Problemas con Portabilidad: estoy sin servicio

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    Angry Problemas con Portabilidad: estoy sin servicio

    Buenas noches, el viernes pasado recibí alrededor de las 16 el mail de finalización de la portabilidad del chip para mi padre de Movistar a Tuenti. Resultó en que no hay manera de tener señal, dice "solo llamadas de emergencia". Cuestión que me comunicó y me dicen que pruebe con varias opciones, esperar unas horas, activar/desactivar el modo avión, reiniciarlo, sacar y recolocar el chip, incluso cambiando de celular y nada. Me dijeron que podría ser que el chip este dañado, me hicieron esperar 72 hs. (Lunes) para poder hacer la portabilidad a otro chip nuevo. Lo conseguí, me comunique nuevamente les pase los datos de mi padre y el número de serie del chip nuevo, charla va, consulta viene, me dijeron que tenía que esperar otras 24 hs. Y hoy martes aún sin señal perdiendo la paciencia porque mi padre lo necesita si o si, no es un juguete realmente y de tener una emergencia es una mier**. Me dijeron finalmente que hubo un error en un paso de la portabilidad y debo esperar a que alguien del área técnica me contacte dentro de las 72 hs. para darme una maldita respuesta fehaciente. Estoy muy decepcionado.

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  2. #2
    Chamán
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    Cita Iniciado por elruloomg Ver mensaje
    Buenas noches, el viernes pasado recibí alrededor de las 16 el mail de finalización de la portabilidad del chip para mi padre de Movistar a Tuenti. Resultó en que no hay manera de tener señal, dice "solo llamadas de emergencia". Cuestión que me comunicó y me dicen que pruebe con varias opciones, esperar unas horas, activar/desactivar el modo avión, reiniciarlo, sacar y recolocar el chip, incluso cambiando de celular y nada. Me dijeron que podría ser que el chip este dañado, me hicieron esperar 72 hs. (Lunes) para poder hacer la portabilidad a otro chip nuevo. Lo conseguí, me comunique nuevamente les pase los datos de mi padre y el número de serie del chip nuevo, charla va, consulta viene, me dijeron que tenía que esperar otras 24 hs. Y hoy martes aún sin señal perdiendo la paciencia porque mi padre lo necesita si o si, no es un juguete realmente y de tener una emergencia es una mier**. Me dijeron finalmente que hubo un error en un paso de la portabilidad y debo esperar a que alguien del área técnica me contacte dentro de las 72 hs. para darme una maldita respuesta fehaciente. Estoy muy decepcionado.
    Hola @elruloomg te comento que en estos días hubo muchas demandas en la portabilidad, por la cual se está demorando más de lo normal la/s activacion/es de dichas portabilidades, en la cual la única solución es aguardar hasta que la portabilidad esté finalizada al 100% y ya puedas usar los servicios de Tuenti.

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