días y no tengo noticias

    Ya tengo el chip, respondi el correo con el número que me pidieron, ya pasaron 3 días y no me dan noticias. Es pésimo, mínimamente un número de atención al cliente deberían tener.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2532 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,757
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,898
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.77%
    Monthly Activity
    16.13%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por eros1420 Ver mensaje
    Ya tengo el chip, respondi el correo con el número que me pidieron, ya pasaron 3 días y no me dan noticias. Es pésimo, mínimamente un número de atención al cliente deberían tener.
    Hola @eros1420 te referís a la portabilidad?? De ser así el mismo se realiza a través de este Formulario
    Podés consultar tu trámite a través de este Link
    Si te dice que está pendiente u otro estado debes aguardar respuesta de un agente vía mail. Hay demanda de portabilidad, así que debes ser paciente.

    Más info: Solución estado de portabilidad

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    45
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%
    Ya complete el formulario, tengo el chip, conteste el correo con el numero que me pidieron, pero ya pasaron 3 días.. en las demas empresas te lo activan dentro de las 24hs

    0 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2532 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,757
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,898
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.77%
    Monthly Activity
    16.13%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por eros1420 Ver mensaje
    Ya complete el formulario, tengo el chip, conteste el correo con el numero que me pidieron, pero ya pasaron 3 días.. en las demas empresas te lo activan dentro de las 24hs
    Comprendo pero el trámite en Tuenti y tanto en la demás puede tardar 10 días hábiles en finalizar la portabilidad. Si ya enviaste el código del chip debes esperar respuesta vía mail de los pasos a seguir. Además también te tiene que llegar un pin con una fecha de vencimiento, que cuando te llegue debes enviarlo al mail miportabilidad@tuenti.com.ar luego tu operadora actual te dará la despedida y reicen ahí Tuenti se encarga de finalizar la portabilidad.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta