Portabilidad muy demorada

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 feb, 17
    Mensajes
    9
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    53
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%

    Exclamation Portabilidad muy demorada

    Hola, desde el 20 de agosto mas o menos que estoy intentando hacer este tramite de portabilidad;

    Primero fueron 2 semanas perdidas porque no me llegaba el chip a mi casa, despues puse para ir a buscarlo yo a un centro de distribucion, fui a la direccion que me dieron y resulta que no existia mas, bueno, al final consegui el chip; despues mande el mail y un par de dias despues aparentemente me mandaron el SMS de confirmacion juuusto cuando tenia el celular apagado, le respondi una hora despues el mail a la chica que me contacto diciendole que no me habia llegado nada y si me lo podian reenviar; jamas me contesto, al dia siguiente le mande otro mail con copia a portabilidad, tampoco me respondieron jamas; recien el 11 de septiembre me mandaron otra vez el codigo de confirmacion, pero no conteste ya que al dia siguiente tenia un viaje y no podia arriesgarme a quedarme sin linea esos dias; ahora mande otro mail a portabilidad ayer temprano pero todavia no tuve respuesta y quisiera no tener que esperar otra vez semanas para que me den bola

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,769
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,597
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por leo89 Ver mensaje
    Hola, desde el 20 de agosto mas o menos que estoy intentando hacer este tramite de portabilidad;

    Primero fueron 2 semanas perdidas porque no me llegaba el chip a mi casa, despues puse para ir a buscarlo yo a un centro de distribucion, fui a la direccion que me dieron y resulta que no existia mas, bueno, al final consegui el chip; despues mande el mail y un par de dias despues aparentemente me mandaron el SMS de confirmacion juuusto cuando tenia el celular apagado, le respondi una hora despues el mail a la chica que me contacto diciendole que no me habia llegado nada y si me lo podian reenviar; jamas me contesto, al dia siguiente le mande otro mail con copia a portabilidad, tampoco me respondieron jamas; recien el 11 de septiembre me mandaron otra vez el codigo de confirmacion, pero no conteste ya que al dia siguiente tenia un viaje y no podia arriesgarme a quedarme sin linea esos dias; ahora mande otro mail a portabilidad ayer temprano pero todavia no tuve respuesta y quisiera no tener que esperar otra vez semanas para que me den bola
    Hola @leo89 lo único que faltaría en tu caso es el envío de pin para finalizar el trámite. Ya lo enviaste?? Si lo enviaste esperalo ya que te van a responder. Por otro lado te comento que hay demanda en la portabilidad por la cual va a demorar más de lo normal en finalizar.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    05 sep, 18
    Mensajes
    4
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    39
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%
    Buenos dias, hace desde los ultimos adias de Agosto que estoy enviando el numero de mi CHIP y aun no me han contestado.
    Tenia fecha estimada de Portabilidad el dia 12/09.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 feb, 17
    Mensajes
    9
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    53
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%
    No, tengo que esperar a que me manden el PIN; no hay un chat con soporte o algo por el estilo como para agilizar el proceso? No quiero tener que esperar semanas otra vez a que me lo manden, esta bien que haya demora pero no puede ser que estoy hace UN MES con un tramite que en cualquier compañia tarda 24-72hs

    0 Not allowed!

  5. #5
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,769
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,597
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por pliello Ver mensaje
    Buenos dias, hace desde los ultimos adias de Agosto que estoy enviando el numero de mi CHIP y aun no me han contestado.
    Tenia fecha estimada de Portabilidad el dia 12/09.
    Hola @pliello consulta tu Estado de Portabilidad a ver qué te dice.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,769
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,597
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por leo89 Ver mensaje
    No, tengo que esperar a que me manden el PIN; no hay un chat con soporte o algo por el estilo como para agilizar el proceso? No quiero tener que esperar semanas otra vez a que me lo manden, esta bien que haya demora pero no puede ser que estoy hace UN MES con un tramite que en cualquier compañia tarda 24-72hs
    @leo89 el tema es que cuando no se envía el pin la portabilidad se cancela.. verifica el estado de tu trámite acá: Consulta tú estado

    comentanos que dice.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 feb, 17
    Mensajes
    9
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    53
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%
    "El PIN que te mandamos a tu celu venció, contactate con nosotros para que te lo reenviemos"

    0 Not allowed!

  8. #8
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,769
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,597
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por leo89 Ver mensaje
    "El PIN que te mandamos a tu celu venció, contactate con nosotros para que te lo reenviemos"
    Si, pero muchas veces lo cancelan. Consulta el estado a ver qué dice. Y el unico medio por temas de portabilidad es vía mail. Podés probar por Facebook a ver qué te pueden decir ahí por tema de portabilidad.









    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 feb, 17
    Mensajes
    9
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    53
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%
    Pero eso que puse ahi es lo que me dice donde consulto mi estado


    0 Not allowed!

  10. #10
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,769
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,597
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por leo89 Ver mensaje
    Pero eso que puse ahi es lo que me dice donde consulto mi estado

    Ah ok. Primero vez que lo escucho, discúlpame. En ese caso pedilo que te lo reenvíen contactando por mail a miportabilidad@tuenti.com.ar o por Facebook como te comenté antes.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta