Problemas con Portabilidad: estoy sin servicio

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Angry Problemas con Portabilidad: estoy sin servicio

Buenas noches, el viernes pasado recibí alrededor de las 16 el mail de finalización de la portabilidad del chip para mi padre de Movistar a Tuenti. Resultó en que no hay manera de tener señal, dice "solo llamadas de emergencia". Cuestión que me comunicó y me dicen que pruebe con varias opciones, esperar unas horas, activar/desactivar el modo avión, reiniciarlo, sacar y recolocar el chip, incluso cambiando de celular y nada. Me dijeron que podría ser que el chip este dañado, me hicieron esperar 72 hs. (Lunes) para poder hacer la portabilidad a otro chip nuevo. Lo conseguí, me comunique nuevamente les pase los datos de mi padre y el número de serie del chip nuevo, charla va, consulta viene, me dijeron que tenía que esperar otras 24 hs. Y hoy martes aún sin señal perdiendo la paciencia porque mi padre lo necesita si o si, no es un juguete realmente y de tener una emergencia es una mier**. Me dijeron finalmente que hubo un error en un paso de la portabilidad y debo esperar a que alguien del área técnica me contacte dentro de las 72 hs. para darme una maldita respuesta fehaciente. Estoy muy decepcionado.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por elruloomg Ver mensaje
    Buenas noches, el viernes pasado recibí alrededor de las 16 el mail de finalización de la portabilidad del chip para mi padre de Movistar a Tuenti. Resultó en que no hay manera de tener señal, dice "solo llamadas de emergencia". Cuestión que me comunicó y me dicen que pruebe con varias opciones, esperar unas horas, activar/desactivar el modo avión, reiniciarlo, sacar y recolocar el chip, incluso cambiando de celular y nada. Me dijeron que podría ser que el chip este dañado, me hicieron esperar 72 hs. (Lunes) para poder hacer la portabilidad a otro chip nuevo. Lo conseguí, me comunique nuevamente les pase los datos de mi padre y el número de serie del chip nuevo, charla va, consulta viene, me dijeron que tenía que esperar otras 24 hs. Y hoy martes aún sin señal perdiendo la paciencia porque mi padre lo necesita si o si, no es un juguete realmente y de tener una emergencia es una mier**. Me dijeron finalmente que hubo un error en un paso de la portabilidad y debo esperar a que alguien del área técnica me contacte dentro de las 72 hs. para darme una maldita respuesta fehaciente. Estoy muy decepcionado.
    Hola @elruloomg te comento que en estos días hubo muchas demandas en la portabilidad, por la cual se está demorando más de lo normal la/s activacion/es de dichas portabilidades, en la cual la única solución es aguardar hasta que la portabilidad esté finalizada al 100% y ya puedas usar los servicios de Tuenti.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!