En mi telefono dice Movistar, no Quam!

Resultados 1 al 6 de 6
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

En mi telefono dice Movistar, no Quam!

Hola! Es de publico conocimiento que Quam es una empresa de Movistar, pero hasta hoy en mi telefono decia Quam siempre y andaba perfecto. Pero ahora dice todo el tiempo AR-Movistar, como si estuviera en algun lugar remoto del pais y estuviera usando Roaming, pero estoy en mi casa. El problema es que ya no anda tan bien como antes, ni Internet ni la rapidez para recibir y enviar mensajes, etcétera. Quiero que vuelva a decir Quam! Alguno sabe como solucionarlo?

0 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112

La verdad nunca me sucedió siempre me apareció quam debe de ser un problema en tu zona, es mas en configuracion de redes ni siquiera me aparece vomistar me aparece quam, pers..., clar..., y otra que es una prestadora local.

Fíjate si en la configuración de redes te aparece quam si no aparece no te va a conectar. deveras esperar aver si se soluciona el inconveniente.

Si en redes te aparece quam selecciónalo para que te conecte con esta red. (eso es para que conecte solo con quam yo no lo recomiendo lo mejor es en automático ya que el sistema seleccionara la red que mas fuerza tiene en el momento)

Puedes consultar a un experto quam talves ellos sepan si es algún problema de tu zona.

https://www.quam.com.ar/contacto/
    ¿que es un quamer?

es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

En configuracion de redes aparece solo Movi. Probe con reiniciar, sacar la bateria, sacar el chip, apagar los datos y volverlos a prender y sigue sin decir quam y la verdad es que no anda igual, porque es como si usara roaming. No creo que sea un problema en mi zona porque antes siempre decia quam. Voy a esperar hasta mañana o pasado y si sigue asi contactare a un experto, gracias!

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,933
    Dados: 392

Hola PiliRe

Te comento que QUAM al no tener antenas propias trabaja en roaming, pero puede haber algunos celulares que no lo ven como roaming (ni idea porque, puede ser algo en el software) pero el funcionamiento normal es en roaming.
    Mi celular usa roaming y cuando lo enciendo y se registra en la red primero aparece Movistar y luego QUAM, como solo puede mostrar una sola linea muestra la ultima pero en viejos celulares cuando entraba en roaming como el motorola V3 mostraba el nombre de mi empresa pero si entraba en roaming se sumaba al nombre el de la empresa que esta prestando el servicio de roaming.
    O sea que si pongo el chip en mi viejo Motorola V3 aparece en la pantalla la palabra "Movistar" y abajo aparece la palabra "QUAM" o al reves no recuerdo bien el orden, hace mucho que no lo uso.

Igualmete todo esto es mi experiencia de lo que me pasa a mi, si crees que esta funcionando mal no dudes en ponerte en contacto con un experto QUAM para que pueda ayudarte a resolver tu problema. Suerte

Saludos

1 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112

Cita Iniciado por PiliRe Ver mensaje
    En configuracion de redes aparece solo Movi. Probe con reiniciar, sacar la bateria, sacar el chip, apagar los datos y volverlos a prender y sigue sin decir quam y la verdad es que no anda igual, porque es como si usara roaming. No creo que sea un problema en mi zona porque antes siempre decia quam. Voy a esperar hasta mañana o pasado y si sigue asi contactare a un experto, gracias!
    En lugar de vomistar tendría que aparecer quam ya que el dispositivo lo cambia pero es la misma red de antenas deve de funcionar igual por mas que sea vomistar o quam el nombre.

Asegurarte de tener el roaming acribado esto tan bien influye en el funcionamiento de quam. (En algunos celulares aparece como interancia de datos).
    ¿que es un quamer?

es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

0 Not allowed!

Nivel 6: A mitad de camino de ser un capo
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 29
    Dados: 16

Wooooooooow !!!!! A mi me aparecia "celular" antes pero cambie el chip y ahora dice quam!!
    me encana ayudaaaaar!!! soy un pan de dios!! ah jaja

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema