Consulta sobre Portabilidad.

Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Exclamation Consulta sobre Portabilidad.

Buenas tardes,
    he pedido Portabilidad desde Movistar hacia Tuenti y el proceso se me ha indicado que ya ha finalizado. Por ende, coloco el chip Tuenti en mí celular liberado y todavía no se me ha acreditado la línea, es decir, no entran sms ni llamadas externas por lo tanto no he podido activar el chip porque no permite el ingreso del sms con la clave necesaria para efectuarlo. Mi consulta es: ¿Qué debo hacer ahora? Ya he configurado la red móvil como se ha indicado... ¿solamente debo esperar a que me lo activen desde Tuenti? Ya ha pasado casi un día desde que me confirmaron la portabilidad y necesito saber que pasará con mi línea porque uso diariamente el celular.
    Desde ya, gracias.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.29%
    Daily Activity
    410.96%
    Weekly Activity
    2023.16%
    Monthly Activity
    908.07%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por as.nicolas Ver mensaje
    Buenas tardes,
    he pedido Portabilidad desde Movistar hacia Tuenti y el proceso se me ha indicado que ya ha finalizado. Por ende, coloco el chip Tuenti en mí celular liberado y todavía no se me ha acreditado la línea, es decir, no entran sms ni llamadas externas por lo tanto no he podido activar el chip porque no permite el ingreso del sms con la clave necesaria para efectuarlo. Mi consulta es: ¿Qué debo hacer ahora? Ya he configurado la red móvil como se ha indicado... ¿solamente debo esperar a que me lo activen desde Tuenti? Ya ha pasado casi un día desde que me confirmaron la portabilidad y necesito saber que pasará con mi línea porque uso diariamente el celular.
    Desde ya, gracias.
    Hola @as.nicolas debes esperar el último mail de un agente Tuenti indicandote que ya podés colocar tu chip Tuenti si ya te llegó y aún no tenés línea espera hasta hoy o mañana ya que como hay demandas en portabilidad se están demorando más de lo normal la activación de portabilidad.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    Me llego el mail, coloque el chip, cargue por pago mis cuentas credito de 50 pesos pero no se acreditan, y no puedo verificar la app de tuenti. que onda?

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.29%
    Daily Activity
    410.96%
    Weekly Activity
    2023.16%
    Monthly Activity
    908.07%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por ctapiaba Ver mensaje
    Me llego el mail, coloque el chip, cargue por pago mis cuentas credito de 50 pesos pero no se acreditan, y no puedo verificar la app de tuenti. que onda?
    Hola @ctapiaba podés consultar tu saldo llamando al *999 o marcando *999# opción 2 para ver si se acredito los $50 y/o el combo mes se promocion. Por otro lado hace cuánto se te activo la portabilidad? Ya que a veces tarda en activarse todos los servicios al 100%

Comentanos.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    Última edición por ferchu1991; 18/09/2018 a las 19:43 Razón: Info
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!