Club de cine y series

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84
    Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

Talking Club de cine y series

Todos tenemos nuestras obligaciones y responsabilidades a diario. Laburo y/o estudio. Trámites o quehaceres de la casa. Problemas personales. Etcétera.

Sin embargo, a veces solemos tomarnos un ratito de algunos de esos días para ver una buena película o seguir viendo capítulos de alguna serie que nos tiene enganchados. Son esos 30 minutos, 2 horas, o hasta a veces una noche o madrugada entera de distensión de nervios, de entretención y divertimento, de meternos en una historia que no es la nuestra.

Abro este "club" para recomendarnos entre todos películas, series, documentales que nos hayan atrapado. También para comentarlas o debatir algo sobre ellas.

Confieso que, si bien no soy un gran cinéfilo, no encuentro nada para ver. Qué mejor que otro la recomiende.

Lo único que pido es que no dejen enlaces de streaming ilegales o con descargas. Si quieren poner algún trailer de Youtube, todo bien
    .

Empiezo recomendando esta serie que la vi, que me agradó demasiado.

Orange Is The New Black

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orange-is-the-new-black-promo.jpg 
Visitas: 644 
Tamaño: 621.7 KB 
ID: 1873

Basada en la historia real de Piper Kerman. Una mujer de clase media alta que cae presa tras haber sido condenada por estar vinculada al narcotráfico, junto a una ex amante de hace varios años.
    Todo ocurre en la carcel de mujeres de Connecticut, con todo lo que ello implica: pasa de todo. Desde las clásicas guerras de pandillas -afroamericanas, latinas, blancas, exadictas, religiosas, entre otros grupos- hasta confusiones sexuales -demasiada hormona toda junta-, y el mismo tráfico ahí dentro con todos sus negociados.

La serie es mayormente de comedia, aunque no parezca. Suele tener flashbacks (viajes al pasado) para conocer detalles de cada personaje, cómo llegaron a la cárcel.

El año pasado se estrenaron los primeros capítulos en Netflix. Hace cosa de 1 mes se estrenó la segunda temporada. Ya me vi todos los episodios! Es realmente atrapante e intrigante cada final de cada capitulo, que inmediatamente querés ver el próximo.

Trailer:

¡Dejen sus seríes o películas recomendadas!
    Y recuerden que también está el thread ¿Cual es tu serie o programa de TV Favorito? iniciado por samirRB .

1 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112
    The Big Bang Theory (La teoría del Big Bang en México, y Big Bang Theory en Guatemala, Panamá y España) es una comedia de situación estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS.

Está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre. Fue ese mismo año cuando la comedia ganó un Teen Choice Awards en la categoría "Mejor serie de comedia" y Jim Parsons un premio por sus logros individuales en la serie.

¿que es un quamer?

es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

1 Not allowed!

Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Podés creer que todavía no vi esa serie? así que muy bien por recomendarla cricricri

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    893 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,895
    Dados: 1,668
    Uy S3b4as5!! Que buen hilo!!!

Yo quiero compartir Friends!!! La mejor serie de la historia. Cualquier cosa que te pasa en la vida se puede comparar con alguna escena de la serie jajaja!

Aca les dejo mas informacion:

Friends es una exitosa serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller— que residen en Manhattan, Nueva York. Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados, siendo hasta hoy en día considerada una de las mejores series en la historia de la televisión.

Mas info + Trailer

Ojala salga la pelicula pronto!!!

Nombre:  friends-tv-show.jpg
Visitas: 298
Tamaño: 25.2 KB

1 Not allowed!

Nivel 7: Casi capo
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 62
    Dados: 55
    Una Serie de Fox que estuvo muy buena las primeras temporadas

Nombre: thumb-one-tree-hill.jpg 
Visitas: 494 
Tamaño: 199.4 KB 
ID: 1894

One Tree Hill es una serie de televisión estadounidense. La serie narraba la historia de un grupo de jóvenes y sus familias en un pueblo pequeño llamado Tree Hill, a través de la escuela secundaria y después de la universidad. Su emisión comenzó en septiembre de 2003, en la cadena WB hasta mayo de 2006. Tras la fusión de WB con UPN, se creó The CW Network,2 emitiéndose en esta las restantes seis temporadas de la serie. En España fueron emitidas las dos primeras temporadas de la serie a través de La 2 y desde el 26 de abril de 2007 se continuó emitiendo en la cadena Canal Cosmo.3 También fue emitida en la cadena de televisión digital terrestre Neox, del Grupo Antena 3, durante un breve período de tiempo. Actualmente continúa emitiéndose en el canal de televisión digital terrestre Clan de la Corporación Radiotelevisión Española. En Latinoamérica, el canal Fox emitió las primeras 3 temporadas,4 y luego paso a emitirse en Warner Channel que la transmitió desde la 4.ª temporada. Luego volvió a Fox donde se emitió la más recientes temporadas.5

El 12 de mayo del 2009, CW confirmó que Chad Michael Murray (Lucas) y Hilarie Burton (Peyton) dejaban la serie.6 7 El resto de personajes principales continuaron hasta el final de la serie. En la serie se cuentan las historias de un grupo de estudiantes durante su estancia en el instituto. Es otro ejemplo de historias sobre estudiantes, como Dawson's Creek.4

La novena y última temporada de la serie se estrenó en España el 9 de septiembre del 2012 por la cadena Cosmopolitan,8 siendo esta cadena la única que emitió en España los 187 capítulos de la serie.
    ...Novateando en Tuenti..

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2363 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    925 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,778
    Dados: 19,194
    Mi serie favorita, THE WALKING DEAD, estoy esperando la 5 temporada!

The Walking Dead es una serie de televisión dramática y de terror estadounidense creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo post-apocalíptico y es protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes (denominados «walkers»). Al encontrar a su familia, se une a un grupo de sobrevivientes que llega a encabezar. La historia, ambientada principalmente en Georgia, Estados Unidos, narra las vivencias de dicho grupo, el cual enfrenta tanto a la plaga que se ha esparcido como a otros grupos de humanos que también luchan por subsistir.

1 Not allowed!

Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Me voy a tener que internar un par noches para ver estas series, no las vi, creo que empiezo por Friends jajaja

¿Les gustan las pelis de Thriller psicológico? "Películas jodidas" me gusta llamarlas a mí... Es un género que me fascina.

Dejo esta que me me recomedaron, que estoy por ver cuando termine con mis estudios de esta semana No escuché gente que critique mal a esta peli, parece que está muy buena.

The imposter
    Nombre:  wpid-photo-29012013-2143.jpg
Visitas: 251
Tamaño: 19.4 KB

¿Historia real? Increíble, pero sí, pasó de verdad... Se basa en la vida de Frédéric Bourdin "El camaleón", un francés impostor que asegura haberse hecho pasar por más de 500 personas, incluídas identidades reales. [ver su biografía en Wikipedia]

Esta película trata en particular la de Nicholas Barclay, un niño de Texas que desaparece. Su familia no lo encuentra. De repente, años más tarde, es encontrado en España alguien que dice ser Nicholas. Aquel niño que era rubio y de ojos claros, ahora es adolescente y tiene el pelo oscuro y ojos negros. Nadie lo sabía, pero se trataba de El impostor.
    El impostor convenció, con su falsa identidad a la familia Barclav. Él vuela a Estados Unidos, y convence a todos de ser Nicholas. Todos lo tratan como si fuese realmente Nicholas.

0 Not allowed!

Nivel 6: A mitad de camino de ser un capo
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43
    Dados: 19
    Hola querida familia! Bueno a lo mejor ustedes van a decir que estoy loca o algo parecido, pero yo las series que consumo habitualmente son las series coreanas, o mejor dicho Doramas. Los doramas constan de entre 15 y 25 capitulos cada uno. No se pero me encantan, y soy una fanática como ninguna... A lo mejor no encajo por aquí, pero tenia ganas de contarles que es lo que habitualmente miro...
    Algunas de los Doramas que vi son:

-Boy over flowers (Los chicos son mejores que las flores)

Nombre:  Boys_Before_Flowers.jpg
Visitas: 345
Tamaño: 56.3 KB

Geum Jan Di es una chica normal cuya familia es propietaria de una tienda de limpieza en seco. Si bien la entrega de limpieza en seco para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa, ella le salva la vida al detener su intento de saltar desde el techo y se le da una beca de natación. Ella asiste a Shin Hwa High y pronto se aterrorizó por el líder de F4 (los cuatro chicos más ricos y los más populares de la escuela) Gu Jun Pyo. Aunque Jun Pyo persiste en el acoso de ella, empieza a encontrarse a sí mismo atraído por Jan Di. Sin embargo, Jan Di se siente atraído por Yoon Ji Hoo, el mejor amigo de Jun Pyo. Cuando se da cuenta de que Ji Hoo no es más que un amigo cercano y que ella realmente ama a Jun Pyo la pareja se ve enfrentada a un dilema como la madre de Jun Pyo se dispone a romper la pareja y encontrar una pareja más adecuada para su hijo.

-Secret garden (El jardín secreto)

Nombre:  300px-92821.jpg
Visitas: 821
Tamaño: 24.7 KB

La serie cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente, dueño de un centro comercial y con una gran fortuna, a diferencia Gil Ra Im (Ha Ji Won), una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.
    El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Ella termina enamorando a Joo Won con sus genuinos hábitos y forma de tratarlo.
    Una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos y esto los acerca más. Este intercambio hace que Joo Won vea realmente que esta enamorado de Gil Ra Im y ella poco a poco va dándose cuenta de que un amor también nace en ella. Una serie de eventos hace que ellos se metan en líos debido al cambio de cuerpos, ya sea con familiares, en especial con su primo Oska (Yoon Sang Hyun), ex-novios y amistades. Hasta la peor enemiga es una ficha fundamental para que prosiga su relación y sobrepasen los grandes obstaculos.

-The heirs (Los herederos)

Nombre:  the-heirs.jpg
Visitas: 5381
Tamaño: 193.1 KB

El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan (Lee Min Ho) es el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won (Choi Jin Hyuk) planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang (Park Shin Hye),una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraido por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo (Kim Ji Won) se da cuenta de que el se sientre atraido por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do(Kim Woo Bin), heredero del imperio hotelero Zeus,trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella. Aún así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang, podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida(escolar y social)?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan, quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do?

-City hunter (Cazador de la ciudad)

Nombre:  city-hunter-poster2.jpg
Visitas: 294
Tamaño: 23.3 KB
    Lee Yoon Sung (Lee Min Ho), un hombre envuelto con la sed de venganza de su padre, decide enfrentar a las cinco personas que se vieron involucradas en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur en Octubre de 1983. Para involucrarse de una manera más efectiva comienza a formar parte del Equipo Nacional de Comunicaciones en la Casa Azul (Casa presidencial coreana). Allí conoce a Kim Na Na (Park Min Young) una guardaespaldas, una chica quien después del accidente dónde murió su madre y dejando en estado vegetativo a su padre, ha tenido que ganarse la vida haciendo de todo un poco.

Le cuento que tengo muchos mas, pero para no aburrirlos, ya que a muchas personas no les gusta, le publique algunas que estan entre mis favoritos (hasta ahora...)
    En mi años de vida llevo mas de 25 doramas, no se nota que soy adicta? jaja
    Bueno amigos usuarios espero que le haya gustado... Nose si alguien me quiere comentar que tal les parecio?
    Desde ya saludos!!!
    Un gran abrazoo!!

1 Not allowed!

Nivel 6: A mitad de camino de ser un capo
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 29
    Dados: 16
    a mi me gusto mucho el planeta de los simios la uno y la dos que la fui a ver el domingo esta muy buena se las recomiendo esta muuuuuuuuuy buenaaaaa gracias por leer , ah
    me encana ayudaaaaar!!! soy un pan de dios!! ah jaja

0 Not allowed!

Nivel 5: Me creo mil
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Dados: 43

Nombre: marvel-s-agents-of-shield-will-reveal-how-agent-coulson-is-alive.jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 65.0 KB 
ID: 1911
    Para quienes vienen siguiendo las peliculas de Marvel es casi obligatoria verse "Marvel´s Agents Of S.H.I.E.L.D.".

La serie nos presenta al no muerto Agente Coulson formando un nuevo grupo para misiones especiales, mientras tratan de atrapar a una organizacion que experimentan con metahumanos tienen que resolver conflictos personales.

Lo pasan en el canal de Sony, pero recomendaría verlo de corrido un finde XD

Nombre: img0thefollowingposter1.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 157.7 KB 
ID: 1912
    Otra que seguia en Warner es "The Following". El detective Max Hardy (el grandioso Kevin Bacon) después de años de haber atrapado al ingenioso asesino en serie Joe Carrol (James Purefoy) , aun no logra recomponer su vida. Y al escaparse este de prision es Hardy el único al que pueden acudir para atraparlo, volviendose una trama de venganza personal entre ambos, con pistas que salen de la literatura de Edgar Allan Poe.

La quimica entre Bacon y Purefuy es tremenda, los personajes estan muy bien desarrollados, te hace querer que ambos ganen, lo cual sabes que no terminara asi y todo lo que sucede alrededor de esta competencia insana se llenara de psicopatas, asesinos y sectas.

Hasta ahora cuenta con dos temporadas, las pocas fallas de la primera terminan con la segunda, y la tercera esta proxima a estrenase.

0 Not allowed!