Facetime e iMessage

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 161
  1. Druida
    Mentioned
    1319 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3752 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,620
    Dados: 1,505
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.21%
    Daily Activity
    475.69%
    Weekly Activity
    68.04%
    Monthly Activity
    251.06%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por emilianodth Ver mensaje
    Hola!
    No entiendo, vos decis que escondiendo las alertas en lugar de bloqueando el que las envia se impide que Apple esté enviando SMSs constantes ?
    Mirá, yo te comento la forma que funciona, yo conozco a @lucifer morningstar y sé que lo usa así desde hace más de un año y nunca tuvo problemas.

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

2. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    35 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    1.73%

Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Claro, si. Ojo con eso, xq si justo tenes q cargar Combo con el saldo en cuenta si envía un SMS el sistema sonaste, ya no va a alcanzar.

- - - Updated - - -

https://support.apple.com/es-lamr/HT201422
    Claro, todo eso esta OK. Yo tengo todo desactivado. Pero ese SMS aun lo sigue enviando cada 3 o 5hs por lo que veo en el historial. No veo forma que NO lo haga. Es algo que hace el propio sistema por mas que desactives ambas funcionalidades. Y claro, como Tuenti no lo soporta, el propio sistema operativo sigue reintentando.

A que te referis con tu primer frase ? Yo los combo lo compro directamente con la tarjeta de debito, me podra joder en algo? No creo, no ?

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Marinavz Ver mensaje
    Mirá, yo te comento la forma que funciona, yo conozco a @lucifer morningstar y sé que lo usa así desde hace más de un año y nunca tuvo problemas.

Mereces lo que sueñas
    Claro,
    El tema es que yo ni uso esas 2 funcionalidades, las tengo desactivadas. Y para que no me llegue ese SMS molesto, directamente bloquie el remitente. Estimo q sera lo mismo que esconderlo.

Lo que noté, y fue lo q puse en mi primer mensaje, es que en el historial de la APP de Tuenti se ve como el sistema operativo envia SMS cada 5 hs a ese numero. Por suerte no me los cobran por el Combo.
    @lucifer morningstar , vos encontraste manera de que el iOS no esté enviando SMS constantes cada 5hs ? Fijate mas arriba q puse una foto de como se ve mi historial. Gracias!

0 Not allowed!

3. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.48%

Gente:
    Tengo 4 iPhones (mío, hijo, hija y esposa) funcionando perfectamente con FaceTime e iMessage, activados y sin recibir los sms molestos que mencionan.
    Publiqué un tutorial que está en la página 13 que me funcionó a mí y a mi hijo que cometimos el error de presionar ACEPTAR en lugar de CANCELAR la opción que explicaré. El tercero que se pasó a Tuenti fue mi hija. Con ella el enfoque fue totalmente diferente en base a los problemas iniciales con los primeros 2 por haber Aceptado en lugar de Cancelar. Lo mismo hice exitosamente con el cuarto iPhone (el de mi esposa). Lo que sigue fue 100% efectivo y sin dar vueltas.
    Cuando se coloca el chip por PRIMERA vez y se enciente el teléfono en algún momento va a tirar un mensaje de advertencia que pide Cancelar o Aceptar. Hay que CANCELAR y listo. No molesta más.
    Es un mensaje en pantalla que arranca con “iCloud
    Puede que los mensajes de texto necesarios para activar iCloud sean de pago” o "Facetime e iMessage Puede que los mensajes de texto necesarios para activar FaceTime y iMessage sean de pago”
    Si se cancela “de una” no hay que hacer más nada y se pueden usar Facetime e iMessage. El teléfono de uno sale destildado en los métodos de contacto que ahora se hacen usando el email.
    Si se metió la pata aceptando en vez de cancelando, hay que hacer el método tortuoso de la página 13. La idea del método es que vuelva a aparece el mensaje de Cancelar o Aceptar nuevamente para poder cancelarlo.
    Suerte!
    Carlos
    Última edición por carlosatashian; 16/09/2019 a las 11:16 Razón: Mejora en la redacción

0 Not allowed!

4. Paladín
    Mentioned
    301 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    535 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 372
    Dados: 27
    vBActivity - Stats
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.15%
    Daily Activity
    3.52%
    Weekly Activity
    0.6%
    Monthly Activity
    2.3%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por emilianodth Ver mensaje
    Claro, todo eso esta OK. Yo tengo todo desactivado. Pero ese SMS aun lo sigue enviando cada 3 o 5hs por lo que veo en el historial. No veo forma que NO lo haga. Es algo que hace el propio sistema por mas que desactives ambas funcionalidades. Y claro, como Tuenti no lo soporta, el propio sistema operativo sigue reintentando.

A que te referis con tu primer frase ? Yo los combo lo compro directamente con la tarjeta de debito, me podra joder en algo? No creo, no ?

- - - Updated - - -

Claro,
    El tema es que yo ni uso esas 2 funcionalidades, las tengo desactivadas. Y para que no me llegue ese SMS molesto, directamente bloquie el remitente. Estimo q sera lo mismo que esconderlo.

Lo que noté, y fue lo q puse en mi primer mensaje, es que en el historial de la APP de Tuenti se ve como el sistema operativo envia SMS cada 5 hs a ese numero. Por suerte no me los cobran por el Combo.
    @lucifer morningstar , vos encontraste manera de que el iOS no esté enviando SMS constantes cada 5hs ? Fijate mas arriba q puse una foto de como se ve mi historial. Gracias!
    Buenas si encontré el modo y manera de que funcione y detalle todo en el hilo que arme en este foro, y he contestado cada duda generada por nuevos usuarios e incluso asistí de manera remota a muchos x mp, si hoy por hoy ya no participo u ofrezco mis servicios es xq no soy personal de Tuenti, demás está decir solo unos pocos fueron lo que me han dado las gracias, así que ... resuelvan el inconveniente con el operador, gracias !!!

pd: bloquear el número del servidor de Apple que pide la verificación de estos servicios no es la solución. Elegir que no te muestre la notificación es la forma más viable, ya que si tuvieras un problema con tu id, tenes bloqueado el número con que Apple te brinda asistencia.

0 Not allowed!

5. Paladín
    Mentioned
    301 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    535 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.15%
    Daily Activity
    3.52%
    Weekly Activity
    0.6%
    Monthly Activity
    2.3%

Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Claro, si. Ojo con eso, xq si justo tenes q cargar Combo con el saldo en cuenta si envía un SMS el sistema sonaste, ya no va a alcanzar.

- - - Updated - - -

https://support.apple.com/es-lamr/HT201422
    caballero Tuenti dejó de descontar los sms utilizados por el servidor de Apple para verificar FaceTime / iMessage , o sea que no te genera gasto alguno.

1 Not allowed!

6. Paladín
    Mentioned
    301 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    535 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.15%
    Daily Activity
    3.52%
    Weekly Activity
    0.6%
    Monthly Activity
    2.3%

Por favor utilicen un minuto más de sus vidas y lean todos el post completo, esta detallado el procedimiento y a medida que fueron realizando consultas, conste a todas y c/u.

1 Not allowed!

7. Paladín
    Mentioned
    301 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    535 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.15%
    Daily Activity
    3.52%
    Weekly Activity
    0.6%
    Monthly Activity
    2.3%

[QUOTE=emilianodth;193354]Hola Marina!

Agredezco la ayuda, pero please lee lo que puse en mi primre mensaje donde puse la screenshot. Ahi explico todo lo que ya hice. Esta genial que ayuden, pero tampoco es cuestion de hacer un copy paste del mismo mensaje sin leer lo que el otro pone, no te parece?

Un saludo!

- - - Updated - - -

@Marinavz solo trato de darte información y de buena onda, si en vez de criticarla te hubieras leído todo el post entero ya hubieras encontrado la solución ... y si, esto empieza en la pag 1 estimado.

pd: quejas dudas sugerencias/ reclamos comunicarse con Tuenti, acá solo son usuarios intentado ayudar a otros

y por si no te queda claro “ cuida la forma y los modales “ que acá nadie es empleado tuyo.

1 Not allowed!

8. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    35 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    1.73%

Cita Iniciado por lucifer morningstar Ver mensaje
    Por favor utilicen un minuto más de sus vidas y lean todos el post completo, esta detallado el procedimiento y a medida que fueron realizando consultas, conste a todas y c/u.
    En mi caso me tomé el tiempo de leer todos tus posts, pero lo que yo necesitaba saber eran otras cosas, por eso pedí ayuda.
    Por suerte ya van varios días que me fijo en el historial y no me llega ningun mensaje.

Voy a desbloquear el numero, ya que como decís, no esta bueno tener el nro de Apple bloqueado.

Gracias.

0 Not allowed!

9. Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.53%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    117.87%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por lucifer morningstar Ver mensaje
    Ummm, es pedirle peras al olmo me parece maestro. Entran, por ejemplo, todos a patadas diciendo "me dieron otro número!!", "me lo cambiaron!", ni se molestan en leer las instrucciones de un trámite, menos van a leer el hilo de un posteo. Esos casos son pateticos.

Saludos.

0 Not allowed!

10. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.48%

Hola.

Ingreso al link. El mail ya me figura cargando de ante mano por ende no puedo re-cargarlo. Pese a esto me siguen llegando sms con el texto raro.

Espero ayuda

Gracias

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema