Tips: ¿Como funciona y cuando se activa el día de internet?

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57
    Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.21%
    Monthly Activity
    0.75%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por pili2019 Ver mensaje
    Consulta, soy nuevo en tuenti, y la linea es usada por mi hijo. No entiendo bien como es el tema de los consumos, si yo por ejemplo cuando no tengo saldo, quiero hacer una carga supongamos de $100, obviamente no me va alcanzar para comprar ningun combo, pero como se cobraria el acceso a internet si tengo de saldo $100?
    Hola! Al cargar $100 sin ningún combo y empiezes a navegar se descontara $12 con 200mb x 24hs. Si llegas a gastar ese bloque de 200mb antes de las 24hs se activa otro día de $12

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    15 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.71%
    Monthly Activity
    0.41%

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola! si todavía tenes un combo activo sin megas, y recargas $$$ en tu linea, automáticamente se activa el día de $12 con 200MB, fíjate cuando vence tu combo marcando en tu equipo *999# opción 3 o desde la APP de Tuenti, dependiendo los días que te queda, podes comprar un extra de 1gb por $60 o 3gb por $130 con una duración de 7 días, esto para evitar la activación de $12.

Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    Respecto de tu respuesta tengo una duda...

Supongamos que me estoy quedando sin megas en el combo y que faltan 5 días para el vencimiento del mes...

Si tengo $20 de saldo me va a descontar el internet por día...

Pero.... Si veo que me están bajando los megas y antes de quedarme sin nada, pongo un pack de 1gb... (Acá vienen las preguntas)

1. Ni bien se agote el combo mes se empieza a usar el pack....
    2. Primero se usa el pack aunque me quede todavía 1mb del combo mes
    3. Será imposible activar un pack hasta que no se me agoten los GB del combo y si o si deberé pasar por el cargo de internet por día al menos una vez...

Y otra duda es cuando ya estoy usando el pack de 1gb si veo que me está bajando rápido o bien que se me va a vencer a los 7 días... Puedo anticiparme 1 día al vencimiento y ya dejar otro activado?

No sé cómo da las prioridades el sistema ..

Gracias

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.21%
    Monthly Activity
    0.75%

Cita Iniciado por fedevb Ver mensaje
    Respecto de tu respuesta tengo una duda...

Supongamos que me estoy quedando sin megas en el combo y que faltan 5 días para el vencimiento del mes...

Si tengo $20 de saldo me va a descontar el internet por día...

Pero.... Si veo que me están bajando los megas y antes de quedarme sin nada, pongo un pack de 1gb... (Acá vienen las preguntas)

1. Ni bien se agote el combo mes se empieza a usar el pack....
    2. Primero se usa el pack aunque me quede todavía 1mb del combo mes
    3. Será imposible activar un pack hasta que no se me agoten los GB del combo y si o si deberé pasar por el cargo de internet por día al menos una vez...

Y otra duda es cuando ya estoy usando el pack de 1gb si veo que me está bajando rápido o bien que se me va a vencer a los 7 días... Puedo anticiparme 1 día al vencimiento y ya dejar otro activado?

No sé cómo da las prioridades el sistema ..

Gracias
    Hola! Respondiendo a tus preguntas:

1- cuando se acaben los megas y tenés un extra de 1gb activo, se empezará a descontar datos de dicho extra.

2- Para usar el extra, se debe consumir todos los megas del combo.

3- Podés activar un extra de internet cuando quieras, no es necesario esperar a que se acaben todos los megas, por ejemplo si te quedan 100Mb en el combo, ya podés comprar un extra.

... Podés activar 2 extras de internet a la vez y 20 extras por mes. Y te conviene activarlo cuando a tu combo le queden 7 días de duración

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    15 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.71%
    Monthly Activity
    0.41%

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola! Respondiendo a tus preguntas:

1- cuando se acaben los megas y tenés un extra de 1gb activo, se empezará a descontar datos de dicho extra.

2- Para usar el extra, se debe consumir todos los megas del combo.

3- Podés activar un extra de internet cuando quieras, no es necesario esperar a que se acaben todos los megas, por ejemplo si te quedan 100Mb en el combo, ya podés comprar un extra.

... Podés activar 2 extras de internet a la vez y 20 extras por mes. Y te conviene activarlo cuando a tu combo le queden 7 días de duración

Genial, gracias por las aclaraciones

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.21%
    Monthly Activity
    0.75%

Cita Iniciado por fedevb Ver mensaje
    Genial, gracias por las aclaraciones
    De nada

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.71%
    Monthly Activity
    0.41%

Hola qué tal? Consulta mí hijo me desactivo el wifi y viendo Netflix y YouTube en casa me consumió los gigas y aún me queda el pack activo, estoy con 0 de saldo en la línea y me llegó un msj diciendo que me van a descontar $12 por día por 200mb yo no quiero volver a recargar hasta que se me termine el pack, el tema es que me quedan 5 días de pack esos 5 días me van a traer un costo negativo de $60?

- - - Updated - - -

Pero si no recargo hasta que se agote el pack me va a quedar un saldo negativo

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.21%
    Monthly Activity
    0.75%

Cita Iniciado por aleaguero1 Ver mensaje
    Hola qué tal? Consulta mí hijo me desactivo el wifi y viendo Netflix y YouTube en casa me consumió los gigas y aún me queda el pack activo, estoy con 0 de saldo en la línea y me llegó un msj diciendo que me van a descontar $12 por día por 200mb yo no quiero volver a recargar hasta que se me termine el pack, el tema es que me quedan 5 días de pack esos 5 días me van a traer un costo negativo de $60?
    Hola! si no tenes saldo en la linea, no se descontara $12, de eso quedate tranquilo, Ahora si recargas si, se descontara $12 con el uso minimo de internet.

Tuenti no posee saldo negativo. Lo que podes hacer es cargar el valor de un extra de internet ($60 para 1GB) o ($130 para 3GB) y activar uno por la aplicacion de tuenti en la solapa Comprar Mas o bien activarlo marcando *999# opcion 5.

PD>> Te conviene comprar un extra de internet desde la APP de Tuenti para que no se descuente los $12.

Enviado desde mi Tablet N1002G

0 Not allowed!