No registrado en la red

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    19 sep, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    34
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%


    No registrado en la red

    hola. tengo un samsung j7 dual. movistar y ahora tuenti. la cosa es que no puedo activar el chip. ya segui todas las instrucciones y nada. cuando quiero marcar el *2201# o cualquier numero telefonico me aparece un cartelito que dice no registrado en la red. ayudaaaa

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,769
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,597
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por tiffani Ver mensaje
    hola. tengo un samsung j7 dual. movistar y ahora tuenti. la cosa es que no puedo activar el chip. ya segui todas las instrucciones y nada. cuando quiero marcar el *2201# o cualquier numero telefonico me aparece un cartelito que dice no registrado en la red. ayudaaaa
    Hola @tiffani que mensaje aparece en tu equipo? Sim invalida, solo llamadas de emergencia, sin servicio??.. de ser así te recomiendo probar el chip en otro equipo y ver si toma señal, de lo contrario puede ser que el chip este dañado, en ese caso debes pedir otro. Pásate por este theard que te explica cómo solucionar este problema

    Mas info: Solución problema de red Tuenti

    Cualquier cosa comentanos.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    25 sep, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    32
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%


    Hola Compre Un Chip Nuevo Y Esta Activado Pero Me Sigue Marcando Solo Llamada De Emergencia Y No Me Deja Mandar Mensaje Ni Consultar Mi Saldo

    0 Not allowed!

  4. #4
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,769
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,597
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por ailench Ver mensaje
    Hola Compre Un Chip Nuevo Y Esta Activado Pero Me Sigue Marcando Solo Llamada De Emergencia Y No Me Deja Mandar Mensaje Ni Consultar Mi Saldo
    Hola @ailench si compraste el chip en un kiosco u otro lugar algunos lo deben activados cosa que no debería ser así. Si te dice solo llamadas de emergencia te recomiendo probar el chip en otro equipo y ver si funciona , si te dice lo mismo es porque el mismo está dañado, te recomiendo pedir un chip desde la web Pedí tu chip o lo compras en kioscos, open25, pago24, venta de accesorios de celulares, etc. y activarlo con tus datos, así ya queda a tu nombre.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    25 sep, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    32
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%


    Lo Ise Pero Y El Chip Anda Bien Pero Me Sigue Saltando Lo Mismo

    0 Not allowed!

  6. #6
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,769
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,597
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por ailench Ver mensaje
    Lo Ise Pero Y El Chip Anda Bien Pero Me Sigue Saltando Lo Mismo
    Ok. En ese caso puede pasar que en tu zona haya poca cobertura, es decir cuando no tengas señal te dirá solo llamadas de emergencia por unos segundos. Por otro lado podés consultar tu saldo y combos a través de la app/web de Tuenti. Y cuando tengas señal podés hacerlo en el *999# opción 2, 3 y 4 o llamando al *999 opción 2.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta