Facetime e iMessage

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.16%
    Monthly Activity
    0.98%

Yo ya lo tenia asi y me sigue sin funcionar cuando activo iMessage me tira un error y con la otra compania que tenia no me pasaba esto

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    241 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    507 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 356
    Dados: 29
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.92%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.16%
    Monthly Activity
    61.59%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por los redondos Ver mensaje
    Yo ya lo tenia asi y me sigue sin funcionar cuando activo iMessage me tira un error y con la otra compania que tenia no me pasaba esto
    Que error te indica ? se mas preciso, gracias !!!

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.16%
    Monthly Activity
    0.98%

No entiendo porque ponen tema resuelto si en realidad no resolvieron nada..!!! En tuenti NO EXISTE Facetime ni Imensage. No se puede. No va. La solucion aun no llega y es vergonzoso que no se pueda activar.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    241 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    507 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.92%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.16%
    Monthly Activity
    61.59%

Cita Iniciado por analiarc Ver mensaje
    No entiendo porque ponen tema resuelto si en realidad no resolvieron nada..!!! En tuenti NO EXISTE Facetime ni Imensage. No se puede. No va. La solucion aun no llega y es vergonzoso que no se pueda activar.
    Buenas, disculpa ....
    Si leíste todo el contenido del hilo y mi guía claramente explicó cómo utilizar estos 2 servicios vinculando un Id y no tu numero correspondiente a la línea, de este modo si funciona, ahora si tu problema es que solo queres estar disponible con tu número, lamentablemente no se puede, así que por favor lee con atención e interpreta las cosas tal cual fueron detalladas en hilo, ya que todos los usuarios de iPhone en el foro han activado el servicio mediante esta guía y he asistido a más de uno en el setting de sus equipos y funciona perfecto ya que nos hemos comunicado por dichos medios para verificar todo, x cuestiones de privacidad y ética personal no voy a dar los nick de ninguno y en todo caso tenias la opción de evacuar tus dudas comunicándote conmigo mediante MP.

Saludos cordiales !!!

Atte @lucifer morningstar >>> creador, autor del hilo y Apple developer .

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    49 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 88
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.25%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.16%
    Monthly Activity
    0.98%

Totalmente de acuerdo. Usar el mail no es la solución. Es un parche. Nada más.

Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    133 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    592 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 116
    Dados: 89
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.43%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.16%
    Monthly Activity
    197.13%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por lucifer morningstar Ver mensaje
    Buenas, disculpa ....
    Si leíste todo el contenido del hilo y mi guía claramente explicó cómo utilizar estos 2 servicios vinculando un Id y no tu numero correspondiente a la línea, de este modo si funciona, ahora si tu problema es que solo queres estar disponible con tu número, lamentablemente no se puede, así que por favor lee con atención e interpreta las cosas tal cual fueron detalladas en hilo, ya que todos los usuarios de iPhone en el foro han activado el servicio mediante esta guía y he asistido a más de uno en el setting de sus equipos y funciona perfecto ya que nos hemos comunicado por dichos medios para verificar todo, x cuestiones de privacidad y ética personal no voy a dar los nick de ninguno y en todo caso tenias la opción de evacuar tus dudas comunicándote conmigo mediante MP.

Saludos cordiales !!!

Atte @lucifer morningstar >>> creador, autor del hilo y Apple developer .
    Excelente respuesta . A mí me ha ayudado vía mensaje privado cuando tuve un iPhone .

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
    es menester que sea rock.

2 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.16%
    Monthly Activity
    0.98%

Perdona pero no funcionan ni imenssage ni facetime con mail. Solo con numero de telefono tiene la funcionalidad q tiene q trner. El hecho q con mail no diga esperando activacion no significa q ande. Ademas los sms de validacion jamas llegan. En iphone se detecta qtenes una sim nueva y te dice si queres cambiar a ese numero y tampoco llega el sms de confirmacion. Yo no voy a caer en la facil q muchos caen y mucho menos a faltar el respeto pero me molesta cuando se le miente a la gente. Porque tanto drama en reconocer que , al menos por ahora, en tuenti hay muchisimas cosas q no se pueden hacer. Saludos

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    241 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    507 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.92%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.16%
    Monthly Activity
    61.59%

Cita Iniciado por roalcala Ver mensaje
    Perdona pero no funcionan ni imenssage ni facetime con mail. Solo con numero de telefono tiene la funcionalidad q tiene q trner. El hecho q con mail no diga esperando activacion no significa q ande. Ademas los sms de validacion jamas llegan. En iphone se detecta qtenes una sim nueva y te dice si queres cambiar a ese numero y tampoco llega el sms de confirmacion. Yo no voy a caer en la facil q muchos caen y mucho menos a faltar el respeto pero me molesta cuando se le miente a la gente. Porque tanto drama en reconocer que , al menos por ahora, en tuenti hay muchisimas cosas q no se pueden hacer. Saludos
    Insisto Dios los cria y Tuenti los amontona, ya te respondi en tu otro comentario.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Atreyu Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Usar el mail no es la solución. Es un parche. Nada más.

Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk
    No es ningun parche, Apple te da las dos opciones, tengo todos mis ordenadores con Id diferentes y sin vincular ningun numero, los servicios andan perfectos, si no tienen la capacidad o el conocimiento para configurar las cosas, favor de no emitir opiniones absurdas !!!

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.16%
    Monthly Activity
    0.98%

Yo debo reconocer en tu solucion, porque si bien es cierto que deja de aparecer "esperando activacion" y queda como "disponible en" tu direccion de mail, no se podia enviar Imessage ni realizar videollamadas en Facetime. Pero nobleza obliga, descubri que SI SE PUEDE. El secreto es que ademas de el numero de movil, agendes y te agenden con la direccion de correo electronico (el ID de Apple) y listo. De esa manera, es posible enviar y recibir Imessage y videollamadas de Facetime. Lo dejo por aca por si le hace falta a alguien pero estaria bueno colocarlo como Tema en el Foro. Muchas gracias a todos los que a diario aportan cosas para que Tuenti siga creciendo como se merece.

1 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    241 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    507 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.92%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.16%
    Monthly Activity
    61.59%

Yo debo reconocer en tu solucion, porque si bien es cierto que deja de aparecer "esperando activacion" y queda como "disponible en" tu direccion de mail, no se podia enviar Imessage ni realizar videollamadas en Facetime. Pero nobleza obliga, descubri que SI SE PUEDE. El secreto es que ademas de el numero de movil, agendes y te agenden con la direccion de correo electronico (el ID de Apple) y listo. De esa manera, es posible enviar y recibir Imessage y videollamadas de Facetime. Lo dejo por aca por si le hace falta a alguien pero estaria bueno colocarlo como Tema en el Foro. Muchas gracias a todos los que a diario aportan cosas para que Tuenti siga creciendo como se merece.
    se supone que si usas el id ( tu correo ) como minimo se lo debes enviar a quien desee comunicarse contigo,no hace falta explicarlo, y si la otra persona usa otra compañía que si le permite el uso de su numero, pude comunicarse contigo ( su numero >>>> tu Id )

tu Id >>> numero o Id ( con quien quieres establecer la comunicacion ). Asi funciona y lo comente donde puse Apple te da las 2 opciones ....

3 Not allowed!