Me llego mi chip pero no tiene mi mismo número

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    19 sep, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    42
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

    Me llego mi chip pero no tiene mi mismo número

    hola m llego mi chip pero habia solicitado seguir con elmismo numero de antes , lo tenia en personal como y cuando m lo habilitan xq lo uso para trabajar yo

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por joseluis18 Ver mensaje
    hola m llego mi chip pero habia solicitado seguir con elmismo numero de antes , lo tenia en personal como y cuando m lo habilitan xq lo uso para trabajar yo
    Hola @joseluis18 para mantener tu número de otra empresa y pasarlo a Tuenti debes realizar portabilidad acá: Formulario


    ------------


    Ahora sí ya hiciste portabilidad y por X motivo tu chip Tuenti con línea portada se dañó, en ese caso lo que debes hacer es No Activar el chip que te llego y contactarte con un agente vía chat a través de la app/web de Tuenti o desde su red social Facebook. Cuando te atiendan te pedirán:

    Datos
    DNI
    Número de línea
    Código id del chip















    Y así transpasan tu línea al chip nuevo. Y poder utilizarlo nuevamente.

    Más info: Mantener número

    Más info: Contacta con un agente Tuenti

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta