Portabilidad pendiente y ya mande el numero de chip.

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    19 sep, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    42
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%

    Exclamation Portabilidad pendiente y ya mande el numero de chip.

    Hola, estoy portando un numero de Claro a Tuenti. El tema es que me pidieron por mail que les mande el numero de chip, les puse el numero de chip en un mail y no me contestaron. Cuando entro a la pagina me dice esto:
    ***********
    Tu pedido de Portabilidad se encuentra PENDIENTE. Nos encontramos a la espera de que nos envíes tu numero de Chip, si ya lo tenes mandanos el número que se encuentra en el plástico en la parte del código de barras comienza con 8954...

    Cualquier duda que tengas podes contactarnos a miportabilidad@tuenti.com.ar
    ************


    Ya lo envie dos veces al numero y no me han contestado...


    El numero es 2235232720

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,317
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,791
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,707
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por brai2k Ver mensaje
    Hola, estoy portando un numero de Claro a Tuenti. El tema es que me pidieron por mail que les mande el numero de chip, les puse el numero de chip en un mail y no me contestaron. Cuando entro a la pagina me dice esto:
    ***********
    Tu pedido de Portabilidad se encuentra PENDIENTE. Nos encontramos a la espera de que nos envíes tu numero de Chip, si ya lo tenes mandanos el número que se encuentra en el plástico en la parte del código de barras comienza con 8954...

    Cualquier duda que tengas podes contactarnos a miportabilidad@tuenti.com.ar
    ************


    Ya lo envie dos veces al numero y no me han contestado...
    Hola @brai2k debes esperar al mail de los pasos a seguir, tarda en actualizar el estado de portabilidad.
    Recordá que podés recibir los mails tanto en la bandeja de correo no deseado o spam.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    19 sep, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    42
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%
    El problema que pasaron 48 hs y no tengo ni una confirmacion de que recibieron los datos...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,317
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,791
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,707
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por brai2k Ver mensaje
    El problema que pasaron 48 hs y no tengo ni una confirmacion de que recibieron los datos...
    El tema es que no te van a avisar que recibieron los datos, sino que van a tramitar la portabilidad. Luego te mandaran un mail de los pasos a seguir.. solo es cuestión de esperar. No te preocupes que la portabilidad se va a realizar.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta