Guía: Solución pago/debitacion 2 veces en tu línea Tuenti

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Guía: Solución pago/debitacion 2 veces en tu línea Tuenti

Buenas, en esta guía se explicará los pasos para solucionar el problema de pagos y/o debitacion doble en tu tarjeta de crédito cargando saldo en tu línea Tuenti. si recibiste dos veces el sms de información de recarga o verificaste dos veces el pago/debitacion en tu línea Tuenti, deberás reclamarlo en la plataforma de mercado pago. Tuenti no puede cancelarlo ya que ellos solo toman los pagos

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a nuestra cuenta de mercado pago a través de la web o desde la app. Si es desde la app, la abrimos, seleccionamos el menú de la izquierda, y seleccionamos Configuración

Allí mismo nos dirigimos para abajo y seleccionamos la opción Ayuda

Una vez seleccionado nos mostrará las opciones de problemas/soluciones/preguntas. En este caso seleccionamos Pagos

Allí mismo seleccionamos Tengo un problema con el pago

Ahí mismo buscamos el pago a reclamar

Una vez seleccionado el pago, nos preguntarán En que podemos ayudarte? y seleccionamos Hay un error en mi pago

Luego seleccionas la opción El pago se cobro dos veces en mi tarjeta

Una vez seleccionado, elegimos el medio de contacto en donde queremos comunicarnos para reclamar sea vía mail, chat o llamada.

Y allí lo reclamamos y lo solucionan.

Si no tenés la app podés ingresar a tu cuenta desde la web y desde este link de Ayuda y seguir los mismo pasos mencionados arriba.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    Última edición por ferchu1991; 29/09/2018 a las 10:24 Razón: Información agregada
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2513 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,311
    Dados: 8,230
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.93%
    Daily Activity
    21.51%
    Weekly Activity
    3.22%
    Monthly Activity
    100.03%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Yo ya hice esos pasos q mencionas y mercado pago se lava las manos, solamente solucionan las operaciones que se abonaron en su plataforma desde Internet; si es con tarjeta o si es con la tarjeta de ellos, lo tenés que reclamar dónde está el número operación, abajo hay un e-mail de contacto.
    Y si no está el e-mail, tenés que conseguir el contacto googleando, porque cuando son operaciones con tarjeta de crédito te explican que tenés q reclamar en la sucursal; si no tenés solución y una respuesta satisfactoria, hay que realizar la denuncia al banco, en donde fue emitida tu tarjeta.
    El tema es encontrar el contacto y lo solucionas presentando el PDF o con capturas por e-mail.

Y cuando pagas desde su plataforma, el e-mail se obtiene desde la WEB de mercado pago, en la APP no lo informa.

Nombre:  Mercado Pago (WEB).png
Visitas: 55
Tamaño: 58.5 KB

Haciendo click en el icono de la impresora descargar el PDF con todos los datos de la operación; luego tenés que reclamar al e-mail que figura en la captura de pantalla (en el chat de mercadopago, en estos casos te ponen la oreja nada más, no te explican nada de la existencia del e-mail que se obtiene desde la WEB, te envían a la sucursal a reclamar, cuando se reclama desde el e-mail o por Internet como en una red social si están presentes).

El e-mail que observas, es un e-mail especial de Tuenti, para los reclamos en esas operaciones.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Yo ya hice esos pasos q mencionas y mercado pago se lava las manos, solamente solucionan las operaciones que se abonaron en su plataforma desde Internet; si es con tarjeta o si es con la tarjeta de ellos, lo tenés que reclamar dónde está el número operación, abajo hay un e-mail de contacto.
    Y si no está el e-mail, tenés que conseguir el contacto googleando, porque cuando son operaciones con tarjeta de crédito te explican que tenés q reclamar en la sucursal; si no tenés solución y una respuesta satisfactoria, hay que realizar la denuncia al banco, en donde fue emitida tu tarjeta.
    El tema es encontrar el contacto y lo solucionas presentando el PDF o con capturas por e-mail.

Y cuando pagas desde su plataforma, el e-mail se obtiene desde la WEB de mercado pago, la APP no lo informa.

Archivo adjunto 11516

Haciendo click en el icono de la impresora descargar el PDF con todos los datos de la operación; luego tenés que reclamar al e-mail que figura en la captura de pantalla (en el chat en estos casos te ponen la oreja nada más, no te explican nada de la existencia del e-mail que se obtiene desde la WEB, te envían a la sucursal a reclamar cuando se reclama desde el e-mail o por Internet en una red social).

El e-mail que observas, es un e-mail especial de Tuenti, para los reclamos en esas operaciones.
    Yo lo reclamé con mercado pago y me dijeron que iban a cancelar el pago.. ahora estoy esperando el resumen de mi TC para ver si está debitado 1 o 2 cargas por $500. Si está debitado 2 voy a reclamar a ese mail de Tuenti y actualizo el hilo. Si no lo veo en el resumen, está puede ser una opción de solución.

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2513 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.93%
    Daily Activity
    21.51%
    Weekly Activity
    3.22%
    Monthly Activity
    100.03%
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Yo lo reclamé con mercado pago y me dijeron que iban a cancelar el pago.. ahora estoy esperando el resumen de mi TC para ver si está debitado 1 o 2 cargas por $500. Si está debitado 2 voy a reclamar a ese mail de Tuenti y actualizo el hilo. Si no lo veo en el resumen, está puede ser una opción de solución.

A mí, cuando se trató de una operación con tarjeta de crédito, no se hicieron cargo, me dejaron esperando y nunca respondieron, volví a contactarme varias veces, y me informaron que no pueden hacer nada, que se realiza desde la sucursal.
    Contacte a ese e-mail presentando el PDF, y en 3/5 días ya lo tenía solucionado.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%
    A mí, cuando se trató de una operación con tarjeta de crédito, no se hicieron cargo, me dejaron esperando y nunca respondieron, volví a contactarme varias veces, y me informaron que no pueden hacer nada, que se realiza desde la sucursal.
    Contacte a ese e-mail presentando el PDF, y en 3/5 días ya lo tenía solucionado.
    es raro... A mí el que me atendió me dijo esto: cancelaremos tu pago en 72hs hábiles y en tu resumen deberas ver reflejado un único monto. Así que esperaré y cualquier cosa editare el hilo.. ya con tu respuesta es un plus más

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2513 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.93%
    Daily Activity
    21.51%
    Weekly Activity
    3.22%
    Monthly Activity
    100.03%
    es raro... A mí el que me atendió me dijo esto: cancelaremos tu pago en 72hs hábiles y en tu resumen deberas ver reflejado un único monto. Así que esperaré y cualquier cosa editare el hilo.. ya con tu respuesta es un plus más

Es que se resuelve de la forma que te digo, y lo haces por tu cuenta sin pasar por mercadopago.
    A mí me informaron lo mismo, pero no que lo iba tener solucionado.
    Debe ser, según quien te atienda.

Si, descargas el PDF, ahí te informa, si se debito más de una vez (un pago duplicado), ya que están todos los asientos contables de la operación.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%
    Es que resuelve de la forma que te digo.
    A mí me informaron lo mismo, pero no que lo iba tener solucionado.
    Debe ser, según quien te atienda.

Si, descargas el PDF, ahí te informa, si se debito más de una vez (un pago duplicado), ya que están todos los asientos contables de la operación.
    ya me da desconfianza.. voy a hacer lo que me dijiste y edito el theard..

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2513 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.93%
    Daily Activity
    21.51%
    Weekly Activity
    3.22%
    Monthly Activity
    100.03%
    ya me da desconfianza.. voy a hacer lo que me dijiste y edito el theard..

Es que es así, pero no te lo explican, además por web tenés hasta la opción de devolver dinero y en la APP no.
    Después en la APP de Mercado libre sucede lo mismo con la cuenta vendedor.
    Si entras desde el celular con la versión WEB tampoco te lo muestra, no probé con la versión de escritorio en el navegador si funciona (supongo que sí).
    Hay muchas cosas que no te la explican MercadoLibre y no están ni en la página de ayuda, aunque preguntes, hasta que la vivís en experiencia propia.

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2513 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.93%
    Daily Activity
    21.51%
    Weekly Activity
    3.22%
    Monthly Activity
    100.03%
    Mira yo había hecho este tema sobre esto si recordas: https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...o-crédito-y-QR

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2513 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.93%
    Daily Activity
    21.51%
    Weekly Activity
    3.22%
    Monthly Activity
    100.03%
    Ah, mencione q mercadolibre lo reintegra, en realidad es el comercio, a través del contacto del e-mail q lo encontras en el detalle de la operacion (con versión de escritorio o con PC) cuando se trata de pagos con tarjeta, me experese medio mal en mi publicación.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema