IOS 12 viene con falla que bloquea al iPhone

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,444
    Mentioned
    1280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3073 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,547
    Dados: 1,495
    vBActivity - Stats
    Points
    15,534
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.24%
    Daily Activity
    105.58%
    Weekly Activity
    15.19%
    Monthly Activity
    164.81%
    Achievements El SabioEl Héroe

    IOS 12 viene con falla que bloquea al iPhone

    Todavía no se enfría el furor por la llegada de la versión final del iOS 12 y ya se detectó el primer error grave en el nuevo sistema operativo de Apple; ya preparan parche, aseguran expertos.

    El problema con los lanzamientos de los sistemas operativos de Apple, es que no debes emocionarte a la primera. No pasaron ni 24 horas del lanzamiento de la versión final del nuevo iOS 12, y a pesar de todas las pruebas y betas que hubieron, ya se reporta el primer error grave que bloquearía a varios iPhone o iPad y obliga al usuarios a reiniciar el equipo.
    Según numerosos reportes, se trata de un bug en el webkit que permite que, con apenas unas líneas de código CSS, se pueda afectar el funcionamiento de los móviles de iPhone.

    Según reporta TechCrunch, fue el experta investigadora en ciberseguridad Sabri Haddouche, la que halló la vulnerabilidad, y explicó que cualquier link que contenga ese código puede bloquear el iPhone. El investigador publicó los detalles de su trabajo en GitHub e incluyó un enlace con el código desde Twitter para probar cómo incide en los equipos.

    Al parecer esta falla afecta a dispositivos con el sistema operativo iOS 11.4.1 y con la versión beta de iOS 12. Aunque es posible que afecte también a versiones anteriores de iOS tal como reportaron algunos usuarios en GitHub.

    Ya vendría el primer parche para el iOS 12

    Antes los reportes, el reconocido “filtrador” Venya Geskin aseguran que ya viene el primer parche del iOS 12, que sería el iOS 12.1, así lo aseguró en su cuenta de Twitter. Aunque sería todavía una versión beta y sin confirmar por parte de Apple.

    No sería la primera vez que obtuviéramos correcciones inmediatas de los sistemas operativos de Apple. En febrero de este año se reportó un bug en iOS 11 que también hacía que el celular se bloqueara y que el usuario tuviera que reiniciarlo en modo seguro para seguir adelante.

    Al poco tiempo, la compañía publicó una actualización del sistema operativo que solucionaba este inconveniente.

    Fuente

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta